[VALENCIA] [26|27|28|MAR|10] MVC Quedada en El Campello [FOTOS]

Iniciado por patitaspoderosas, Marzo 28, 2010, 20:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoparty

































































Los ultimos en irnos, esta es la foto que cierra esta kdd

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty


Espero que os hayan gustado las fotos, como he dicho antes, a ver si vemos las demas, que seguro que hay muy buenas!!

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

loopecio

Marzo 30, 2010, 10:29:11 am #17 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 12:05:52 pm por loopecio
Esta última foto, me la guardaré como algo muy especial: mi primera quedada, el recuentro con JMiro por sorpresa, y el día que conocía a la tropa del MVC. La fotico es mu entrañable, gracias maestro Furgoparty, los pequeños saltamontes te lo agradecemos. :P

Ölé, ölé y ölé, y el que no diga ölé, que se le sequen los boquerone'

intaunte

yeee, se ve que lo pasasteis muy bien. Nos vemos en l'Olleria
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

californico

eeeeey q buenas lass fotos aaron, me las guardo pero ya, como molan esas desde tan lejos¡¡

Clara

1-Me encanta la foto de "los furgoneter@s de la mesa cuadrada"
2- Me flipa lo limpio que está el techo de mi Tomasa ;D
3- Y me asusta la que estoy con Patitas y parece que me haya comido yo sóla la paella  :o
Coñas aparte, gracias por las foticos Aaron
Fins l'Olleria!!!! ¡Ah y felices pascuas tanto si le tiráis a la mona o al huevo, al mar o a la montaña, al sofá o a la carretera....

TenkA

Bueno estoy con el móvil así que no puedo ver las fotos.. Jeje, pero sólo quería recordar dos frases que nos han hecho gracia: 1Furgoparty agresivo con "¿Donde esta jose? ¡¿DONDE ESTA JOSEE?! y 2la receta maestra de loopecio "Gintonic con pepino" JAJAJAJAJA


No3

 .baba .baba .baba que envidiaaaa.... a nosotros se nos cruzó el fin de semana y no nos pudimos acercar, pero a la próxima espero poneros cara a todos.
Me alegro que os lo pasarais de PM, la paellica tiene una pintitaaaaaa.....  .baba y el sitio tambien, eh...

loopecio

Ya verás tenka... para la kdd de Ollería, em llevaré para que pruebes el Gintonic con pepino... jejeje.. no voy a hacer ninguna broma fácil con esto, que ya os dije qu elo he sufrido en mis carnes.

Esas fotos del Mironet! con la Yuna, hay que ver como le gusta hacerse notar :D :D :D

patitaspoderosas


Eeh !!, k fotukis mas chulas y peasoo cronika Aaron, joer k d energia , jis jis  .panico

Bueno pos si, exceptuando k Clara se comio mi paella todo geniaaalll ...

Estos dias ando kemao cn la burocracia del servef d los cojones y cn mi green mirandole cositas,
cualkier dia d estos cuelgo algunas fotukis ...

Y na, voy a pasarme por el hilo de la siguiente k no lo mirao auuun , eiiinnn ?!

Ciauuu !! ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Cita de: TenkA en Marzo 30, 2010, 20:12:51 pm
Bueno estoy con el móvil así que no puedo ver las fotos.. Jeje, pero sólo quería recordar dos frases que nos han hecho gracia: 1Furgoparty agresivo con "¿Donde esta jose? ¡¿DONDE ESTA JOSEE?! y 2la receta maestra de loopecio "Gintonic con pepino" JAJAJAJAJA


Me ha gustado eso de las frases, yo tengo otras: 1 Clara: me esta subiendo el agua...  2 Californico: os hicisteis unas pajillas! Si faltaba liquido para los frenos...pues otra pajilla (esto pa la furgo de patitas)
Y la verda es que fueron tantas... Que risas nos hechamos mas buenas...
Cita de: californico en Marzo 30, 2010, 15:12:57 pm
eeeeey q buenas lass fotos aaron, me las guardo pero ya, como molan esas desde tan lejos¡¡

Tu fiate de esa fotos de lejos...me las mando la guardia civil de trafico, son del radar que tengo instalado en el camino .meparto .loco2 En breves recibireis una notificacion del importe de la multa y los puntos que os kitan,jeje No te fies nunca de un rastafari .policia .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web


loopecio

Gran Foto Mosqueter,.. si es que, al que madruga, dios le ayuda...

furgoparty

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web