pregunta sobre instalacción de doble carburador weber, t2

Iniciado por barreta, Marzo 25, 2010, 21:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreta

hola!
hola he comprado un doble carburador weber i un escape nuevo para la t2. y la pregunta es: se trata de quitar y poner?? o tengo que adaptar o camviar algo?? alguna recomendación para ganar mas cv??
gracias!
free catalonia is not a crime!!

homer222

po algunas fotos del escape px yo toy buscando uno y no se que tubos debe tener ,,la mia es una t2b.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

barreta

hola,
en cuando pueda te pongo fotos, pero puedes verlo en la pagina de justkampers en el apartadao de escapes. creo que es el unico que veas que es todo completo. la mia tambien es t2.b.
hasa hecho algo en el motor??
free catalonia is not a crime!!

homer222

Cita de: barreta en Marzo 26, 2010, 07:18:57 am
hola,
en cuando pueda te pongo fotos, pero puedes verlo en la pagina de justkampers en el apartadao de escapes. creo que es el unico que veas que es todo completo. la mia tambien es t2.b.
hasa hecho algo en el motor??


muy buenas, pues por ahora no le he hecho nada al motor, me he dedicado la exterior y interior, ahora estaba a vueltas con el silenciador, pero tendré que desmontarlo para saber cual le vale , para no tener que anular la calefacción.-esperamos esas fotos.- .fotografo
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pacot2

Hablas de un motor 1600 o de un tipo4 1700/1800 ó 2000? ¿Un solo carburador doble o uno de doble cuerpo que no es lo mismo , ó doble carburación?

barreta

el carburador es de doble cuerpo y el motor es 1600cc.....
creo ke  al final iré al mecanico i ke lo monte todo.....ke al final romperé algo! :-\
free catalonia is not a crime!!

pacot2

Lo siento, entonces creo que no puedo ayudarte. Yo monte doble carburación weber 40 idf en un 1700 tipo 4. La instalación de un solo carburador progresivo no se como va, pero aunque la gente los monta y los venden, los que entienden dicen que no es una buena opción para una furgo. Es preferible dejar el solex original.
Suerte

javiseiscientos

lo mejor es montar 2 carburadore en vez de 1 para ke valla conpensado bien el motor,con lo buenos mecanicas vw ke ay y no dicen nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


barreta

 ???
ei pero yo lo ke he pillao es un doble carburador( 2 carburadores unidos por unos tubos,,,) no es uno progrsivo....
javi, creo ke soy yo,ke como no tengo ni idea no hago bien las preguntas....necesito un cursillo de mecanica...
salut!
free catalonia is not a crime!!

javiseiscientos

tu carburador es doble y salen 2 tubos por cada lado no ,mejor ubiera sido poner 2 uno a cada lado para compensar mejor el motor no se si me esplico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Marzo 28, 2010, 08:54:28 am
lo mejor es montar 2 carburadore en vez de 1 para ke valla conpensado bien el motor,con lo buenos mecanicas vw ke ay y no dicen nada


Tu lo has dicho. Yo llevo aki 2 dias, y no he kerido ir de listo, pero ya iba a avisarle al compañero que poca ayuda iba a encontrar por aki, ya que el que controla de esto no dice ni mu.

Yo estoy en el mismo caso, tengo 2 weber 36 de Alfa Romeo y un 4 en 1 para poner llegado el momento. En 2 temas distintos, a salido el tema de meter los 2 weber, he preguntado y pedido ayuda en cosas asi mas concretas, y los que habian escrito dando a entender que sabian del tema, ya no han dicho ni mu.

GRACIAS

P.D: Javi si hay tomas para poner 2 34 pict 3 de los de serie en un 1600. Hoy me lo han confirmado.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


barreta

si si
el carburador ke tengo cuando este montado queda un c arburador a cada lado del motor i van unidos por una barra.....hoy me lo he estao mirando bien i creo ke podré montarlo....
cuando lo haga ya os diré como ha ido...

salut!
free catalonia is not a crime!!

haizkolari

Cita de: jotaerre en Marzo 28, 2010, 20:05:12 pm
Tu lo has dicho. Yo llevo aki 2 dias, y no he kerido ir de listo, pero ya iba a avisarle al compañero que poca ayuda iba a encontrar por aki, ya que el que controla de esto no dice ni mu.

Yo estoy en el mismo caso, tengo 2 weber 36 de Alfa Romeo y un 4 en 1 para poner llegado el momento. En 2 temas distintos, a salido el tema de meter los 2 weber, he preguntado y pedido ayuda en cosas asi mas concretas, y los que habian escrito dando a entender que sabian del tema, ya no han dicho ni mu.

GRACIAS


por lo que he leído un cuádruple 4 en 1 suelen ser para un motor 8 cilindros, a no ser que estes buscando un v8  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jotaerre

Cita de: haizkolari en Marzo 31, 2010, 01:36:35 am
por lo que he leído un cuádruple 4 en 1 suelen ser para un motor 8 cilindros, a no ser que estes buscando un v8  ;)


Con 4 en 1 me refiero a un colector de escape.

Bye!!