Junio 01, 2024, 01:24:42 am


cambio neumaticos

Iniciado por andioak, Marzo 26, 2010, 09:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Hola el tema es que me toca cambiar las ruedas delanteras pero siempre he cambiado las 4 de golpe y ahora las de delante estan hechas polvo pero las de atrás todavia estan bien, la pregunta es que al ser syncho no  tenga problemas con la tracción al cambiar las de delante solo y si alguien lo ha hecho

Gracias
   

hi txo!

iep! uno de la cuadrilla hizo eso en un scenic 4x4 y tuvo averia gorda... ya hablare con el y te comento lo que se le jodio...

andioak

Muchas gracias estare pendiente de tu respuesta, por cierto que ruedas montava la scenic RX4
   

hi txo!

Hoy he hablado con el y me a dicho que se le rompieron los discos del grupo trasero,  que delante le puso cubiertas de nieve casi nuevas y no cambio las de detras... y poco mas me ha dicho porque el estaba too enganchao a la play... pero con el manual en mano de mi furgo t4;en el apartado "instrucciones de rodaje" en la seccion "conduccion con traccion total"dice: las cuatro ruedas de los vehiculos sincro deberan tener el mismo perimetro de rodadura.Y en el apartado"cambio de ruedas" dice: el sincro tiene que llevar ademas todos los neumaticos de la misma marca.De lo contrario, el acoplamiento viscoso aumentaria innecesariamente la proporcion de la traccion trasera al girar los ejes a diferentes velocidades, pudiendo surgir daños... no se si te servira de algo... coje el maual de instrucciones y leelo

andioak

Muchas gracias por la respuesta, me parece que no me la jugare y cambiare las 4 de golpe y me curo en salud