[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

odisea

sois unos informales ni los de granollers ni los de la costa, emos cenao la Ana y yo solos, lo tengo en cuenta

La Cucafurgo

Lo sentimos!!! los Cucafurgos tuvimos que dar la vuelta en Mataro por problemas personales. La próxima traeremos la cena nosotros, palabrita!  :-\

adeuuu!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Marchoso


GODIMIL

Nosotros no podemos ir, estamos resfriaos y con esta edad tenemos que cuidarnos .confiebre

Espartano

Cita de: odisea en Enero 13, 2011, 23:14:05 pm
sois unos informales ni los de granollers ni los de la costa, emos cenao la Ana y yo solos, lo tengo en cuenta



tio, perdona, de verdad que lo siento, pero me quedé pillao en un problema y todo se complicó....., yo creo que escribí un mensaje diciendo que si iba sería muy tarde, por el tema, ...escrito a eso de las 7 o así......... ( no se igual hice algo mal, ahora miro si está publicado....)

oye, de verdad que los siento..., aunque seguro que pasasteis tambien un rato agradable, ....

lo siento,
si me lo teneis en cuenta, la verdad ...no me pone contento,
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: odisea en Enero 13, 2011, 18:23:25 pm
vale nos vemos en arenys sobre las 8 1/2



este de odisea ya no lo ví, esa tarde.......

..ni los de aluego tampoco, :-\
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: witget en Enero 20, 2011, 07:17:59 am
VAMOS RESPONDER LA ENCUESTA!! QUE VERAS LA QUE LIAMOS!! A MI ME MOLA MUCHO EL CREMAT QUE HACE EL ODYSEA!!! AJJAJAJAJAJA vamos chic@s decir que os parece!!


pues con el resultado de la encuesta, lo que habrá que hacer es una SANGRÏA,,,,,,,,,,,jejeje todos a 1 (20% ) .meparto,,, bodachos, .loco1
no hace falta divertirse para beber

TRANSIT-EROS

Cita de: witget en Enero 21, 2011, 08:22:08 am
Yo pensaba q si ganaba el cremat podriamos obligar al odysea a q haga cremat para todos en la proxima quedada semanal!! Jajajaja veo q solo tendra q hacer cremat para mi!!! pillare un pedal..... Jajaja


Y una leche, a la proxima me apunto yo, que es el único dia que no tengo que llevar al niño a basket, y como somos de la costa de palau solitá i plegamans, nos pilla en nuestra zona de influencia....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

mike_t3

Esto de la quedada en mataró, ¿sigue en pie los viernes?Soy nuevo por aqui y me gustaría conocer a gente. Mas o menos se suele alargar un poco?yo salgo a las 8 de currar por lo que podria llegar a eso de las 8:30 aprox..
Espero veros pronto  ;)
-think only after you have done it-

Marchoso

a ver si mejora un poco el tiempo y volvemos a reunirnos, porque ahora realmente hace bastante frio.

harry el sucio

Que es el dijous o el divendres a la informacio heu posat divendres hu dic perque aixo no porti confuçio i a parti de cuan es ?

Marchoso


xarosu

Hola vecinos de Mataro i rodalies:

Me llamo Xavi, soy de Llinars. Me gustaria conocer a mas gente de mis alrrededores con furgo. Veo que os reunis regularmente y a la que pueda si el curro y el cole me lo permiten os invadire para conoceros.

Tambien aprovecho para deciros que hemos creado ungrupo en el Feisbuc, "Amics de la furgo". Os invito a que os apunteis, si quereis claro...

Y otra cosa, estamos intentando que el ayuntamientode Llinars nos ceda un espacio para organizar una furgo-festa. Os ire informando.

xarosu

Cita de: witget en Enero 27, 2011, 10:35:50 am
Q guay una furgofesta en llinars!!! Moooollllaaaa!!!

En cuanto a quedar la gente prefiere esperar al mejor tiempo, ya vendra el calor y quedaremos para aquellas buenas veladas en mataro cenando todos juntos y charlando sobre el mundo furgonetil!!


Perfecto! Pues a la que llegue el buen tiempo... pal Maresme que nos vamos!!