Precio del Gasoil en Portugal

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 25, 2010, 17:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Hola a todos;

Me voy al sur de Portugal mañana y pasare toda la Semana Santa con lo que estoy organizando un poquillo el tema de pasta de gasolina, comidas etc... asi que si alguien sabe como anda de media el precio del litro de gasoil a dia de hoy??   .ereselmejor
]

victorh40

no me acuerdo exactamente pero creo que ronda el 1,50 el litro.

Además

1-es ilegal llevar combustible en garrafas/jerrycans o lo que sea
2-ni se te ocurra echar muy muy cerca de la frontera pues los muy... .nono te lo cobran haciendo la media entre españa y portugal ya que aún así de caro hay colas larguísimas porque a los portugueses les merece la pena.

DISCOVAN

Cita de: victorh40 en Marzo 25, 2010, 17:30:04 pm
no me acuerdo exactamente pero creo que ronda el 1,50 el litro.

Además

1-es ilegal llevar combustible en garrafas/jerrycans o lo que sea
2-ni se te ocurra echar muy muy cerca de la frontera pues los muy... .nono te lo cobran haciendo la media entre españa y portugal ya que aún así de caro hay colas larguísimas porque a los portugueses les merece la pena.

lo de los jerrycans era coña... si no donde llevo las 2 bicis  .meparto me estais dejando alucinado...
]

donvito

¿¿¿A 1,50??? Me parece exagerado, me suena de verano que estaba 10 cts más cara que aquí, por lo que debe estar por 1,12-1,15 más o menos, no me suena que hubiera tanta diferencia.
Joder Alberto como te lo montas macho, te voy a dar un curriculum ejjeejjeje
Pásalo bien!

DISCOVAN

Cita de: donvito en Marzo 25, 2010, 17:37:15 pm
¿¿¿A 1,50??? Me parece exagerado, me suena de verano que estaba 10 cts más cara que aquí, por lo que debe estar por 1,12-1,15 más o menos, no me suena que hubiera tanta diferencia.
Joder Alberto como te lo montas macho, te voy a dar un curriculum ejjeejjeje
Pásalo bien!

Hola Adri;

Si tio, me gusto mucho Portugal y he decidio volverme unos dias y asi aprovecho que tengo 12 dias de vacaciones del año pasado todavia y hay que gastarlos... y si, estoy flipando con los precios...
tbo a la vuelta y nos tomamos unas cerves... .borrachos
]

pierluilli

la gasolina 24 centimos mas cara k en españa siempre en carretera si en cuentras las de los centros comerciales lecleer y este estilo unos 11 centimos

DISCOVAN

Cita de: pierluilli en Marzo 25, 2010, 17:42:49 pm
la gasolina 24 centimos mas cara k en españa siempre en carretera si en cuentras las de los centros comerciales lecleer y este estilo unos 11 centimos

hombre Antonio, que tal todo...? Que te parecen los precios de los vecinos... me estoy quedando de piedra... asi que a conducir a 70 en 5ª y asi estirar al maximo el combustible... ç
un abrazo pa ti y un beso para Eva...
]

T5and

sino ven para andorra... 0.88  ;D ;D

no... ahora en serio... como puede ser que en Portugal sea mas caro que en España  :o flipo !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

DISCOVAN

me han respondido en otro lado una persona que estuvo la semana pasada en Portugal y estaba a 1.32 €/l
]

pierluilli

ahora lo k gastas de mas en gasolina te lo a horras en lo de mas nosotros vamos mucho a aveiro y lo k hacemos es llenar en la frontera k esta al mismo precio k en salamanca

DISCOVAN

Marzo 25, 2010, 18:20:06 pm #10 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 18:22:38 pm por DISCOVAN
Cita de: pierluilli en Marzo 25, 2010, 18:17:28 pm
ahora lo k gastas de mas en gasolina te lo a horras en lo de mas nosotros vamos mucho a aveiro y lo k hacemos es llenar en la frontera k esta al mismo precio k en salamanca

es lo que haré... vi una pagina hace tiempo que te decia las estaciones de servicio mas baratas de españa, a ver si encuentro alguna por la zona por la que pretendo introducirme al pais luso...

esta es la pagina http://www.elpreciodelagasolina.com/
]

pierluilli

DISCOVAN

buscando alejarme de las lluvias, asi que creo que bajare al sur, Zona del Algarve y del Cabo de San Vicente hacia arriba, osease el parque natural alentejano... Vila do Vispo, Sagres, Carrapateira, Vilanova de Milfontes, Portocovo, Sines, pero vamos, el viaje es a la aventura, sin prisa, paso de hacer como mucha gente que en pocos dias se recorre 20 pueblos, yo si en un sitio me apetece quedarme 2-3 dias me quedo, es para relajarme no para hacer un maraton...  asi que es la idea que tengo pero como todos mis viajes la improvisacion manda... asi conoci por ejemplo en Playa do Amado (Carrapateira) al forero Adrian (Donvito) y su chica, y muchisima gente mas..
]

Xavi-Ps10

si... es un disparate el precio del combustible en Portugal, yo estube el verano pasado con un TT que cargado hasta las trancas tragaba una media de 14l.  entre por abajo y a la altura de Salamanca sali de Portugal por que era una ruina...
Ahora, tiene lugares que te hacen olvidar el gasoleo y todo, el pasado colonial esta presente en todos los rincones y la costa, buafff... que acantilados, si pillas un dia que el oceano este rabioso es un espectaculo impresionante (por lo menos para los que nos bañamos en el Mediterraneo)

Muy recomendable ;)

pierluilli

nosotros estubimos en sines y portocovo este verano y es muy recomendable te encontraras con mil autocaravanas y sin ningun problema