Barras techo super bajas para Cali T5 (o MP). Altura total 35 mms.

Iniciado por Oli, Octubre 01, 2007, 00:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sincroneti

Escalando por la Llitera

vanvan

Cita de: sincroneti en Septiembre 08, 2010, 22:03:34 pm
50kg recomienda el manual

No lo he visto en el manual y lo he buscado, pero muchas gracias por la pronta contestación
Debo tener un manual diferente
50 Kg es un peso considerable espero que no pete, tengo entendido que ha dado problemillas a alguna gente, Yo hace poco que la tengo y tan solo el otro dia se quedo eganchado y no bajaba, hacia intentos pero so descendia uno centimetros, Arranque el motor y bajo del todo a la primera.
Despues tuve que resetear la centralita porque el icono del techo se quedo parpadeando. Me asuste un poco
Sabeis si eso es normal o accidental ?

kimete

hola foreros, yo tambien voy a hacer el brico, pero necesito saber cuanto peso puedo poner encima del techo, porque el mio es manual al ser una cali beach.........y no lo pone en el manual.......una ayuda gracias.

quiberon

yo tb con beach, este verano mal porque el techo no subia con las bicis arriba (llevo las bicis encima, prefiero). Asi que he cambiado los muelles y no problem.  ;)
Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta.
Un saludo! .adios

melenas

siguo esperando para ke alguien me diga donde puedo comprar la guia ke lleva  la furgo para el toldo
gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

quiberon

Citarsiguo esperando para ke alguien me diga donde puedo comprar la guia ke lleva  la furgo para el toldo
gracias

Pues te puedes eternizar esperando, porque creo que este no es el hilo.
Aqui se habla de las barras de techo extraplanas para transportar objetos en el techo.
Aqui la guia para el toldo no tiene nada que ver ya que las guias de las que se hablan en este hilo, son las del techo.
La guia para el toldo va en los laterales y es completamente independiente de lo que se habla aqui.
Para lo que estas buscando, usa el buscador del foro, y si no encuentras nada ni aqui ni en google,
abre un hilo donde corresponda dependiendo del modelo de furgo, etc.
Un saludo.

vanvan

Cita de: kimete en Diciembre 05, 2010, 01:15:58 am
hola foreros, yo tambien voy a hacer el brico, pero necesito saber cuanto peso puedo poner encima del techo, porque el mio es manual al ser una cali beach.........y no lo pone en el manual.......una ayuda gracias.
En algun manual  por el foro he leido 50k  en teoria no debe dar ningun problema elevarlo. si te queres quedar mas tranquilo mira en los manuales de esta bendita casa


melenas

ya lo se k aki se trata de otro tema pero como estoy viendo en la foto de la furgo keria saber si sabeis donde se puede comprar de todas las maneras muchas gracias generoso
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

quiberon

Citarya lo se k aki se trata de otro tema pero como estoy viendo en la foto de la furgo keria saber si sabeis donde se puede comprar de todas las maneras muchas gracias generoso

eso de generoso a que viene??  .lengua2
en este foro se intentan tener los temas ordenados y si entras en un tema en el que no corresponde diciendo:
Citarsiguo esperando para ke alguien me diga donde puedo comprar la guia ke lleva  la furgo para el toldo
gracias

.nono. me parece que eso de "sigo esperando para que alguien me diga" ... pues sobra. no son formas, no es el sitio y no corresponde eso de "generoso".
si tu necesitas algo, buscalo, y no esperes a que alguien te lo de hecho. Si no lo encuentras, abre un post sobre el tema.
(estoy intentando ser educado, porque esos comentarios ("generoso") me encienden).  >:(


kimete

Diciembre 05, 2010, 23:37:49 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 23:40:14 pm por kimete
mañana voy a buscar las barras a norauto..... todo y que he visto un distribuidor cerca de vic (santa eugenia de berga),  se llama equip van (tienen web bastante interesante de barras y accesorios), saludos.

melenas

lo de generoso pues por eso ke eres generoso en palabras
yo pregunte hace meses  por ke havia puesta una foto y yo indicava esa guia de esa foto si tu piensas ke nom es lugar pues cojes me dices ke no lo sabes y santas pascuas 
y no me vengas con tonterias ke el sitio no es y no toka  pues todo pa ti mi alma
el ke se pika ajos come  y no kiero seguir mas con  el tema por que no me rece la pena mosquearse  k yo estoy aki y viendo estas paguinas para pasarmelo bien y no quemarme la vida
y disfrutar de la vida  ke yo kreo ke eslo que toka no  venga  animate y no te enfades ke tye pones  muy feo .sombrero
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

quiberon

Citarlo de generoso pues por eso ke eres generoso en palabras
yo pregunte hace meses  por ke havia puesta una foto y yo indicava esa guia de esa foto si tu piensas ke nom es lugar pues cojes me dices ke no lo sabes y santas pascuas
y no me vengas con tonterias ke el sitio no es y no toka  pues todo pa ti mi alma
el ke se pika ajos come  y no kiero seguir mas con  el tema por que no me rece la pena mosquearse  k yo estoy aki y viendo estas paguinas para pasarmelo bien y no quemarme la vida
y disfrutar de la vida  ke yo kreo ke eslo que toka no  venga  animate y no te enfades ke tye pones  muy feo .sombrero

no se si se puede ser mas sordo o mas tonto.
Ala, sigue asi!

melenas

Diciembre 07, 2010, 22:07:10 pm #87 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 22:11:40 pm por melenas
igualito ke tu y yo no te insultado aver si tenemos mas educacion
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

quiberon

Citargeneroso

con bastante ironia
Citarno me vengas con tonterias

ya has pasado la raya
Citarno te enfades ke tye pones  muy feo

chorradas que sobran.
Y YA NO ESCRIBO MAS PORQUE NO MERECES QUE PIERDA EL TIEMPO CON ESTA BOBADA.
AQUI SE ESTÁ HABLANDO DE BARRAS DEL TECHO.
CAMBIO Y CORTO.  :-X

melenas

Diciembre 08, 2010, 07:30:46 am #89 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 07:33:33 am por melenas
a sus ordenes mi capitan corta y cambia chao .adios .
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--