[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

perro verde

Cita de: tirin en Abril 15, 2010, 19:46:13 pm
esa peña que taba indecisa..
ovichu y rualua??
xslayerx??
peluquera??
topero??
juliomurphy??
vantroi??
perro verde??
??
??


Ese finde me a surgido un compromiso familiar.............Mayo,celebración, ¡¡¡ exacto!!!
Nos vemos el siguiente en la Ranchi ¿no?

territorial

Venga Willy venteeeeeeee.Tirin a la barbacoa m apunto tambien.Muy guapo el logo. .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: willycelta en Abril 25, 2010, 19:24:45 pm
toy en ello a ver si puedo ir,,, tiene mu wena pinta


vamos illlo ke todavía me tienes que cantar la canción de la crisis que al final en caños no me la tokaste.. (la canción digo)  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Ovitxu

 Tirin ,.risas ...creo k si ,...k podremos ir  lo confirmo a mitad de semana......,me apetece musho....
eso si yo me planto de chulapa ....k lo sepais .... .meparto
para aguantar el tiron...yo le pediria a Susana una botellita de whisky ( 1  litro ) de 100 pippers ,
asi un rollito chulapo-escoces  .meparto
Ah ! si haceis pegatas....,yo tb quiero.......,je,je
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

Erinai                            ron miel         1L         5´490e
Territorial                      brugal           70cl       9´45 más iva
Alvoroto                       100 pipers      1L         9´50 más iva
Ovichu                          100 pipers      1L         9´50 más iva
Como teneis la bebida y los precios os vais apuntando a la lista y el último dia hago la compra.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: ovichu en Abril 26, 2010, 11:47:15 am
Tirin ,.risas ...creo k si ,...k podremos ir  lo confirmo a mitad de semana......,me apetece musho....
eso si yo me planto de chulapa ....k lo sepais ....
para aguantar el tiron...yo le pediria a Susana una botellita de whisky ( 1  litro ) de 100 pippers ,
asi un rollito chulapo-escoces 
Ah ! si haceis pegatas....,yo tb quiero.......,je,je


que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  .palmas .palmas .palmas


Cita de: territorial en Abril 26, 2010, 09:05:33 am
Oye tirin vais hacer pegatinas o algo?Puedo ayudar?


sip la idea es hacer unas pegatinicas como detalle pa los asistentes... estoy esperando que me confirmen precios para cerrar el pedido... no pediré muchas porque salen bastante carillas al ser tan grandes y a color pero si suficiente para todos los que vayamos!!

asique en principio no necesito ayuda... bueno si sabeis de alguien que os pueda dar mejor precio que el que me vaya a dar pegatineros (osease triki) pues avisadme y espero a que os den precio antes de cerrar pedido

la verdad que ha quedado tan guapo el diseño que no descarto en un futuro hacerme alguna cami pero me parecia demasiado jaleo pa tan poca kedada... de igual forma si quereis pues podemos mirar hacerlas aunque sea post-kedada...

pues nada chicos!! que vamos a ver nubes de coloresssssss!! xDD



A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: perro verde en Abril 25, 2010, 19:40:00 pm
Ese finde me a surgido un compromiso familiar.............Mayo,celebración, ¡¡¡ exacto!!!
Nos vemos el siguiente en la Ranchi ¿no?

:'( ups no habia visto este mensaje tiuu!!
pues una pena de todas formas nos vemos el siguiente no!! el siguiente del siguiente!!  .meparto .meparto



A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Nos apuntamos tirin, a ti te he vuelto a apuntar en la ranchitez  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Yeti_garcias

Hey que pasa? si es qu hando un poco despistao y casi ni me entero,voy a ver si puedo bajar.

ranchito

venga venga animenzeeeee que va a eztar muy pero que muy bieeeeeen....

olé tirín!

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ranchito

Cita de: Yeti_garcias en Abril 26, 2010, 20:40:48 pm
Hey que pasa? si es qu hando un poco despistao y casi ni me entero,voy a ver si puedo bajar.

dezde que te juntaz con loz perchaz....

tirin

Cita de: xslayerx en Abril 26, 2010, 20:36:18 pm
Nos apuntamos tirin, a ti te he vuelto a apuntar en la ranchitez  ;)

apunto 2 más 2 y habemus queima en el programa no?  .cocino
.palmas

lo de la ranchitez sin dudarlo mu bien xD
Cita de: Yeti_garcias en Abril 26, 2010, 20:40:48 pm
Hey que pasa? si es qu hando un poco despistao y casi ni me entero,voy a ver si puedo bajar.


vamos yeti... no estarás despitao por alguna mujer?? traetela hombre y si tiene amigas traelas tb .panico

Presupongo barbacoa pa todos y los perchas van al mojito de cabeza y si no que no blablabeen tanto por ahí!!


LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                      1 percha+ 2 borrachos                         0 mascotas                 alhambra webalia               
1 tibetano               1 enfermo+ ??                                      1 par de tetas             vw t3     
2 neodanir              1 percha + ??                                        0 mascotas                 vw t3
3 ELSERGIO            2 enfermos                                            0 mascotas                  marco polo
4 ranchito               1 percha + 1 princesita??                      0  mascotas                  vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                           1 cachorro                   T3 o Caddy
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)            1 cachorritoooo           Renault Traffic antiradar
7 erinai                   1 percha                                               0 mascotas                  t4 chill out                           
8 alvoroto               1 homeless                                          1 cometa                       t4 cafeteiror!!
9 xslayerx               2 adultos + 2 niños                               0 mascotas                  t4 caravelle camayerro (indestructible)!!

Mojito (SABADO INDENAIG): tirin+2, neodanir, ranchito, territorial, erinai, alvoroto
Barbacoa: 9 furgos - 14 adultos

y un gallo pilili pal pajaro de dani!!
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: pablotejada en Abril 26, 2010, 21:10:09 pm
Me parece a mi que a esta me apunto tiene muy buena pinta  .baba .baba


cuantos apunto?? adultos?? niños?? mascotas?? mojito?? barbacoa?? alcohol??

jaja solo nos falta el mercaillo negro  .botapeta .botapeta
A la vera de Gredos!!!