Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silviaSA

Hola.  Me voy a unir por este rincón del foro. Acabo de comprarme una traficc del 90...y tengo que ponerme a restaurarla a la de ya. Pintura, eléctrico. ..todo.  Bueno, el motor ruge. Jjjj. Un Saludo y espero no daros mucho la chapa...a ver si me entero de como se suben fotos que soy nueva y os enseño a la bicha.

marila


Roispud

Hola silviaSA un placer que se una mas gente a este grupo. Tenemoss ganas de ver esas fotos. .fotografo .fotografo
Que la disfrutes.

trasto

Alantzo!! Se me cae la baba yo quiero!!
Marila muy buena página encantados de tenerte por aquí... (Y que ganas de volver a Bs As)
Silvia SA nos interesan las fotos, somos adictos a las fotos... Pon alguna!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

silviaSA

Ahí van las fotos de " la bicha ":





Espero que funcione...Gracias por la bienvenida...Ya tengo unas dudas importantes de mecánica que si me podéis ayudar a resolver seria la leche.

estererilla

Octubre 08, 2014, 09:16:55 am #500 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 13:43:19 pm por estererilla
Holaaa, me quedo por aqui ya que tenemos en común estas preciosidades que nos llevan y nos traen   ;D

Os pongo la presentación que se me había olvidado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288791.0

silviaSA

 ??? Mi trafic tiene problemas en el sistema eléctrico... :'( Después de arreglar el tren delantero, rótulas,  y de alinear y mantenimiento de líquidos y filtros...algo esta haciendo que el sistema eléctrico funcione mal, funde un fusible y solo funcionan correctamente los faros delanteros...lo demás va a su bola...veo que me viene una chapuza de las gordas...Algún consejo? Un saludo foreros.

estererilla

Cita de: silviaSA en Noviembre 19, 2014, 17:40:08 pm
??? Mi trafic tiene problemas en el sistema eléctrico... :'( Después de arreglar el tren delantero, rótulas,  y de alinear y mantenimiento de líquidos y filtros...algo esta haciendo que el sistema eléctrico funcione mal, funde un fusible y solo funcionan correctamente los faros delanteros...lo demás va a su bola...veo que me viene una chapuza de las gordas...Algún consejo? Un saludo foreros.


Hola silviaSA, lo siento pero yo de tema electrico no controlo mucho, me lo suele llevar mi mecánico. Si tiene pinta de ser algo serio, pero a lo mejor luego es un cable o algo minimo, suerte y que sea cosa de poco  ;)

silviaSA

Muchas gracias por tus ánimos estererilla. ..a ver como me sale el apaño  :-\. Un saludo  ;)

jose robaina alonso

Guaaaauu pues no savia que  existía  un clud de. Renaul. Tráfic....
Yo tenia una vw t 3 y la cambie por una autocaravana renault tráfico  del 1983 es viejita pero tiene mas espacio que la vw y. Los niños están contentos. Ya. Subiré fotos

silviaSA

Hola de nuevo. Bueno. He conseguido que el electrico funcione correctamente y he pasado mi primera itv con muchos fallos leves, pero la he pasado. Ahora tengo una duda que haber si me podéis resolver. La batería de la furgo creo que ha muerto y necesito sustituirla. Lleva una 12v 90a 720a y es de las enormes. Pregunta. Puedo ponerle otra bateria de las normales de tamaño que sea compatible con el amperaje que llevo? Tampoco se si la que llevaba era la correcta puesto que no tengo ningún manual. Mi idea era que en el hueco de esta enorme poder meter dos normales...no se si me podéis ayudar...Gracias por estar ahí.  Si alguien tiene el manual de taller porfavor que me lo pase.

RIPI

hola, mientras te coincida voltaje 12v y amperaje yo creo que con 80a vas de sobra yo en la mia creo que llevaba eso y respecto al sitio para poner las dos... si te caben ponlas ahi y te ahorras sitio dentro (el presi creo que las llevaba asi)
un saludo

pelutxo

Cita de: RIPI en Diciembre 16, 2014, 21:34:24 pm
hola, mientras te coincida voltaje 12v y amperaje yo creo que con 80a vas de sobra yo en la mia creo que llevaba eso y respecto al sitio para poner las dos... si te caben ponlas ahi y te ahorras sitio dentro (el presi creo que las llevaba asi)
un saludo


Hola, yo llevaba la de arranque de 60aH, y no me dejó tirado nunca, además así pude meterle otra batería en el mismo hueco, tambien de 60aH.Voy a ver si tengo fotos y las cuelgo. Por cierto, muy bonita, la mia era del mismo color.


silviaSA

Hola. Es no onces no habría problema...tener en cuenta que tiene un motor 2500 y lo mismo no puede arrancar...o no? Es que como aquí algunos tienen 1900 u 2200 de motor...