[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Diciembre 09, 2010, 22:17:00 pm
no creas nada tio que dicen que van y luego se rajan hoy no hay ni dios

Yo a pesar de que sean del maresme pensaba que podrian ser serios.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

sois unos capullos, ,,,,,,jejejeje

cuando se acaben las cenas de navidad y la compra de regalos zus vais a enterar.,,,,,,,,

...a que voy para allá el jueves y sus jincho a bikinis,...

.meparto
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


Marchoso

yo sigo sin poder ir, al menos este mes seguiré en Marruecos.
Si alguien quiere leer sobre el tema, podeis seguirlo aquí; http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.0
Un saludo

GODIMIL

Hola marchoso! yo te sigo el hilo desde el primer día, muy bueno, espero poder ver
el vídeo  ;) y cuelga mas  .fotografo .fotografo que pones pocas eh. Adeu

Marchoso

Cita de: GODIMIL en Diciembre 15, 2010, 13:02:36 pm
Hola marchoso! yo te sigo el hilo desde el primer día, muy bueno, espero poder ver
el vídeo  ;) y cuelga mas  .fotografo .fotografo que pones pocas eh. Adeu

ahora estoy celebrando mi cumple con una amiga, pero no puedo enviar fotos, porque la camara de momento la he llevado al mecanico y no la tendre hasta dentro de unos dias, asi que yo tambien estoy con mono de fotos.
El video no lo he podido subir porque no se como sacarlo del movil de una amiga, pero sigo intentandolo. Lo único malo, es que estará censurado los diálogos por derechos de autor. Pero haré una traducción que se pueda oir.

Touria es una amiga que desde hace 4 años me ayuda a aprender árabe, y ahora me hace de guia y alumna de inglés a cambio.

Mañana me voy a Mirleft, a tomar el sol  hasta que me arreglen la cámara, ya intentaré enviar fotos con el movil. Justo ahora mismo he conocido a un camarero de Mirleft, y dice que es muy bonito y ademas hay casitas de alquiler en la misma playa. Que bien, Estoy deseando llegar, y ya os contaré. Tengo una cámara de video pero me gustan más las fotos. Bueno, espero que me la puedan arreglar. De todos modos mañana Touria me va a dejar una cámara, Inchalah

mont-se

Muchisimas felicidades Marchoso, seguro que habras pasado un muy bonito cumpleaños, esperamos que cuando vuelvas nos deleites con otro plato de carne moruna, estaba buenisima, cuida a tu amiga pues por lo que cuentas es muy buena amiga y esto es muy bonito. Una beso de Montse, madre mia 32º y aqui hoy por la mañana a 2º. .tarta
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: Marchoso en Diciembre 15, 2010, 23:55:56 pm
ahora estoy celebrando mi cumple con una amiga, pero no puedo enviar fotos, porque la camara de momento la he llevado al mecanico y no la tendre hasta dentro de unos dias, asi que yo tambien estoy con mono de fotos.
El video no lo he podido subir porque no se como sacarlo del movil de una amiga, pero sigo intentandolo. Lo único malo, es que estará censurado los diálogos por derechos de autor. Pero haré una traducción que se pueda oir.

Touria es una amiga que desde hace 4 años me ayuda a aprender árabe, y ahora me hace de guia y alumna de inglés a cambio.

Mañana me voy a Mirleft, a tomar el sol  hasta que me arreglen la cámara, ya intentaré enviar fotos con el movil. Justo ahora mismo he conocido a un camarero de Mirleft, y dice que es muy bonito y ademas hay casitas de alquiler en la misma playa. Que bien, Estoy deseando llegar, y ya os contaré. Tengo una cámara de video pero me gustan más las fotos. Bueno, espero que me la puedan arreglar. De todos modos mañana Touria me va a dejar una cámara, Inchalah


Moltes felicitats Marchoso" y que cumplas muchos más ,fíjate bien en todo porque creo que cuando hagamos el viaje a Marruecos que lo haremos te vamos a contratar de guía jejeje  ;D Hasta muy pronto.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Espartano




feliz navidad y buen año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

Marchoso

gracias,  cokello, y a ver si alguna vez coincidimos en Marruecos. Seguro que si.

GODIMIL


hectorom

Hola!!!
Seguis quedando???que casualidad!!Soy de Burgos pero tengo a la chica en Mataró y vengo bastante a menudo.....el tema es que no vengo con la furgo porque aqui no tengo garage y no me mola dejarla en la calle...asi que me vengo con el coche...
si seguis quedando algun día subiré pero claro en citroen y no en t4!!jaja
un saludo y feliz año!!!

GODIMIL

Hola hectoron! si los jueves no vemos en Mataro, pero ahora por el frió lo hemos dejado
seras bienvenido con furgo oh sin, BON ANY 2011 A TOTOS ELS MARESMEROS. Adeu.

Bakoa

ostia, aki en granollers somos 4 k ya nos conozemos de sobra, si se siguen aindo estas kdd ( imagino que ahora con el frio no) pero en verno, se puede uno acerkar :)

GODIMIL

Hola Bakoa! espero que cuando pasen los fríos nos volveremos a encontrar para hacer
las cenas de los jueves. Adeu