Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

car1

Cita de: RIPI en Agosto 03, 2016, 19:42:46 pm
el mio no tenia ni reposacabezas no te digo mas ...  .loco2
yo le puse dos individuales de conductor con repoosabrazos y regulables en altura de una ducato y vaya cambio


Ese,el de la ducato o la iveco, quería poner yo,pero me pedian 100€, al final pille el asiento del copiloto
del honda civic y la mujer va en la gloria,lo deje un pelin mas alto que el de 2 plazas, ya le sacare alguna foto

car1

Cita de: chivatilla en Agosto 03, 2016, 20:12:05 pm





Esta es parte de nuestra chivatilla.Aceptamos todo tipo de sugerencias y ayuda para poder mejorarla ya q somos muy nuevos en esto.Estaría muy bién la reunión de las trafic antiguas.Aprenderíamos mucho.Y nuestro fiel compañero de viajes q es al q más le gusta.


La tienes muy cuidada, veo que tienes en la 2º fila de asientos cerrado la parte de abajo
que mejoras quieres hacerle?

en cuanto a la reunion de las trafic antiguas, debemos de ser 3 o 4, los que aun seguimos con ellas
ya lo propuse hace tiempo, pero no cuajo la cosa, pero por mi no hay problema, como si somos 2

saludos

chivatilla

Por adentro tenemos bastante espacio.Casi lo q peor está es por afuera pero eso sin prisa.Da igual los q seamos,la cosa es pasarlo bién.Música y cerveza y todo rodao.jiji

EsTi_EH

Chivatilla, como teneis montada la cama??
Es por curiosidad...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

chivatilla



Pues abrimos el asiento de dos y lo acoplamos con el banco de atrás.Así y todo queda algo corto.Estamos mirando de añadirle otro trozo de cojin de 20cm más.Y ya uedaría una cama de dos plazas bastante grande.

RIPI

Cita de: car1 en Agosto 03, 2016, 20:37:27 pm
Ese,el de la ducato o la iveco, quería poner yo,pero me pedian 100€, al final pille el asiento del copiloto
del honda civic y la mujer va en la gloria,lo deje un pelin mas alto que el de 2 plazas, ya le sacare alguna foto


yo creo recordar que pague 150 los dos asientos, pero hace ya unos cuantos años

chivatilla

La nuestra ya venía así cuando la compramos.Lo único q le pusimos otro tapizado porq ya estaban....acabaos.Pero con esos años q tiene no se puede pedir más

car1

Cita de: RIPI en Agosto 04, 2016, 22:36:53 pm
yo creo recordar que pague 150 los dos asientos, pero hace ya unos cuantos años


A ver como salen, es el asiento del honda civic, me costo 20€








car1

Cita de: chivatilla en Agosto 05, 2016, 07:29:17 am
La nuestra ya venía así cuando la compramos.Lo único q le pusimos otro tapizado porq ya estaban....acabaos.Pero con esos años q tiene no se puede pedir más


Los asientos de la trafic, estan todos muy bien, in cluso el del conductor, que es el que suele
estar mas machacado,la mayoría sueles tener la banqueta rota o desgastada de subir y bajar,el mio no 

EsTi_EH

Car1, el interior lo mantienes igual a como estaba??
Buf!! Ke penita me dio desprenderme de izargorri... Pero ke alegría ver ke alguien la cuida y la disfruta!!! (Aun cambiandole el color xD)
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Cita de: EsTi_EH en Agosto 05, 2016, 17:41:29 pm
Car1, el interior lo mantienes igual a como estaba??
Buf!! Ke penita me dio desprenderme de izargorri... Pero ke alegría ver ke alguien la cuida y la disfruta!!! (Aun cambiandole el color xD)


Si,sigue igual a como tu lo tenias,arcones, cama,luces y cortinas
lo unico es, el asiento de 2 plazas,puse de una plaza, el otro lo tengo
guardado para pasar la itv
el pintarla de blanco,fue por que me salio la pintura muucho mas barata

car1

EsTi EH, mira como sigue por el interior







lucky85

Hola!
alguien tiene por ahi el manual de taller de la trafic?

la verdad me esta dando unos cuantos problemas mecanicos, y las piezas escasean tanto en tiendas de recambios como en desguaces...

Presentaria mi furgo pero ahora mismo no tengo fotos, a ver si le saco unas en breve y lo hago..

quedan todavia usuarios de trafic por aqui? esto esta algo muerto no?

saludos a todos!

car1

Hola compañero, que necesitas saber?
que motor tiene tu trafic, tengo algún manual de taller, pero no es de todos los motores

saludos

EsTi_EH

No sé yo si me fiaría mucho de lo que digas car1, mira ke cosas haces a las furgos!!!
Jajajajaja, es broma, eh?? Ni rojita.... Ahora es blanca!!! No lo he superado!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú