[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

GODIMIL

Hola carly teníamos tantas pero tantas cosas de postres, que de la pobre  sandía nadie
se acordó, o se la comen en soria para tirar pabajo los bolets o para la próxima
vanvalles. ;D

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

cokello

este fin de semana nos vamos al pueblo con la flago y.......... SOLO COMEREMOS SANDIAAAAAAAA pues es muy depurativa y queremos  preparar nuestros cuerpos para jartarnos de bolets y carne a la brasa y chorizos y panceta y butifarra y...... pan tostado con ajo y aceite , vaya lo normal. .baba .lengua2 .lengua2
Montse i Coke
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Coke piensatelo bien, no le habeis cogico cariño a la sandia? si es muy buena, no da guerra y esta ya casi criada. A prte, un panzon de chorizos y pancetas es buenisimo, pero la sandia... eso da unos gases horribles  .meparto

kafer

Cita de: Carly en Octubre 01, 2010, 14:59:49 pm
Os comisteis la sandia? si no os la comisteis... indultadla por favor, ha asistido ya a muchas kddas y se le coge cariño, en la VanValles dudurmio a los pies de nuestra furgo, la podriamos convertir en nuestra mascota oficial. No os la comais, ella no lo haria...  .meparto

Hay famosos que tienen mascotas redonditas del mismo estilo...

http://www.blackboxlabs.net/images/upload/2009/12/CastAway.png

Espartano

no hace falta divertirse para beber

cokello

Buenas noches amigos.Debo deciros que despues de una comida festiva y entre pinos con 25 comensales, todos con  hambre y despues de ponernos a gusto nuestra amiga la "ruperta" se ha vuelto a librar.Despues de sacarla de la frago ,ponerla debajo de un arbol a la sombra .babapara que estuviera fresquita no me digais como ha sido  ,dulces ,cafeses ,cavas etc etc y nada que no nos hemos acordado por lo que tendrá que venirse con nosotros a Soria y a ver si con los bolets ,pancetas ,morcillas y demas manjares NOS LA COMEMOS DE UNA PU.. VEZ.que lo menos pesa 5 kgrs y me está rompiendo todos los promedios de consumo de la frago. >:(

GODIMIL

Bon dia a tots! La ruperta era una calabaza  del programa un dos tres?. Adeu.

cokello

Bon día.Si señor afirmativo ,esta es la prima de la ruperta pero la semana que viene caerá ,bueno espero que así sea.Deu

GODIMIL

Carly

Venga va Coke, indultala!!!!! ya le has puesto nombre, lo cual quiere decir que los lazos afectivos comienzan a estrecharse, Ruperta pesa ya 5 kilos, eso quiere decir que se esta criando muy bien con vosotros. Mi consejo es el siguiente:
Compra un monopatin y una cuerda, atala a el y sacala a pasear, para Soria que Manuchao te enseñe como se lo hace el para hacer el portabebes y lo aplicas a Ruperta, asi la podreis llevar de paseo por los campos de Soria para buscar bolets  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Octubre 04, 2010, 18:33:16 pm
Venga va Coke, indultala!!!!! ya le has puesto nombre, lo cual quiere decir que los lazos afectivos comienzan a estrecharse, Ruperta pesa ya 5 kilos, eso quiere decir que se esta criando muy bien con vosotros. Mi consejo es el siguiente:
Compra un monopatin y una cuerda, atala a el y sacala a pasear, para Soria que Manuchao te enseñe como se lo hace el para hacer el portabebes y lo aplicas a Ruperta, asi la podreis llevar de paseo por los campos de Soria para buscar bolets  .meparto

Nada nada los colegas del viaje de Soria van a comer sandía de postre. ;D

odisea

joer cokello, no perderas el bus tio son las 6y 1/2 la machana tio que no estan las calles puesta, te puede afectar el higado tio

cokello

Cita de: odisea en Octubre 05, 2010, 22:06:27 pm
joer cokello, no perderas el bus tio son las 6y 1/2 la machana tio que no estan las calles puesta, te puede afectar el higado tio

Ya te digo Jesús ,hoy he abierto el aeropuerto ,pero no me gusta sufrir haciendo colas ,prefiero leer el periodico o lo que sea una hora que tener que ir escopeteado.
Bueno si todo va bien dormimos el viernes en la Panadella ya te llamaré ,llegaré tarde porque no creo que esté en casa antes de las 8 de la tarde.
Deu

GODIMIL

Hola cokello! cuidado con las prisas del viernes, que no se te olvide la
prima de la ruperta eh. ;D