Revoluciones ford transit 115cv de 2005

Iniciado por Sergigrau, Marzo 27, 2010, 23:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergigrau

He comprado una transit 115cv 350 de 2005.  El caso es que esta veo que va muy revolucionada, a 2800 rpm va a 100 km/h. La transit de 2001 que había tenido anteriormente iba mucho menos revolucinada.

Alguien podría decirme si es normal. En caso que sea normal, existe algún arreglo?

Gracias.

HARRISON

sergi... son 125cv..

y sí, es normal en ese motor, por lo menos yo cuando la probé también se comportó así...
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Percheron

La mía:

85 t260

a 2.500rpm, vá a casi 110km

Y como un tíro!!!!

Sergigrau

Es una lástima que con 115 CV tenga que ir lento.

He conseguido hablar con un empleado de Ford. Me ha comentado que existen diversas relaciones de transmisión. La relación de transmisión depende de la caja de cambio i del piñón y corona de la caja de diferencial del eje trasero. Parece ser que estos dos elementos tienen una relación. Es decir, una relación de transmisión en el diferencial implica una caja de cambio determinada. La relación entre estos dos elementos no la encuentro del todo lógica.

También me ha comentado que algunas flotas de furgonetas cambian la relación cuando han de transportar mucho peso en zonas montañosas.

Continuo buscando soluciones.

Si alguien sabe algo más, estoy pendiente.

hankok

hola eso es lo que te han comentado en la ford que es la relacion entre el cambio y el diferencial , yo tengo el mismo modelo pero con el desarrollo del cambio y el diferencial largo y a 3.000 rpm estas a 125km/h para que te hagas una idea

Superlimako

Si tiene potencia de sobra y no se queja en subidas puedes meterle mas diametro de neumatico.
Es la forma mas barata de corregirlo y ademas si andas por pistas y caminos agradeceras ese aumento de diametro aunque es cierto que la mayoria de las furgos no admiten mucho ese incremento.

En el mundo del 4x4 se busca acortar los desarrollos (sobre todo mediante grupos con diferente relacion) para compensar el montaje de unos neumaticos de mayor diametro.

Un saludo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0