[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

odisea

Cita de: cokello en Octubre 05, 2010, 23:17:35 pm
Ya te digo Jesús ,hoy he abierto el aeropuerto ,pero no me gusta sufrir haciendo colas ,prefiero leer el periodico o lo que sea una hora que tener que ir escopeteado.
Bueno si todo va bien dormimos el viernes en la Panadella ya te llamaré ,llegaré tarde porque no creo que esté en casa antes de las 8 de la tarde.
Deu
COKELLO si me lo confirmas te esperamos y cenamos juntos, ademas invitamos a GODIMIL si viene

cokello

Cita de: odisea en Octubre 06, 2010, 18:00:13 pm
COKELLO si me lo confirmas te esperamos y cenamos juntos, ademas invitamos a GODIMIL si viene

Te lo puedo confirmar pero el mismo viernes porque depende de que no tenga ningún retraso ,porque luego tengo además que llevar el "perro" a Rubi para que se lo quede mi hijo.O sea que voy a ir cronometrado.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

Cita de: cokello en Octubre 06, 2010, 19:55:10 pm
Te lo puedo confirmar pero el mismo viernes porque depende de que no tenga ningún retraso ,porque luego tengo además que llevar el "perro" a Rubi para que se lo quede mi hijo.O sea que voy a ir cronometrado.
Vale, Rubi te pilla de camino, te comento que estoy sin ordenador el viernes a las 6 cuando plege lo miro si no me haces una perdida y os esperamos

kafer

Gente, hoy es Jueves!!!

No se si hay quedada o no pero nosotros no podremos venir...

Si quedais pasarlo bien, si no, aprovechar el puente!

duard

Cita de: cokello en Octubre 06, 2010, 19:55:10 pm
Te lo puedo confirmar pero el mismo viernes porque depende de que no tenga ningún retraso ,porque luego tengo además que llevar el "perro" a Rubi para que se lo quede mi hijo.O sea que voy a ir cronometrado.


esta semana entonces que Viernes??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Cita de: odisea en Octubre 07, 2010, 08:58:49 am
Vale, Rubi te pilla de camino, te comento que estoy sin ordenador el viernes a las 6 cuando plege lo miro si no me haces una perdida y os esperamos

OK yo te llamo en cuanto te pueda asegurar una hora de llegada.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL


cokello

Cita de: GODIMIL en Octubre 07, 2010, 15:08:21 pm
Coke la sindria, no vayas a dejartela. Adeu


No te  preocupes que la tengo guardada en la frago ,para que no se me olvide.Seguro que no podeis veniros ,repasar un poco las fechas por si acaso igual os queda algún festivo por ahí.jejejeje
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Gracias cokello por pensar en nosotros, no tenemos puente, es la vida del autonomo  :'(. Pasarlo
bien. Adeu.

odisea

nosotros hoy lo tenemos crudo, haremos lo posible por acercarnos, si no podemos que aproveche

GODIMIL


duard

yo toca suegra.... no que yo la toque ehh, que me toca, o sea no que ella me toque ehhh que toca comida con la suegra.... uyyy que cada vez la digo más gorda
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Nosotros esta noche precisamente vamos por alli cerca, a Orrius, pero iremoes tarde y volveremos, que alli tenemos que cargar un par de juguetitos nuevos...  ;D

Marchoso


duard

Cita de: Marchoso en Octubre 07, 2010, 19:19:37 pm
hoy no puedo venir, sigo con mi madre enferma.



Que se mejore marchoso, seguro que dentro de poco nos hace un guiso
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.