[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

perro verde

Mayo 05, 2010, 18:03:16 pm #165 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 18:13:15 pm por perro verde
Cita de: rualua en Mayo 05, 2010, 17:41:52 pm
ke pasa perro verde ke contestas cuando mencionan a los perchas.....................para ser percha tienes ke pasar un examen de percheo  .loco2.....yo lo  suspendi....uff .brinda .borrachos .bebe1


Estoy yo para exámenes.....ahora si es de antinflamatorios o analgésicos no veas, estas hablando con el  Champion of Word........tengo el estomago que parece una minipimer........cuando los perchas realicen un examen cervecero me apunto.
Por cierto yo no soy perchas ni mafia ni na de na....... soy apatrida.

tirin

Cita de: willycelta en Mayo 05, 2010, 15:23:56 pm
tirin perdon por no darte toavia respuesta,,, toy luxando para ir


perdon?? a ti nunca te han pegado de verdad no??  .meparto
en tocaso pedire perdon yo por impaciente xDD

Cita de: ladeljamon en Mayo 05, 2010, 12:33:49 pm
Weno perchas,como ya dije por otros lares....me keda muy lejos para solo un finde,asi q si todo va bien....nos vemos en la Ranchitez!!
:-* .loco2



nus vemoss que yo toavia no te conozcoooooo!!

por cierto ya he averiguao precio de camisetas... saldrán entre 8 y 10 pavos a menos que las hagamos blanca que saldrían más baratas (pero pasando de blancos... la cami va ser naranja fosforita xDD) asike na ya una vez temos allí hago lista de quien quiera y tallas y las encargamos postkedada como ya se comentó

ya falta menosssssss  .panico
A la vera de Gredos!!!

ba_cuco

Cita de: tirin en Mayo 05, 2010, 19:46:32 pm
por cierto ya he averiguao precio de camisetas... saldrán entre 8 y 10 pavos a menos que las hagamos blanca que saldrían más baratas (pero pasando de blancos... la cami va ser naranja fosforita xDD) asike na ya una vez temos allí hago lista de quien quiera y tallas y las encargamos postkedada como ya se comentó

ya falta menosssssss  .panico


Y......porque no ......Rojiblanca....heeeehhhhhhe, jejejejejejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

Cita de: ba_cuco en Mayo 05, 2010, 20:40:35 pm
Y......porque no ......Rojiblanca....heeeehhhhhhe, jejejejejejejejeje


ke va ke se van a creer ke somos del atletiiii  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

tirin marikonazo, te voy a sodomizar en caceres, cada vez tengo mas claro ir, pilota que alli te doy la muerte mamonazo .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

tirin

estoy deseandolo guapa  :-* :-*

te voy ahogar en katxis gigantes!!! vete preparando  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

acabo de recibir una noticia tal cual corto y pego:

Los GRANDÍSIMOS AmenoSKuarto lo daran todo en las fiestas de San Isidro en el Robledo. Losar de la Vera.
El disco de Amenoskuarto eres libre de copiar, modificar, ejecutar,
difundir e incluso vender porque el autor de dicha obra;siempre será AmenoSKuartO. Puedes descargarlo directamente de su página www.amenoskuarto.com/

ENTRADA LIBRE


la verdad que es pa aplaudir hasta no parar porque sin duda es el mejor puto grupo que han traido en toda su puta vida a estas ferias a pesar que no sean nada del otro mundo :P

Actualizo pagina principal y aquí

Cita de: tirin en Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

PROGRAMA ESPECIAL DE LA KEDADA
Queima (Sábado Noche)
Barbacoa (Sin determinar aún días)[/b]

PROGRAMA OFICIAL FESTEJOS
*imagen borrada por el servidor remoto
http://losardelavera.es/pub/documentos/documentos_San_Isidro_2010_002_6b1e64fd.jpg

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve el programa extraoficial.. es decir el de la romería

Abro un hilo que tenía guardado en el baúl de los recuerdos a espera de la evolución de la furgorave, sin más me gustaría invitaros a realizar una kedada el fin de semana del 15 de mayo en las praderas de la Finca El Robledo pertenecientes al termino municipal de Losar de la Vera con motivo de la celebración de la Romería de san Isidro, excusa perfecta para poder acampar libremente, conocernos los no conocidos, reunirnos y divertirnos.
Que la peña no se asuste por lo de romería porque realmente es una fiesta en toda regla en medio del campo, yo siempre digo que es como pasar un fin de semana en una ciudad sin ley. Alrededor de la fiesta y a falta de la salida del programa de actividades os resumo un poco las actividades que se suelen realizar enfocadas tanto para pequeños como para mayores:

ruta en bicicleta desde Losar a la finca donde se celebra (Aproximadamente 10km cuesta abajo, ideal para los más pequeños)
carreras y concursos de bicicleta/atletismo
campeonato de voley
tiro al plato
juegos populares
actuaciones musicales y artísticas
corrida de vaquillas al estilo tradicional
caldereta para toda la peña

En torno al día de San Isidro (15 de Mayo) se realiza una misa, ofertorio y procesión alrededor de toda la finca.

En el lugar se montan distintos bares/chiringuitos así como un ferial con diversos puestos y atracciones para los más pequeños. Además de todo esto las familias y amigos se reunen de picnic el fin de semana en las praderas para comer beber reir...

La idea sería que toda la gente que se anime acampemos con las furgos en la pradera (es enorme, hay sitio para todos y no vamos a tener ningún tipo de pega para nada)... montandonos nuestro grupillo familiar de furgoneter@s

Situación del lugar (Punto B): http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Losar+de+la+Vera&daddr=Carretera+desconocida&geocode=%3BFYZbYwIdy5er_w&hl=es&mra=ls&sll=40.067234,-5.533891&sspn=0.007537,0.01929&ie=UTF8&ll=40.089498,-5.55891&spn=0.060279,0.154324&t=h&z=13
Vista aérea del lugar:
*imagen borrada por el servidor remoto
Mapa del lugar
*imagen borrada por el servidor remoto

Pradera de acampada
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bicicletas
*imagen borrada por el servidor remoto

Voley
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tiro al plato
*imagen borrada por el servidor remoto

Cola pa la caldereta
*imagen borrada por el servidor remoto

Misa Ofertorio y procesion
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Chiringuitos, Actuaciones y ambiente

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista general por la mañana temprano
*imagen borrada por el servidor remoto
En hora punta de la tarde
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ferial

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

 
He puesto las actividades no porque me parezcan todas más o menos interesantes, supnogo que a cada cuál le apetecerán unas cosas o otras o ninguna, puesto que lo más bonito de todo esto es pasar un fin de semana entre amigos y que la gente se lo monte como le apetezca independientemente de las actividades que a uno le interesen o a otro (porque pa gustos los colores de nuestras fulas). Ese tambien es el principal motivo por lo que lo pongo en kedadas y no en eventos. Bueno y ni que decir tiene que por los alrededores hay mucho que ver y disfrutar por si alguien quiere rular algo asique cualquier duda, pregunta sugerencia ya sabeis!!!


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que a la peña le mole la idea y la gente se anime a ver si por primera vez nos sale solecito en extremadura jaja



LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                     1 percha+ 2 borrachos                         0 mascotas                 alhambra webalia               
1 tibetano               2 enfermos                                            1 par de tetas             vw t3     
2 neodanir              1 percha + ??                                        0 mascotas                 vw t3
3 ELSERGIO            2 enfermos                                            0 mascotas                  marco polo
4 ranchito               1 percha + 1 princesita??                      0  mascotas                  vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                           1 cachorro                   T3 o Caddy
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)            1 cachorritoooo           Renault Traffic antiradar
7 erinai                   1 percha                                               0 mascotas                  t4 chill out                           
8 alvoroto               1 homeless                                          1 cometa                       t4 cafeteiror!!
9 xslayerx               2 adultos + 2 niños                               0 mascotas                  t4 caravelle camayerro (indestructible)!!
10 ovi y alfon          1 adulta + 1 adolescente + 1 niño       1 perrita                      t5 cali beach

Barbacoa: 10 furgos - 16 adultos

y un gallo pilili pal pajaro de dani!!


A la vera de Gredos!!!

tirin

weno al final ya he conseguido el cartel le he puesto en la incial y en el quote de ayer

http://losardelavera.es/pub/documentos/documentos_San_Isidro_2010_002_6b1e64fd.jpg


Voy a cambiar la encuesta pal tema de la parrillada porque el sabado hay caldereta rica... asike aver como nos apañamos...
por favor votad y/o pronunciaros sobre el asunto que si no me va ser un lío.. un poco de ayudaa
A la vera de Gredos!!!

ranchito

está de putisima madre tío!!! olé olé olé...... y la lista de camisetas....donde? yo quiero una lila jajajaj

tirin

Cita de: ranchito en Mayo 06, 2010, 12:37:10 pm
está de putisima madre tío!!! olé olé olé...... y la lista de camisetas....donde? yo quiero una lila jajajaj


lilaaaaaaa la lista la hacemos allí en la praera con papel y perejil digo boliiiiiii!!

si hablas de las perchas pasate por furgopercheo y apuntate a la lista guapa  :-* :-*
A la vera de Gredos!!!

ba_cuco

Cita de: tirin en Mayo 05, 2010, 20:46:53 pm
ke va ke se van a creer ke somos del atletiiii  .meparto .meparto


Commooooo...........sera del SPORTING................ .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

Cita de: ba_cuco en Mayo 07, 2010, 01:35:43 am
Commooooo...........sera del SPORTING................ .palmas

del cacereño club de futbol no??  .meparto .meparto

oye al final te vienes a la kedada no??
A la vera de Gredos!!!

ba_cuco

Cita de: tirin en Mayo 07, 2010, 11:16:36 am
del cacereño club de futbol no??  .meparto .meparto

oye al final te vienes a la kedada no??


Pero tenemos equipo y todo....... en que liga juega ??,   Si.....como me la boy a perder, hay estare si no pasa nada raro,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

Cita de: ba_cuco en Mayo 07, 2010, 21:12:06 pm
Pero tenemos equipo y todo....... en que liga juega ??,   Si.....como me la boy a perder, hay estare si no pasa nada raro,


cuantos adultos sois??

cuando llegas??

a mi al final me dieron viernes libre asique bien!!!

me tomaré el jueves de calentamiento  .bebe2 .bebe2
A la vera de Gredos!!!