[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

cokello

Cita de: Espartano en Octubre 23, 2010, 18:11:40 pm

duard, te lo cuento pa que no te sientas el pupas.......

por primera vez desde que condusco una vw me he tenido que volver pa casa con avería,

hemos salido tarde hoy, muy tarde....la nevera la hemos llenado en el carrefour (antes pryca) de sta. susana a eso de la 1, ya ves tardísimo y en Tordera me he tenido que dar la vuelta, SE JODÍO EL FINDE. :P

witget puede dar fé, pues ha asistido -en directo- a ver como dabamos la vuelta en la rotonda de Tordera....jejejeeje

poca cosa, la dichosa bola de nylon de la palanca del cambio, 3€ en la vw, y el casquillo que la aloja.... :'(

así que aquí estamos, de vuelta en la otra casa... :-\


Si es lo que me imagino ,con un par de bridas de naylon se sale del paso ,por lo menos yo lo pude resolver eso si provisionalmente.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Espartano

Cita de: witget en Octubre 23, 2010, 18:44:54 pm
Anda no tenia ni idea que estabas con avería!! Pero me a estrenado ver q entrabas en tordera pero como tenia prisa no e podido ver q tenias problemas!! Yo plego ahora mismo necesitas algo?? Me acerco donde me digas!!


si ya he visto que ibas con las luses.......... De momento pude llegar a mi pueblo, el lunes al mecánico, no creo que me arruine por que me lo haga él, aunque esta la podría arreglar yo,..jejeje

cokello, eso me parecía, de hecho a casa llegué más o menos, en cuarta, pero al intentar arrancar otra vez sólo entraba 3ª, así que le metí mano y encontré la 2ª, y si me pareció que con un cacho alambre se podría hacer una reparación de emergencia,

gracias
no hace falta divertirse para beber

duard

Cita de: witget en Octubre 23, 2010, 18:44:54 pm
Anda no tenia ni idea que estabas con averia!! Pero me a estranado ver q entrabas en tordera pero como tenia prisa no e podido ver q tenias problemas!! Yo plego ahora mismo necesitas algo?? Me acerco donde me digas!!


Witget, no será que antepones tus servicios de urgencia de tu curro a una averia de un compañero furgonetero no?? eso nunca ehh! lo demás puede esperar, bueno mientras no vengas a por mi jejejj
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

en la pirenaica?? pozz no, me verás en el montseny, la vall d'en vidal (Espero que antes también)
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

duard

Espero que sí, pero dependo del curro que estos dias estamos con todos los megahits de la navidad y nunca sé lo que va a pasar hasta que pillo el ascensor y apago el mobil....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)


Marchoso

fijaros si somos bien avenidos, que hasta una vez fuí yo solo, y mi perra Ali, naturalmente.

Napalm

solo estaba yo casi apunto de jalarme el bocadillo, menosmal k me encontró kafer...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

odisea


GODIMIL

bon dia a tots! yo lo tengo mal, mi padre sigue estando fatal el domingo hizo un ictus y tiene una
anemia de caballo. Adeu

Marchoso

espero que se mejore. Mi madre esta algo mejor, asi que seguramente iré mañana

odisea