[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

kafer

Cita de: witget en Julio 31, 2011, 13:31:27 pm
q chungo esta este hilo!!!! buffff!!


Es veranito! tolmundo está de vacas, bueno todos menos tu y yo  .meparto  .meparto

Espartano

....oye, que yo hasta pasao mañana na de na....... :'(eso si el viernes enfilo pal norte..., sin estante nuevo .meparto
no hace falta divertirse para beber

Marchoso


firewheels

Ala, veo que no soy el único que no tengo vacas!!!!!  .panico
Que tal si quedamos el siguiente jueves los que estamos por aquí? Hace mucho que no nos vemos!!!!!

Marchoso

por mi no hay problema, si tengo furgo y sigo de vacaciones vendré, avisad el miercoles no muy tarde para quedar.
Un saludo. Marchoso.

odisea


mont-se

Este jueves toca Mataro, vamos, nosotros que vamos, aunque sea con muletas y aunque vayan los Odisea.  .loco2 .loco2

Venga Godimil, animate.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea


Espartano

Cita de: odisea en Agosto 30, 2011, 21:15:23 pm
joe tampoco hay nadie aqui


..yo si que estoy...., pero ya de vuelta estoy de trabajo hasta el culo,,, :'(

el jueves cumple el peque 3 añitos, hacemos una merienda familiar así que no hay playa para nosotros este jueves....,

saludos, ..nos vemos pronto
no hace falta divertirse para beber

mont-se

Cita de: odisea en Agosto 30, 2011, 21:15:23 pm
joe tampoco hay nadie aqui
nosotros si que estamos, y si no os sabe mal, el jueves iremos a cenar a Mataro, ya lo he puesto más arriba- .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

hasta la semana que viene no estaré de vuelta, pero si queremos quedar el jueves, a ver donde vivimos y a lo mejor podemos quedar cerca de casa, en vez de Mataró, y hallamos un sitio intermedio. Yo vivo en Tordera. Ya quedaremos el miercoles si nos va bien a alguno.
Un saludo a todos menos a uno.

ford transit mataro

Jueves en Mataró?
yo soy de mataro y tengo una furgo,
donde quedais?
podria venir?

Marchoso

Cita de: ford transit mataro en Septiembre 01, 2011, 00:43:36 am
Jueves en Mataró?
yo soy de mataro y tengo una furgo,
donde quedais?
podria venir?

hola, claro que puedes venir, estamos abiertos a todo aquel que quiera conocer nuevos amigos furgoneteros. Quedamos por arriba del hospital nuevo del centro comercial, pero puedes encontrar la dirección en los primeros mensajes, yo no te la busco ahora porque escribo desde un mobil. Antes de venir, pregunta si este jueves va a subir alguien. Yo volveré a ir el jueves que viene.
Un saludo. Marchoso.

Marchoso

aquí tienes el mapa de donde solemos quedar. Cuando encuentre las coordenadas te las enviaré, pero seguro que alguien las tiene y te las puede enviar antes, aunque las puedes sacar del mapa que te envio.


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=41.641678,2.417824&sspn=0.001876,0.004528&ie=UTF8&ll=41.641738,2.417781&spn=0.001876,0.004528&t=h&z=18


Un saludo. Marchoso

xarosu

Cita de: Marchoso en Septiembre 01, 2011, 11:16:58 am
aquí tienes el mapa de donde solemos quedar. Cuando encuentre las coordenadas te las enviaré, pero seguro que alguien las tiene y te las puede enviar antes, aunque las puedes sacar del mapa que te envio.


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=41.641678,2.417824&sspn=0.001876,0.004528&ie=UTF8&ll=41.641738,2.417781&spn=0.001876,0.004528&t=h&z=18


Un saludo. Marchoso


Marchoso, si lo envias ahi os buscara y no os encontrara... el enlace que has colgado del goolgle maps es de la Campervan de Llinars.