He sacado contactos buenos en el caravaning.

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2007, 21:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Septiembre 30, 2007, 21:48:20 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 11:19:23 am por falco_vw
hola a todos!
Como os dije,este sabado fui al  caravaning y que hablaria con todos los comerciales que pudiera sobre nuestro foro y nuestras compras compras conjuntas.
Pues eso hice y a todos se les habrian los ojos cuando les informaba de la cantidad de usuarios y etc....
solo nos haran caso cuando las compras sean grandes, por que solo venden al por mayor. pero creo que una tienda no vendera 200 potys en un año, en cambio nosotros podemos comprar 100 y claro neveras no te venden 5 pero 25 o mas ya les mola, aunque sean de diferntes modelos...
con los sigientes comerciales me digeron que les llamasemos pa negociar la compra y que se hablria, claro cuantos mas seamos pues mejor pa ellos, normal,no?
hable con:
DOMETIC (neveras, potys,waeco)
THETFORD (potys)
ACCESORIOS CASMAT SPORT, (todo sobre caravanin y camping)
no son muchos pero era dificil hablar con ellos siempre estaban ocupaos, bla,bla,bla
bueno tengo sus tarjetas,jejeje

alcasa

Vaya, vaya, Pollo activo.   Esto me recuerda viejos tiempos...... 1998.......

.salta .salta .salta

petate a frutas

ûes muy interesante esos contactos y gracias por las molestias.

Ya dirán esos pillines. Por cierto ¿ Por qué no se les invita a hacer una sesión comercial en el foro ? Tipo reunión de vecinas para ver las novedades del Tupergüer o las de cristian lai. Sería genial que cada uno abriera un post y mostrara sus productos y nosotros de jurado popular.... 

¿ A que mola la idea ?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pollo

Septiembre 30, 2007, 22:31:52 pm #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 20:58:24 pm por pollo
la chica de THETFORD Merce grau sola es la delegada comercial españa y portugal, le esplique que estabamos detras de unos potys y me dijo que la llamase o le enviase un meil para ver que se podia hacer, le pasare los datos a almogavares que lleva los potys del lidel y que negocie con ella.
http://www.thetford.es/

pollo

y el sr jose miguel gonzalez delegado de zona de DOMETIC lo mismo con cualquier cosa dometic y waeco.
y el de los recambio igual

pollo

no creo que esten pa foros nectardefruta, auque la idea es buena, jeje pero si que les apunte la web del foro, por si yo que se, querian hechar un vistazo de que es algo "serio"jejeje

petate a frutas

Cita de: pollo en Septiembre 30, 2007, 22:38:40 pm
no creo que esten pa foros nectardefruta, auque la idea es buena, jeje pero si que les apunte la web del foro, por si yo que se, querian hechar un vistazo de que es algo "serio"jejeje

Que dices que mejor sitio, que en un foro de clientes potenciales, publicidad al punto, esto se lo cuentas a un director de marketing y se babea todo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pollo

si si cuando le dije 6000 y pico usuarios y una media de 400 al  dia conectados, flipaban si no es por eso ni me hubieran atendido, somos una buena tarjeta de presntacion y mas cara, mejor que portelefono. jejeje

vidainutil.com

bueno bueno...pues nada..a ver que les podemos sacar...

hector_g13

Me parece una idea cojo****!! .bien

Si en esta ocasion tambien la union hace la fuerza, siempre se pueden sacar unos buenos precios!!! ;D

petate a frutas

Pues que menos que hacer acto de presencia, para mostrar productos, aclarar dudas y mitos y sobre todo proponer. Que yo si fuese delegado comercial ya estaría aquí sondeando inquitudes y necesidades, es que no me lo explico como no han hecho acto de presencia en tan "selecto club".

RAMOVIL

Muy bueno si señor, con gente asi da gusto, solo falta que aparezcan ofertas y nos tiremos como lobos, mas que nada para asustarlos de entrada je je je.
          Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

montesremotedev

Octubre 03, 2007, 13:30:19 pm #12 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:34:01 pm por kalimocho
Cita de: pollo en Septiembre 30, 2007, 22:51:28 pm
y una media de 400 al  dia conectados, flipaban si no es por eso ni me hubieran atendido

.nono

-> 1.400

Miento... ya se me va la pinza, media de 3.400, por ejemplo ayer, 3.531 personas distintas conectadas a furgovw a lo largo del día .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mayita

Dentro de poco habrá que pedir número pa entrar jajajajaaj. Pollo buenos contactos, y todo sea negociar eso si.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yuyuya

Pues oye, lo del poty estaba bien ya que los del lidl se cancelaron.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar