Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silviaSA

Por cierto. Muchas gracias por las repuestas...veo que ya tenéis las dos baterías puestas pero yo ahora mismo no me puedo permitir poner dos...a la larga si quería hacerlo mientras la vaya preparando,entonces si no compro el Kit para ponerlas en serie las 2 y solo llevo una de amperaje más bajo. Entre 60 y 80 A y con mi motor 2500 puedo tirar perfectamente para arrancar y cabalgar.jjjjj. Perdonad mi inseguridad pero estoy corta de dinero y una batería no es barata, no me gustaría comerme la con patatas.jjj. Felices fiestas! !!

jose robaina alonso

Hola buenas tardes alguien me puede decir si el   cuentakilometro de la renault master del 1983 es el mismo que las que tienen ustedes o
le bale alguno en concreto grasias ???

silviaSA

Hola de nuevo. Pues aquí estoy incordiando de nuevo.jj. Ahora ando detrás de cambiar los frenos. Dos con, pastillas y zapatas. El tema es que al intentar desmontar el disco no sale la pieza anterior a este que sirve de soporte a la rueda...es porque esta "soldada" por los años o es que hay alguna tuerca que no he descubierto detrás del sinenblock y hay que desmontarlo para descubrirla y poder sacar el disco...alguien ha hecho esta operación a la trafic antigua?

Wallasmitsu

Buenos días compañeros trafiqueros! Aquí uno que abrió y posteriormente abandonó este hilo... :roll:

Siento haberlo dejado de lado pero he estado unos años sin entrar en el foro, hasta ahora que me he vuelto a enganchar  .suda

Os escribo aquí porque he decidido desguazar mi furgo, así que ofrezco lo que podáis aprovechar para vuestras trafic "viejitas", tengo retrovisores, focos, ruedas, etc. Si os pasáis por mi galería o por el hilo de la restauración podéis ver las piezas y me podéis pedir lo que necesitéis. Incluso los muebles están hechos a medida para una con techo alto.

En principio me quedaré el inversor y el potty (que es más personal .meparto). Hay elementos generales de camper (depósito y bomba de agua, nevera, cocina) que quizá ponga a la venta muy baratos.

En cualquier caso si necesitáis piezas me las pedís y si alguien quiere la camperización entera que me mande un privado y vamos viendo. La furgo está cerca de Barcelona y no anda, o sea que el que quiera algo grande lo tendrá que venir a buscar  ;D

Pienso que lo más aprovechable son los retrovisores grandes, los asientos con bases giratorias o el depósito que es específico para estas trafic y encaja en el paso de rueda trasero derecho. Pero vamos, si necesitáis puertas, cristales gomas etc...  .malabares

No me enrollo más, Salut!!!

silviaSA

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 23, 2015, 13:15:44 pm
Buenos días compañeros trafiqueros! Aquí uno que abrió y posteriormente abandonó este hilo... :roll:

Siento haberlo dejado de lado pero he estado unos años sin entrar en el foro, hasta ahora que me he vuelto a enganchar  .suda

Os escribo aquí porque he decidido desguazar mi furgo, así que ofrezco lo que podáis aprovechar para vuestras trafic "viejitas", tengo retrovisores, focos, ruedas, etc. Si os pasáis por mi galería o por el hilo de la restauración podéis ver las piezas y me podéis pedir lo que necesitéis. Incluso los muebles están hechos a medida para una con techo alto.

En principio me quedaré el inversor y el potty (que es más personal .meparto). Hay elementos generales de camper (depósito y bomba de agua, nevera, cocina) que quizá ponga a la venta muy baratos.

En cualquier caso si necesitáis piezas me las pedís y si alguien quiere la camperización entera que me mande un privado y vamos viendo. La furgo está cerca de Barcelona y no anda, o sea que el que quiera algo grande lo tendrá que venir a buscar  ;D

Pienso que lo más aprovechable son los retrovisores grandes, los asientos con bases giratorias o el depósito que es específico para estas trafic y encaja en el paso de rueda trasero derecho. Pero vamos, si necesitáis puertas, cristales gomas etc...  .malabares

No me enrollo más, Salut!!!

Hola. Estoy interesada en cable cuentakilómetros,  topes de la puertas traseras, lo que hace que no habrán del todo y lo mismo espejos. Te he mandado un privado pero creo que no te ha llegado nada. Saludo

Wallasmitsu

Cita de: silviaSA en Febrero 23, 2015, 13:56:05 pm
Hola. Estoy interesada en cable cuentakilómetros,  topes de la puertas traseras, lo que hace que no habrán del todo y lo mismo espejos. Te he mandado un privado pero creo que no te ha llegado nada. Saludo


Hola, de los topes tengo uno entero y del otro solo la varilla metáilca, los espejos grandes ok, pero son un poco grandes para mandarlos y lo demás sin problema, podrías pasar a recogerlo?

Creo que no he recibido privado, pero luego lo miro mejor. Saludos!!

silviaSA

Parece que no te llegan los privados. Lo mismo tienes la bandeja llena o a saber...intenta mandarme uno tu haber si me llega. Soy de Salamanca osea que imposible pasar a recojerlo. Jj.

trufus

Hola,

perdón de antemano por si la información que voy a pedir ya ha salido en este hilo, pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Mi pregunta es: qué tal resultado y fiabilidad ofrece el motor s8u (Sofim) que montaron las Trafic a mediados de los 90?

La verdad es que hasta hace poco pensaba que solo habían llevado el 2.1 d y el 1.9 d y sobre este sofim 2.5 d no tenía ni idea.

silviaSA

Yo llevo el 2.5 pero desde hace poco, me compre la trafic en agosto del año pasado...siempre han tenido buena fama los sofin, pues este mejor, más potencia.

arom

Hola a todos,

soy un nuevo propietario de una Renault Trafic del 89, tenemos intención de camperizarla con algo básico para en principio hacer viajes cortos y ver como se comporta.
Os pongo alguna foto, pero en mi galería podéis ver alguna más.






Wallasmitsu yo si que soy de Barcelona, pero ahora mismo nos queremos centrar en terminar el mobiliario y después si que miraría si necesito algún repuesto. Sería más adelante, en el caso que la quieras llevar en breve al desguace si quieres dame un toque y lo hablamos, pero asi por encima podría estar interesado en las tipicas piezas que más sufren como pilotos i retrovisores para tenerlos de repuesto.

Saludos a todos,

EsTi_EH

Abril 22, 2015, 16:38:46 pm #520 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 20:19:58 pm por EsTi_EH
izargorri cambia de manos.... de Esti_eh a Car1
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Wallasmitsu

Buenas! Saludos a todos,

Ya tengo todos los muebles desmontados y la semana que viene quisiera que se la llevaran. La furgo la tengo en Tiana, si pasáis os podéis llevar lo que necesitéis de focos, piezas y lo que quede entero. Mandádme un privado y os doy la direccion  ;)

De momento los topes y los retrovisores los tengo apartados para SilviaSA

Salut!!!

silviaSA

Acuerdate del cable cuentakm.  :roll:. Los retrovisores, si te sale comprador los vendes. Porq mandarlos hasta aquí va a ser un tanto caro, si no los vendes lo tratamos. Aún tengo la furgo en el mecánico,  estoy harta. Saludoooo

Wallasmitsu

Abril 24, 2015, 19:34:29 pm #523 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 19:36:35 pm por Wallasmitsu
La verdad es que en piezas así de la furgo tampoco tenia pensado venderlas, como mucho algún intercambio

Para el cable tengo que desmontar todo el tablero no? De dónde a dónde va ese cable?

Recordad que está el depósito de limpias y los asientos giratorios también

car1

Hola, vuelvo a tener una trafic, era de EsTi_EH
pero sigue en el foro, así cuando la eche de menos, solo tiene que entrar en el foro y le da un vistazo
en breve pondré fotos

saludos