[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

duard

Cita de: witget en Noviembre 17, 2010, 08:16:08 am
Que bueno!! Cuando tenga el pc me bajo la base y miro q tal suena. Pues bruno vente manana y ves el aparato y si quieres lo pruebas


Bruno! al final tienes una electrica que chute??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Cita de: witget en Noviembre 17, 2010, 14:01:07 pm
Al final ya tengo aparato!!! Cumple muy bien mis espectativas. Se pueden enchufar 5 cosas a la vez y tiene varios efectos esta bien!! Si traeis guitarra electrica la enchufamos!!! Jajajjajajajaj


Se pueden enchufar 5 "cosas" a la vez???? una tostadora+una bikinera por ejemplo?? yo quiero uno igual para mi furgo!

PD: no sé si vendremos, al padre de marian le dió un infarto el lunes, y lo tenemos ingresado, le iria bien una escapadita de todos modos, así que se lo comentaré que ahora está de vacaciones.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Marchoso

me gustaría ver ese aparato y lo que se puede hacer con el, asi que si puedes traetelo mañana.

Carly

Al final estoy yo por ir tambien, pero solo por ver el aparto de Widget  ;D que si lo va enseñar, que se puede probar, que si tocalo tu tocalo aquel, que si lo enchufo y lo desenchufo  .meparto pero que tipo de kddas organizais vosotros? ;D

duard

Por eso yo siempre me escaqueo, tadavia me duele lo del quitagrapas...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Napalm

Tengo una guitarra electrica hecha mierda en la furgo, la idea es restaurarla y pintarla igual que mi furgo... podemos enchufarla haber k hace...
Teneis alguno un ampli pekeño para un bajo? que os sobre por eso y que vendais muyyyyyyy barato...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Carly

Esta semana imposible, Siscu esta de tarde y plega a las 10, y el viernes a primera hora tenemos visita en casa con la asistente social, a ver si la semana proxima podemos y nos escapamos, que ya hay ganas

Espartano

CUANTAS guitarras quereis???

;D  me llevo la ep lp  ;D

pero si hay que hacer un duo, duard, tengo otra.......la suzuki de mis años mozos.

conste que yo no se casi na de tocar, clavelitos, y esas cosas,

napaln le echamos un vistazo a esa electrica...., ampli de bajo no tengo,

bueno que yo voy hoy, me habeis convencido........aunque tenga conflisto familiar, jejeje

no hace falta divertirse para beber

Napalm

Mi padre es el bajista, yo solo escucho pero no toco na de naaaaaaaaaaa .sombrero
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Espartano

yo xungo lo veo......,

acabo de pasar por el mataropark y estaba como el sobaco de una tonta,.....

para mi que tormenta de las gordas,

estoy atento a qué decís.............

.lluvia
no hace falta divertirse para beber

Marchoso

si antes de las 19,30 alguien confirma que va, yo tambien vengo, pues tengo que ir al Decathlon.

odisea

no podemos ir ya me gustaria ver esas guitarras, nos veremos en las proximas

duard

en bcn no plou... me voy al hospital a vera al papa marian, luego miro si va alguien y si animo a marian sacamos la cabezzzzaaaaaaaaa
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

yo esto no lo veo muy animao de asistencia, eh...

o salgo ahora o no salgo,  ??? ???

duard, espero que se encuentre ya mejor el padre de marian, ...vaya susto, no?

no hace falta divertirse para beber