expedicion vespa

Iniciado por cacafuti, Septiembre 22, 2006, 12:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacafuti

bueno..por ahora es solo un proyecto...un amigo mio se va de erasmus a viena, asi que hemos pensado ir a verle. el plan es el siguiente. pablo y cositin ( otros dos amigos) vas con sus respectivas vespas. saac ( mi churri) anibu (la churri de pablo) y yo nos vamos con cacafuti en plan coche escoba. grabamos todo y lo montamos en plan documental ¿que sus parece?  .loco2

4

de donde saliis'
estamos lokos o ke?

kjejejej,yo creo k con mi 160 no llegaria,esta mayor la prove 32 añikos,pero me parece cojonuda la idea,las vespas molan un huevo tambien...os deseo suerte y llevarse una llave pa la rueda por si pincha y poco mas,k las vespas son mu duras ...suerte y ese video lo kiero ver
todo el dia entre volkswagens y campers

euskovan

Pues sí la idea es cojonuda...
Hace poco unos tipos se han hecho la vuelta a spain en vespa:
http://vespana.blogspot.com/
  < click it!

Asier

... a mi me parece que tus amigos tienen unos nombres muy raros  .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

Que no, que no son amigos, son "churris" (que lo he leido) .meparto

Sven

Yo sabia que lo peor que le puede pasar a un tio es que una tia quiera ser su amiga y solo su amiga, pero lo de ser su "churri" no se si es bueno o es malo.

Me estoy quedando obsoleto como el commodore 64

.meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Pues mi vespa 160 de 36 años(te gano) llega a cualquier sitio.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


furguero


chino

muy guena la idea cacafuti,animo a los de las vespas,cuando quereis salir? un saludo y rafagassss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

mungitxo

POS YO TENGO UNA GT160 DEL 76, 30 AÑITOSSSS QUE BONITA Y COMO SUENA.


OS ACONSEJO LLEVAR UN CARRITO POR SI LAS MOSCAS..  .bien

4

ei ya hay 3 160 culos gordos,jajaja,esto parece el foro de vespas al k entro,os invito a participar tambien,la peña es super enrrola y hablamos de muchas cosas,
es
club vespa sevilla..ponerlo en el google,hay gente de toda españa y es komo aki,super buen royo
eske los clasicos atrae a buena gente
saludos la proxima concenytra enganchamos el carrito y las vespas tambie nvan
jajaja
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Txetxo

parece una muy buena aventura.

NachoT3

Bueno pues ya veo que hay gente con las mismas inquietudes que yo .Ya os ponrdré las fotos y crónica de mi viaje por marruecos con un colega en dos vespas dn e iris. Salimos hasta en el soloscooter
Me encantaria apuntarme

calitraum


fredy

Yo también tengo una GT160 del 71... .palmas