[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kafer

Cita de: witget en Septiembre 28, 2010, 23:44:02 pm
Pues siiii!!!! El jueves alli para cenar!!! Traer ropa q por aqui arriba esta refrescando!!! Despues de la cerveza y el cava ya nos quitaremos ropa!! Jajaja


Estas sugiriendo una bacanal??  .meparto  .meparto  .meparto

GODIMIL


cokello

Godimil no enfries mucho que el tiempo ya refresca ,mañana hay que ir un poco abrigado eh?.Ya entraremos en calor a lo largo de la cena jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

nosotros intentaremos hir lo antes posible guardar una copita de cava. jeje .meparto

cokello

Lo siento pero mañana tenemos que comernos la sandía porque por lo menos ha hecho 200 kmts, parriba y pabajo, con el consiguiente consumo extra de gas oil.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Jou ,prometele a la Nuria que nos iremos pronto a casa ,por si cuela jeje y os venis a cenar.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Cokello esta sandía tiene que estar un poco mareada, si no la liquidamos hoy tendréis que
hacerlo en Soria.

eudaldJ5

yo voy a subir!!!!  me estreno!!!  aunque nose muy bien donde esta!!!  seguro que lo encuentro!!!  saludos!!!

cokello

Cita de: GODIMIL en Septiembre 30, 2010, 08:42:42 am
Cokello esta sandía tiene que estar un poco mareada, si no la liquidamos hoy tendréis que
hacerlo en Soria.

Creo que no llegará a Soria ,hoy es el día.Ademas la dejaré fuera desde el primer momento y se irá poniendo fresquita jeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 30, 2010, 09:29:18 am
yo voy a subir!!!!  me estreno!!!  aunque nose muy bien donde esta!!!  seguro que lo encuentro!!!  saludos!!!


No tienes perdida ,cuando pases por el hospital 2ª rotonda izquierda y siempre cuesta arriba no te desvies mientras haya cuesta ,cuando llegues a zona plana con una especie de isleta  ,la dejas a tu izquierda y subes un poco más y el primer camino  a la derecha que veas adentrarse hacia el bosque lo pillas y a 200 mtrs ,estamos nosotros ,poco error tendras si mas o menos haces esto que te comento.Plan B ,llamada tlf y te rescatamos.Suerte. :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Bon día.La cena de ayer de primera ,cada vez nos desmadramos más.Cualquier día caldereta de langosta jejejeje .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Ostias caldereta, hay que organizar una antes no venga mas frio. salu2





PD y de postres sandia

duard

Gastrointeritis: La gastroenteritis es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por una bacteria o parásitos. La gastroenteritis viral es la segunda enfermedad más común en los Estados Unidos.[1] Se disemina a través de alimentos o agua que estén contaminados y el contacto con una persona infectada. La mejor prevención es lavarse las manos frecuentemente.

me da ya hasta vergüenza poner escusas, voy a cambiar mi nick por el de "El Pupas"
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Os comisteis la sandia? si no os la comisteis... indultadla por favor, ha asistido ya a muchas kddas y se le coge cariño, en la VanValles dudurmio a los pies de nuestra furgo, la podriamos convertir en nuestra mascota oficial. No os la comais, ella no lo haria...  .meparto