[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

el_tibetano

tirin, tengo a la parienta medio convencida, igual nos vemos las getas en el robléo, ademas veo que tambien va alvoroto, asi que le felicitare ahí mismo, no se, la cosa esta mu avanza, ye te comento lago durante la semana loco.

pero hazte a la idea de que casi fijo, ahora si, como ya dije, como no haya esos calderos con calimotxo te sodomizo .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Ovitxu

Tirin majo !
.risas ....apuntanos ,anda !...ya sabes a todas las niñas y a Rualua ,
como dice Ranchito ...el campo va a estar preziozo y la compañia ....se sale.....asi k no nos lo podemos perder. Lo de las pegatas, killo,no palmes pelas...y si ponemos todos algo ...es mejor...y lo de las camisetas postkdd mola......porque el dibujo es muy chulo
Oye Territorial ,killa ,cuando te pagamos el pedido  ?.....tu sabes hace cuanto no me tomaba yo,un 100 pippers ...?
Tibetano´s  ,k sepais,k yo tb he votado por el k "bajais con la sidrina " .....y esta vez si k cantamos (previa cata de sidra )....una en bable... .meparto....ah y traeros a Andarika´s
Bacuco vosotr@s tampoco podeis faltar...eh ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Patydifuso

LO siento mucho Tirin, tengo una despedida de soltero ese fin de semana, comprenderas que es una buena escusa pai.
Pero de todas maneras tiene buena pinta la quedada.
Nos vemos en otra.

territorial

Ovichu las pelas alli sin problemas.Voy a intentar salir el viernes cuando salga de currar asi k...m buscais ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Javi si,hay zona de escalada.Si miramos fecha,ya miro algo,yo no tengo equipo pero veré k puedo hacer.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ranchito

Cita de: territorial en Abril 28, 2010, 15:29:09 pm
Javi si,hay zona de escalada.Si miramos fecha,ya miro algo,yo no tengo equipo pero veré k puedo hacer.


oye que yo tengo una piragüa por aquí, que la hecho a la furgo y piragüa y yata.....pero cuando...?

yo ando mal de tiempo y paztaaaaa! joder

ELSERGIO

Cita de: territorial en Abril 28, 2010, 15:29:09 pm
Javi si,hay zona de escalada.Si miramos fecha,ya miro algo,yo no tengo equipo pero veré k puedo hacer.
ya si eso... yo llevo cuerda, grigri, 10 expres y esas cosillas. siempre las llevo en la furgo, pero si decis de hacer algo... pues las dejo dentro y os lo presto, y si eso lo mismo me animo. ;D

tirin

Cita de: ovichu en Abril 28, 2010, 12:56:22 pm
Tirin majo !
....apuntanos ,anda !...ya sabes a todas las niñas y a Rualua ,
como dice Ranchito ...el campo va a estar preziozo y la compañia ....se sale.....asi k no nos lo podemos perder. Lo de las pegatas, killo,no palmes pelas...y si ponemos todos algo ...es mejor...y lo de las camisetas postkdd mola......porque el dibujo es muy chulo
Oye Territorial ,killa ,cuando te pagamos el pedido  ?.....tu sabes hace cuanto no me tomaba yo,un 100 pippers ...?
Tibetano´s  ,k sepais,k yo tb he votado por el k "bajais con la sidrina " .....y esta vez si k cantamos (previa cata de sidra )....una en bable... .meparto....ah y traeros a Andarika´s
Bacuco vosotr@s tampoco podeis faltar...eh ?

tu si quieres majaaaaaaaaaaa!!
las pegatas no te preocupes que al final he conseguioo un precio puta madreeeeeeeee y me van a salir tirassss 5 veces menos lo que me dijeron asique cuando alguien quiera pegatas que me diga!!!

os apunto a la barbacoaaaaaaaaa!!

.palmas

Cita de: Patydifuso en Abril 28, 2010, 15:03:14 pm
LO siento mucho Tirin, tengo una despedida de soltero ese fin de semana, comprenderas que es una buena escusa pai.
Pero de todas maneras tiene buena pinta la quedada.
Nos vemos en otra.


:'( pues una pena
nos vemos en otraaaaaaa !!!
animaos a la ranchitez o alguna que desde canencia ya os vale... se os va caducar el gasoi de la furgo xDD

Cita de: el_tibetano en Abril 28, 2010, 11:33:27 am
tirin, tengo a la parienta medio convencida, igual nos vemos las getas en el robléo, ademas veo que tambien va alvoroto, asi que le felicitare ahí mismo, no se, la cosa esta mu avanza, ye te comento lago durante la semana loco.

pero hazte a la idea de que casi fijo, ahora si, como ya dije, como no haya esos calderos con calimotxo te sodomizo

por los calderos dont worryyyyyyyyyyyyyyyy eso ta exooooooo  .panico

LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                     1 percha+ 2 borrachos                         0 mascotas                 alhambra webalia               
1 tibetano               2 enfermos                                            1 par de tetas             vw t3     
2 neodanir              1 percha + ??                                        0 mascotas                 vw t3
3 ELSERGIO            2 enfermos                                            0 mascotas                  marco polo
4 ranchito               1 percha + 1 princesita??                      0  mascotas                  vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                           1 cachorro                   T3 o Caddy
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)            1 cachorritoooo           Renault Traffic antiradar
7 erinai                   1 percha                                               0 mascotas                  t4 chill out                           
8 alvoroto               1 homeless                                          1 cometa                       t4 cafeteiror!!
9 xslayerx               2 adultos + 2 niños                               0 mascotas                  t4 caravelle camayerro (indestructible)!!
10 ovi y alfon          1 adulta + 1 adolescente + 1 niño       1 perrita                      t5 cali beach

Barbacoa: 10 furgos - 16 adultos

y un gallo pilili pal pajaro de dani!!


Actualizo lista aquí y en primera pagina!!

Cancelo momentaneamente la lista de la mojitada porque va ser un poco jaleo y la gente no se pronuncia!! si al final nos animamos en hacerlo no se tarda na!!

y la queima ya la he puesto sin permiso en el programa pakoooooooooooooo   !!! dame permiso xDD
A la vera de Gredos!!!

territorial

El sergio gracias x el ofreciminto t tomo la palabra.Ranchito todos estamos igual,pero el buen tiempo ya está aki y como sea como el año pasado hasta noviembre no se va,asi k lo hablamos si kieres con la peña en esta kdd y vemos fecha y ya se cuelga.De esta manera se ven las vacaciones o dias libres o lo k sea,además yo k yo m esfurzo pa estar con vosotros y tampoco tengo pelas asi k... .lengua2 ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ranchito

Cita de: territorial en Abril 28, 2010, 19:16:12 pm
El sergio gracias x el ofreciminto t tomo la palabra.Ranchito todos estamos igual,pero el buen tiempo ya está aki y como sea como el año pasado hasta noviembre no se va,asi k lo hablamos si kieres con la peña en esta kdd y vemos fecha y ya se cuelga.De esta manera se ven las vacaciones o dias libres o lo k sea,además yo k yo m esfurzo pa estar con vosotros y tampoco tengo pelas asi k... .lengua2 ;D


vale zuzana, hecho...me parece bien y juzto.....una para el zur...con kayak o zin el a ezcalar o a golfear.....una pal zur  .lengua2

neodanir


willycelta




territorial

Willy si hay k amenazar a alguien o atarla o algo tu solo dímelo y ya está y sino,te pones malo como todo el mundo y te vienes.Tirin mu guapo el emoticono de la guitarrita,molaaaaa!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi