[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malandrinho

Cita de: elfari en Mayo 02, 2010, 21:59:25 pm
al final me decanto por la nissan,voy a pedir una ya mismo.
me sale :nv 200 combi 7 plazas.  1500 cc dci (85 cv) premium,blanca,con llave inteligente y pack de seguridad combi,
entregando mi vieja nissan serena . total :  15.845,27 e.
una pregunta ,que diferencia hay matricularla como mixto,o turismo,la serena la tengo como mixto,y si a la hora de pedirla hay que remarcarlo o hacen lo que creen conveniente.
luego mi t3 que estoy restaurando la voy a poner a la venta,para pagar esta y camperizarla todo lo que pueda.
un saludo

elfari

hola elfari, dnd te compraste tu la nv200? a mi me piden bastante mas y en el mismo caso aun q mi serena esta para el arrastre, no se como estaria la tuya, jeje

un saludo y gracias!!!!

malandrinho

Cita de: malandrinho en Septiembre 23, 2010, 22:01:18 pm

p.d. si alguien sabe dnd comprarla mas barata en catalunya q me lo haga saber, me piden 16400, y creo q sin la llave inteligente...

mil gracias de ante mano

malandrinho

Cita de: roadtremeño en Agosto 28, 2010, 20:56:22 pm
Hola R8, no comparto contigo la opinión sobre las famosas ballestas.
Supongo que el argumento del plano de carga, lo basas en que el recorrido de los muelles seria superior. Tecnicamente se podria mantener ese mismo plano con muelles, y si no te quieres complicar la vida, pues limitas el recorrido y asunto resuelto. Los ocupantes lo agradecerian. Yo tengo una NV a la que le llevo realizados mas de 12000 kms. y en lineas generales estoy satisfecho con ella, solo algunos detalles de acabado, justificados por el precio, las ballestas dichosas y lo peor ...... que me engañasen con el tema de las revisones, primero cada 30000, luego 20000 y finalmente 10000, empañan un poco el buen vehiculo que es.

hola r8, revisiones cada 10000k? en principio en las diesel es cada 20000, hay letra pequeña por ahi? me estais asustandome y no me la comprare al final jejeje

gracias salu2!

roadtremeño

Hola malandrinho, para el tema revisiones echale un vistazo al final de mi hilo, por no repetir todo en otro.

malandrinho

bombenfermera

EStoy flipando con la furgo!!! es la que me gustaría comprar, pero no tenía claro que pudiera poner la mesa, la cama, etc... que boniiiiita!! por fuera ya me gustaba mucho  pero al verla como la has dejado me encantaaaaa!!! lo has hecho tu o te la han equipado en algun sitio??? yo no soy manitas y tendria que recurrir a albgun sitio que me la equiparan....los muebles son chulíiiisimos de color rojo y la distribución es genial!!!  soy bastante novata, y supongo que lo de "muchas posibilidades" no me lo acababa de creer pero estoy alucinando!!! yo necesitaria solo eso, la cama desmontable facilmente, la mesita, y poco mas....
enhorabuena!!!! es preciosa!!!
BmbEnf

crossclouds

Cita de: bombenfermera en Octubre 10, 2010, 15:30:52 pm
EStoy flipando con la furgo!!! es la que me gustaría comprar, pero no tenía claro que pudiera poner la mesa, la cama, etc... que boniiiiita!! por fuera ya me gustaba mucho  pero al verla como la has dejado me encantaaaaa!!! lo has hecho tu o te la han equipado en algun sitio??? yo no soy manitas y tendria que recurrir a albgun sitio que me la equiparan....los muebles son chulíiiisimos de color rojo y la distribución es genial!!!  soy bastante novata, y supongo que lo de "muchas posibilidades" no me lo acababa de creer pero estoy alucinando!!! yo necesitaria solo eso, la cama desmontable facilmente, la mesita, y poco mas....
enhorabuena!!!! es preciosa!!!
BmbEnf

el equipamiento me lo hice yo, aunque no seas muy manitas es facil de hacer lo unico que tienes que acertar con las medidas cortando y esas cosas.

Ya le he metido muchisimas horas de sueño y de viaje a la furgo y yo estoy muy contento, hay cosas que podrian estar mejor pero la relacion calidad precio es fantastica. La mesa es lo que menos he usado, en total 0 veces, se me rompio el anclaje de la pata y aun no lo he cambiado pero estoy valorando usar otro sistema de mesa con los asientos sin abatir que es como yo mas la usaria para el portatil y para comer solo

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos a todos los propietarios de NV.200.

He estado en el lidl y he comprado unos portaequipajes que se pegan con velcro a los laterales del maletero, donde las ruedas, solo cuesta 4.99 € parece piezas de fabrica para nuestro vehículo, a ver si mañana pongo alguna foto.

Un saludo +  .fotografo

kubilatre

estimados foreros, tras seguir los comentarios del foro, me decidi a comprar la nv de 7 plazas sin poder verla en directo,
ya que no disponian de ninguna en los concesionarios cercanos.
hace 2 meses di la señal de reserva y la esperaba para noviembre, pero el marters pasado, tatatachaaaaannnnn...

visita al concesionario para verla en vivo y en directo y resulta que no cumplia con algunas de las "promesas" que me dijeron.
por ejemplo, ya no me la daban en noviembre sino a finales de enero y resulta que ahora me dicen que en fabrica
han suprimido las ventanillas traseras ¿¿ sera posible ??

total que de momento me retiro de la compra y esperare mas que impaciente a que salga la nueva "evalia o family"
y ver si cumple con todas mis expectativas de principio a fin.

en fin, de momento me quedo sin maquina nueva, ssssssssssssnif.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos que como va esa sin nombre. Cuentame las nuevas experiencias.

devil

Cita de: Inuitcat en Mayo 01, 2010, 20:53:12 pm
Muy buenas, tu que tienes la de 7 plazas me sabras decir que es esto
*imagen borrada por el servidor remoto

Se que es viejo este post pero como no he visto la respuesta, ya te digo que en la 7 plazas, eso que se ve ahí es el motor de aire acondicionado de las plazas traseras. Un lujo si eres un buen manitas y le puedes acoplar la calefa en ese mismo circuito.
Un saludo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

devil

Cita de: montañes en Enero 29, 2011, 20:02:03 pm
¿Y en la 5 plazas donde va? ¿Bajo el maletero?

jejeje, el 5 plazas no lleva aire atrás...... el sistema de aireación está justo detrás de la segunda línea de asientos y sólo en el lateral derecho, tiene un regulador de intensidad de aire numerado de 1 a 3 independiente de la intensidad que pongas delante, se activa mediante un botón bajo el volante.... para la de 5 plazas tienes que apañarte con el sistema de aire acondicionado de las plazas delanteras... si hace mucho calor es una putada ya que la furgo se hace bastante grande para enfriar.