[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Marchoso

al menos que alguien me mande un aviso personal a marchoso.benito@gmail.com  pues ya sabeis que me apetece salir de vez en cuando. Por si no me llegan los emails de este hilo. Avisadme un dia antes, mejor, pues ahora estoy en Barcelona los jueves.

cokello

Esta semana hay trobada?,inagino que dependerá al final del tiempo, es cuestión de ir controlando.Estamos en contacto.Animo y hasta el jueves o cuando querais.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Marchoso

yo creo que tambien vendré, pues contra mas kms haga mejor. En diciembre me voy a Marruecos. Inchalah.

duard

me estan acortando los cinturones traseros, me dicen que mañana los tengo, si es así, los monto cap al maresme!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL


cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

nosotros no podemos hir, nos vamos en cuanto plege para los puertos de beceite, disfrutar de la cena y de la buena compañia

cokello

Cita de: odisea en Septiembre 22, 2010, 22:28:34 pm
nosotros no podemos hir, nos vamos en cuanto plege para los puertos de beceite, disfrutar de la cena y de la buena compañia

Odisea como se nota que el viernes tienes fiesta.Que os vaya muy bien por" els ports".Nos tomaremos una copa de cava a vuestra salud. :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Hola cokello yo pongo las mias en la waeco! esta noche nos vemos si no plou. salu2

Marchoso

Mi madre está preparando una pequeña tortilla. Y yo llevo algunas cervesas y cokes. Pan
no tengo, lo siento.

duard

Nosotros no hemos llegado, me sabe mal, me vais a catear por falta injustificada, no habemus cinturones cortados a medida, no habemus furgonetum.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Marchoso

anoche me dejé una lámpara de 60 leds colgada de una de las furgos, espero que alguien la haya guardado. Si es así, que haga el favor de dársela a Xavi, pues es a quien mas veo.
Gracias.
Nota: os debo una Carne a la moruna. Id diciendome los que vais a venir para tener una idea de cuantos seremos. Por favor enviadme una foto, el nick, foto de la furgo y el nombre si no es importa a: marchoso.benito@gmail.com  pues tengo una memoria -3

cokello

Cita de: Marchoso en Septiembre 24, 2010, 07:51:42 am
anoche me dejé una lámpara de 60 leds colgada de una de las furgos, espero que alguien la haya guardado. Si es así, que haga el favor de dársela a Xavi, pues es a quien mas veo.
Gracias.
Nota: os debo una Carne a la moruna. Id diciendome los que vais a venir para tener una idea de cuantos seremos. Por favor enviadme una foto, el nick, foto de la furgo y el nombre si no es importa a: marchoso.benito@gmail.com  pues tengo una memoria -3


No te preocupes porque el Xavi ya lleva tu lampara y seremos dos para la carne moruna el proximo jueves ya estaremos en contacto.
Ah! yo pongo el cava
Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Godimiiiiiiiiiiiiiil bon día.

Que sueño que hace hoy por la mañana eh?,cuando he salido de casa habia por la calle menos gente que un domingo.Bueno me voy a tomar un cafelito :-\ y así me despejo.Muchas gracias por acordarte de mi con el tema de los hidraulicos.
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.