Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roispud

Hola de nuevo.
Ahora que hablasteis del manual de taller si alguien tiene el de el motor 2100 yo estaría interesado.
Sigo con mi proyecto!!!

Roispud



Aquí os dejo la ultima foto del interior.
Acabando de panelar para volver colocar los muebles que faltan.

car1

Cita de: EsTi_EH en Enero 21, 2017, 17:56:34 pm
No sé yo si me fiaría mucho de lo que digas car1, mira ke cosas haces a las furgos!!!
Jajajajaja, es broma, eh?? Ni rojita.... Ahora es blanca!!! No lo he superado!


Hola, oye EsTi EH, que el interior sigue igual, lo unico el asiento delantero que le puse de una plaza y sigue roja  ;D
así que no te enfades   ;)

car1

Cita de: Roispud en Enero 22, 2017, 09:50:06 am
Hola de nuevo.
Ahora que hablasteis del manual de taller si alguien tiene el de el motor 2100 yo estaría interesado.
Sigo con mi proyecto!!!


Hola, te esta quedando de vicio, muy buen trabajo

en cuanto al manual, pasame tu correo e intentare mandarte lo que tengo

saludos

EsTi_EH

Cita de: car1 en Enero 22, 2017, 13:19:09 pm
Hola, oye EsTi EH, que el interior sigue igual, lo unico el asiento delantero que le puse de una plaza y sigue roja  ;D
así que no te enfades   ;)


Rojiblanca del Athletic!!!

(Ni del sporting ni del Atlético, no me fastidies, eh??)
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

lucky85

Hola Car1,

gracias por la ayuda
es una T1200 D de 1984. 

Los problemillas que tengo son varios, el velocimetro y el cuentakm han parado y creo que tengo que reemplaazarle la sirga, para ello quitar el cubrecarter e ir a la caja de cambios. Tambien tengo que reemplazar el cable del acelerador y una fuga de aceite, pero eso es harina de otro costal.

car1

Cita de: EsTi_EH en Enero 22, 2017, 16:19:14 pm
Rojiblanca del Athletic!!!

(Ni del sporting ni del Atlético, no me fastidies, eh??)


Lo siento  :roll: no me gusta el futbol

a si que, ni pa ti, ni pa mi   8)

saludos

car1

Cita de: lucky85 en Enero 22, 2017, 16:44:14 pm
Hola Car1,

gracias por la ayuda
es una T1200 D de 1984. 

Los problemillas que tengo son varios, el velocimetro y el cuentakm han parado y creo que tengo que reemplaazarle la sirga, para ello quitar el cubrecarter e ir a la caja de cambios. Tambien tengo que reemplazar el cable del acelerador y una fuga de aceite, pero eso es harina de otro costal.


Hola, pasame tu correo, voy a intentar mandártelo por el
no soy capaz de ponerlo aquí en la pagina

saludos

JosuLF

Febrero 02, 2017, 15:41:27 pm #623 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 15:56:54 pm por JosuLF
Aupa,

Aquí os presento con un par de fotos mi primera furgo!

Es una Trafic larga y alta diesel del 86, más vieja que yo .palmas

Por dentro está prepara con cocina, frigo, armarios, agua, cama, etc. Pero la estoy apañando bastante para que esté perfecta :D




Un saludo y nos vemos por el hilo!

car1

Hola, la tienes impoluta por fuera, se ve que esta cuidada
ahora a disfrutarla todo lo que se pueda, un pequeño detalle, si me lo permites
hacen falta mas fotos  ;D

  saludos

Roispud

Hola
bienvenido al club de las trafic antiguas. Está muy chula y estoy de acuerdo con que hacen falta alguna foto mas.
Disfrutala mucho

el peli

Hola, soy El Peli y hace unos días que compre un furgón Trafic del 95, me gustaría uniros a vosotros lo malo es que no se subir fotos jajajaj, también os quería hacer una pregunta, para cambiar el salpicadero que esta roto ¿se fabrico alguno de mejor calidad a partir de algún año en concreto? ahora empezare a leer los mensajes de este grupo. Gracias.

Roispud

Hola El peli. Bienvenido a este grupo.
La mia tambien traía el salpicadero roto y lo que hice fué hacer uno con fibra de vidrio porque no encontré ninguno en buen estado pero por el trabajo que me dió creo que no merece la pena...

el peli

Gracias Riospud, seguiré buscando a ver si encuentro alguno q este medio bien y lo reparare con poliéster, si no a ver q puedo hacer.

car1

Hola y bienvenido compañero, parece que la familia de las trafic viejitas, va un poquito en aumento
yo el salpicadero, lo tenia rajado por varios sitios, lo saque con mucho cuidado y la parte de abajo
le puse manta de fibra y una buena capa de resina y la parte de arriba le puse skai (o como se diga) en negro
para que no se vieran las rajas

saludos