[VALENCIA] [26|27|28|MAR|10] MVC Quedada en El Campello [FOTOS]

Iniciado por patitaspoderosas, Marzo 28, 2010, 20:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clara

Foto chula¡¡¡Eso si que es lo que se dice una perspectiva de la kedada!!! Pero, ¿dónde os subistéis, a una grúa? .meparto

furgoparty

Se subieron a la serrania de cuenca, allá por el valle de mordor .meparto .meparto

En realidad es un paseillo, pero subieron alto!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jalminha

Que buena pinta de quedada. A ver si nos vemos en la olleria que tengo ganas de veros.

Furgoparty, menudo campo que tienes mas guapo. A ver si algun dia me escapo y te hago una visita.

PAtitas, donde te has dejado el tono gusiluz de la piel?. Te veo moreno, moreno, como nunca.

Un abrazo

TenkA

Ya he podio ver las fotos!!! mas vale tarde que nunca... joder que makinas se vieron en el lio Vw no? ya queda menos pa la Olleria

furgoparty

Cita de: jalminha en Abril 01, 2010, 15:54:53 pm
Que buena pinta de quedada. A ver si nos vemos en la olleria que tengo ganas de veros.

Furgoparty, menudo campo que tienes mas guapo. A ver si algun dia me escapo y te hago una visita.

PAtitas, donde te has dejado el tono gusiluz de la piel?. Te veo moreno, moreno, como nunca.

Un abrazo


Pues si, una visita siempre se agradece, hay que volver a hacer una kdd por aki. Es un sitio muy guapo para hacer kdds. A algunos os pilla mas lejos que a otros, pero hay que animarse.

Cita de: TenkA en Abril 02, 2010, 00:58:30 am
Ya he podio ver las fotos!!! mas vale tarde que nunca... joder que makinas se vieron en el lio Vw no? ya queda menos pa la Olleria


Habia buena makinaria, pero no encontre por alli a Jose, pero lo estuve buscando....jejeje, que no!! Me estais tocando las bowlins con lo de Olleria, que lo tengo muy xungo pa subir joeee!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jmiro


Cita de: furgoparty en Abril 02, 2010, 13:24:57 pm

Habia buena makinaria, pero no encontre por alli a Jose, pero lo estuve buscando....jejeje, que no!! Me estais tocando las bowlins con lo de Olleria, que lo tengo muy xungo pa subir joeee!!!


ey furgoparty, mira si se quedaron por tu campo unas parrillas pequeñas... que este finde las echamos de menos.... si están y al final subes a l'olleria, haz el favor, cógelas.... 

furgoparty

Pues si que me suena de ver unas parrillas mu pequeñas, ya te digo algo
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

willycelta


furgoparty

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

willycelta