Mayo 24, 2024, 09:53:37 am


ruedas en syncro

Iniciado por andioak, Marzo 26, 2010, 09:07:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Ponle cualquier llanta de aluminio de Audi/VW aunque el diseño no sea igual, y luego le pones una funda a la rueda y nadie sabe si es igual o diferente.  El dia que pinches, menos feo quedará una rueda de alu diferente que una de chapa o una galleta.

Yo llevo una de chapa de Altea que me dieron (con el centro recortado con la caladora). Si pillo una de ML, la compraré, pero si no, le pondré una de un turismo mercedes, y a tomar viento...
Multivan Beach 4motion

jpdebian

Cita de: ensafer en Mayo 11, 2010, 09:42:18 am
Ponle cualquier llanta de aluminio de Audi/VW aunque el diseño no sea igual, y luego le pones una funda a la rueda y nadie sabe si es igual o diferente.  El dia que pinches, menos feo quedará una rueda de alu diferente que una de chapa o una galleta.

Yo llevo una de chapa de Altea que me dieron (con el centro recortado con la caladora). Si pillo una de ML, la compraré, pero si no, le pondré una de un turismo mercedes, y a tomar viento...


Me da igual el diseño, pero si queria que el "bujero" central, forma y numero de taladros, asi como la separacion entre los mismos, sea igual. Amen del tamaño de 15" que llevo, claro.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Ves

Mayo 11, 2010, 12:29:38 pm #17 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 12:39:57 pm por Ves
pregunta de tontos. que no es lo mismo que para tontos jejejejejeje

hablando de ruedas y puesto que llevo 20.000km y no las he canviado, estoy pensado que seria un buen momento jejejejejejeje entonces cual es la mejor forma de canviar entre ellas?? las de alante a tras, y viceversa, cruzarlas....
una vez echo el canvio de posicion de las ruedas, es necesario el equilibrado?  .loco2

Mikel no me machaques que algun dia nos volveremos ha ver..... jejejejjejejejejeje
Muchas graciasa todos.

vale ya esta no me havia fijado en este hilo perdon por la intrusion  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=192784.0

Mikel_24

Cita de: Ves en Mayo 11, 2010, 12:29:38 pm
Mikel no me machaques que algun dia nos volveremos ha ver..... jejejejjejejejejeje
Muchas graciasa todos.

vale ya esta no me havia fijado en este hilo perdon por la intrusion  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=192784.0


Por esta vez... vivirás .sombrero

Y no, no hace falta re-equilibrar las ruedas por haberlas rotado. Uno equilibra las ruedas cuando las monta en la llanta, o cuando le arreglan un pinchazo, o cuando, por el motivo que sea, tiene que separar llanta y neumático. Por rotarlas no hace falta.

Un saludo,
Mikel