[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

GODIMIL

Cita de: Espartano en Abril 06, 2011, 07:17:00 am
...quedemos pues,

en donde siempre?,........

yo miraré de estar por ahí a eso de las 7?

au, bon dia
[/quote



Bon dia! Espartano, sobre todo no te olvides de llevar la exclusive, quiero verla en directo.Adeu

xarosu

venga pues yo tambien intentare estar por ahi a eso de las 7! Nos vemos pues!!

Marchoso

como sunpondrás,  Widget, sigo en el hospital, asi que no puedo venir. De todos modos me han contando que cuando fuistes a casa reconocistes a la Marchosa, y dijistes: al dueño de esta furgo lo conozco. Yo no te conocía bien y espero conocerte mejor, y te vuelvo agradecer que acompañaras a mi madre.
Un abrazo.

Espartano

que te mejores Marchoso,........para cuando estes bien empieza de verdad la temporada....,  ;)

salut
no hace falta divertirse para beber

Espartano

mmms, ....lo de verla GODIMIL
va a ser para la proxima,....me hasía un ruidito...jejeje, La verdad, ;D la he dejado hoy a repasar dos pijadas y no la tendré hasta semana que viene,...entre que puedo ir a buscarla y demás´´´´

...pero no te preocupes que a "esta " se la va a ver....

pues eso que llevaré un bocata y una birra, ...y solo mpa mi, que voy con el coche.. .meparto
no hace falta divertirse para beber

duard

Yo no sé porque de vez en cuando me dejan de llegar las respuestaas de los hilos y tengo que cancelar notificacion y volver a notificar para poder volver a recibir el aviso, buuuuf!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Pos no me pronuncio todavia, mañana tengo una tarde de brainstorming durilla pero espero que fructifera y marian curra de tardes, pero bueno, viendo que espartano va a ir tempranito quizá me pasaria a hacer una cervecita y marcar unos goles, que el niño me tiene de pelotita.....
http://www.youtube.com/watch?v=ki6GEcteLao
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Marchoso

Cita de: duard en Abril 06, 2011, 23:43:35 pm
Yo no sé porque de vez en cuando me dejan de llegar las respuestaas de los hilos y tengo que cancelar notificacion y volver a notificar para poder volver a recibir el aviso, buuuuf!

a mi tambien me pasa, pero no se como se ha arreglado solo.

Gracias a todos los que me han dado su apoyo, pero yo solo estoy medio loco, la que estaba ingresada era mi madre, yo solo la hacía compañia; y ahora mismo la acaban de traer a casa. Asi que cuidado con el corazón, que la edad no perdona.
Gracias a todos.

xarosu


xarosu

A mi esperame que la suerte hace dias que no me acompaña! Se fue con otro y me ha dejado to tirao... .meparto

GODIMIL


duard

sorry, a todo lo demás se le suman ir a hacer maualidades a la guarde con mi hijo... Se me desmonta la tarde
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

xarosu

si si a hacer manualidades con tu hijo... si ya sabemos que eres como un niño y vas a intentar quedarte con los juguetes de todos los peques... .meparto

Loops

A mi esta tarde no me va precisamente bien, asi que lo intentaré para la próxima.

Pasarlo muy bien!

kafer

Nosotros si que subiremos, pero llegaremos algo tarde, como siempre... .loco1

Witchet! Podríamos aprovechar despues del cava, bajar hasta mataró en Long  .meparto

Nos vemos a la nuit!