Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jefecuervo

Vete si no a cualquier servicio oficial Renault y pregunta, muchas veces nos pensamos que es caro y a veces te sorprendes, a mi por una punta del paragolpes de una ducato me cobraron en la Fiat 40 euros, no es tanto. Claro que en el desguace te vale 15 ó 20, pero si no tienes posibilidad... yo no lo dudaba.

Wallasmitsu

   territorial, yo tengo que ir un día de éstos a comprar la puerta derecha de mi furgo a un desguace pq está hecha polvo, si encuentro el paragolpesque te falta te lo compro y envío, eso no creo que sea nada caro en un desguace, si lo encuentras, claro...
Cita de: Jefecuervo en Abril 13, 2010, 15:30:53 pmusase poca camperizacion con salon delantero litera como tu la has puesto y cama peque tipo James cook ;D


    Ya me gustaría tener la cama ya hecha... de momento sólo tengo los soportes soldados y otro montón de curro por delante. En realidad, en mi furgo el salón está atrás, que se convierte en cama, y lo que haré es ponerle una segunda cama elevable delante.

    Ayer pasé por ikea y leroy merlin a proveerme de casi todo lo que necesito para hacer el depósito nuevo, anclarlo, acabar los interiores e iluminarlos de nuevo... Pero antes la tengo que volver a dejar en el mecánico, queda pendiente que me conecte la nevera  :'(

territorial

Gracias wallasmitsu,ya t diré algo,primero preguntaré en la renault lo mismo m llevo una sorpresay nos caro.Keda pendiente gracias.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi


Jefecuervo

Joder que ventanas, si parecen escaparates!!  .meparto una chulada de furgo.

territorial

L virgen!Y yo con cajón k parezco un vampiro .baba
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

carluisa

Cita de: territorial en Abril 14, 2010, 18:39:21 pm
L virgen!Y yo con cajón k parezco un vampiro .baba


Territorial yo estoy igual que tu con la caja de zapatos acuesta. Por cierto le tienes puesta claraboya? yo estoy pensandomelo pork creo q para el verano nos vendria cojonudo, incluso de colocarle dos.

Si me decidiera a  colocarselas tendria q ponersela antes de aislarla o es indiferente? ( teniendo en cuenta q la aislaremos artesanalmente o sea nipajotera...) gracias de nuevo

territorial

Carluisa yo kiero ponerle algo también pero mientras yo la voy a aislar.Después todo es cortar sellar y ya está.K tipo de claraboya tienes pensado ponerle?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

   Qué guapa la furgo del video ampineta, aunque tiene un algo que me recuerda a un coche de muertos... pero antes de estar camperizada, no sé si me explico, jajaja.

   Yo tb le quiero poner una claraboya más o un techo solar, ya veremos, quería ponérselo antes de aislar, pero creo que lo haré después, por la pasta. Aunque las claraboyas valen 50€.

    Creo igualmente que mejor ponerla antes porque además de cortar la chapa hay que ponerle un marco de madera para que se ajuste bien por dentro si tenéis paneles. O al menos tener bien claro dónde la pondrás para poner el marco antes de aislar...

territorial

Wallas k tipo de claraboyas tienes tú.Yo no tengo muxa idea y estoy mirando ideas,puedes ponerme una fotillo?Anda siiiiiii
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

carluisa

Pues ideas muchas....y ala vez ninguna, he medido el techo y no puede ser superior a 35cm o eso entiendo ya que mas grande tocaria los nervios del techo.
mi pregunta es la siguiente tendre algun prblema en la ITV?

Wallasmitsu

Cita de: territorial en Abril 15, 2010, 09:15:30 am
Wallas k tipo de claraboyas tienes tú.Yo no tengo muxa idea y estoy mirando ideas,puedes ponerme una fotillo?Anda siiiiiii


    Yo tengo ahora sólo una, la típica blanca con mosquitera de 40x40 como éstas Yo no tengo fotos de la mía porque no la monté yo, pero en el link se ve bien lo del marco de madera que decía.

     Si no tenéis el techo elevado miraros mucho de ponerla o no, porque si mide 2m y le ponéis la claraboya medirá más y os dará por culo para los parkings y demás, la mía con el techo alto y la claraboya creo que mide 2,70m.

     En teoria en la itv no deberían decir nada si no se cortan los nervios, aunque a mi no me dejan poner un techo solar en la parte delantera aún no teniendo que cortar mas que chapa... Aunque se lo pondré igualmente cuando tenga "cash"...

territorial

Ah genial!La mia ya es alta de por si,por lo k ya no kepo en los parkins,así k m da igual.Ya pregunté en la i.t.v y en el techo si se puede poner ventana sin problemas,el problema está en hacerle las ventanas laterales ya habria k homologarla.Chorradas k se inventan para sacar pasta.
Yo he tenido k aislar ya el techo,pero no pasa nada cuando la tenga haré doble trabajo pero es lo k hay.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Jefecuervo

Cita de: carluisa en Abril 15, 2010, 15:32:43 pm
Pues ideas muchas....y ala vez ninguna, he medido el techo y no puede ser superior a 35cm o eso entiendo ya que mas grande tocaria los nervios del techo.
mi pregunta es la siguiente tendre algun prblema en la ITV?


EL techo por lo menos en la mia que es alta, mide 35 cm entre vigas pero ojo, entre las ultimas, atras del todo, pero si me voy mas adelante cada vez hay mas espacio entre ellas, la siguiente 38 cm, mas adelante ya por el centro de la zona de carga 39 y entre zona de carga y cabina 40, el tema es que la zona donde mejor se puede poner es donde mide 38 porque no hay pliegues de chapa y se fijaria mejor, aunque como ahi tengo idea de poner una litera, en el uso de dia me anularia la claraboya solo siendo util para dormir, creo que la pondre donde mide 40 y se me quedaria la mitad tapada. O pienso en techo mas pero ya seria demasiados bujeros pensando en ITV.
No tengas problemas en instalarla en cualquier hueco excepto en el de 35, si te fijas las claraboyas del enlace que ha puesto wallas son para encastre a partir de 37cm.
Por cierto territorial ya me he enterado del precio de Renault, menuda panda. Por lo menos sacamos en claro que la Fiat es mas barata ;D

El Presi

estoy en negociaciones  con un paisano que tiene una trafic como la mia ,techo bajo.........
la pillaria para piezas,asi que ya si la pillo os lo cuento para ver que necesitais..... .malabares .malabares