2ª bateria: ¿donde la teneis vosotros? [VW T5 multivan]

Iniciado por vikingo de jerez, Marzo 25, 2010, 21:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vikingo de jerez

Marzo 25, 2010, 21:44:00 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 11:12:17 am por falco_vw
saludos,quiero poner una 2ª bateria,pero donde,me gustaria que me digais donde la teneis vosotros.
mi furgo es un t5 multivan y es usada a diario, .malabares .malabares .malabares



Blanco

Asturias Interminable

manu5150


antesviljav

También bajo el asiento del conductor. Una Transporter T5.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Toni_Montana

otra pequeña duda... la mia tambies es multivan pero tengo asientos calefactables, y he visto muxos cables por abajo, no molesta todo eso?  la bat. que le voy a a meter es de 70A
gracias saluts

aitorbiga

Aupa

Yo tengo una T5 multivan tambien con asientos calefactables y tengo una de 95 Ah bajo el asiento
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

mingolas

Mete le mejor una de 80/85 AP, haz le un bastidor para que no tenga movimiento, y, SI debajo del asiento del conductor.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Toni_Montana

Gracias!!! le meto una de 70 por que solo tengo nevera y bomba de un bar, y sobretodo por que la bateria era recien comprada de una furgo de curro que murio y me la he apalancado ;D

cuscus

Cita de: Toni_Montana en Marzo 31, 2010, 15:09:00 pm
Gracias!!! le meto una de 70 por que solo tengo nevera y bomba de un bar, y sobretodo por que la bateria era recien comprada de una furgo de curro que murio y me la he apalancado ;D


Pues si es de ácido yo no la pondria debajo del asiento.

Toni_Montana

Cita de: cuscus en Marzo 31, 2010, 16:09:54 pm
Pues si es de ácido yo no la pondria debajo del asiento.


Por???????.confuso2 .confuso2  no me dejes asi tio!!

cuscus

Tengo que ser escueto xq escribo dsd el movil, no es una bat de descarga profunda pero principalmente es peligroso hay mucha posibilidad de que derrame acido y te corroa todo lo que pille

Blanco

Cita de: cuscus en Marzo 31, 2010, 23:01:48 pm
Tengo que ser escueto xq escribo dsd el movil, no es una bat de descarga profunda pero principalmente es peligroso hay mucha posibilidad de que derrame acido y te corroa todo lo que pille

Si es de ácido que sea hermética, así no derramara ni ácido ni vapores nocivos :-\
Asturias Interminable

kiroga

hola wenas.

yo tamvien tengo una multivan con asientos calefactables. teneis alguna foto de la bateria inatalada para ver como queda?

es muy dificil pasar los cables desde la bateria del motor? .

Gracias

mingolas


       La 2ª batería puede instalarse debajo del asiento del conductor, siempre que sea de AGM o GEL, las de ácido no se recomiendan dentro del habitaculo.  Debe ir bien sujeta para evitar el movimiento.
     

 



     La instalación es fácil, hay varios bricos, en T5 el de cuscus te guiara además para excitar el relé nagares.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Toni_Montana

Pues yo la pondre de acido qe es lque tengo y no creo que supere con grandes cantidades los vapores para intoxicarme, mas aun que duermo con la cabeza en el maletero y encima con el sistema de ventilacion del maletero porque practicamente la uso solamente en epoca estival
saluts