[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

cokello

Hola a tots.Hay trobada este jueves o sea mañana ,ya direis algo si alguien se apunta.Tenemos que aprovechar el buen tiempo que dentro de poco iremos todos con bufanda.
Aaaaaaadeu. :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

duard

mecagüenla... que se ve que se me canceló la notificación!
Por mi el viernes podria, el jueves más complicauuu
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cokello

Yo el viernes no puedo ir por eso había comentado el jueves, :'(,Pero si os va mejor el viernes cap problema otra vez será.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

nosotros el viernes en cuanto plegue tiramos pa la cerdaña, los bolets esperan

GODIMIL


kafer

Cita de: GODIMIL en Septiembre 16, 2010, 09:58:14 am
Bon dia a tots! pongo el cava en fresco para esta noche ? :D


Tu ponlo y  nosotros hacemos juicio si esa nevera que t'has pillao funciona o solo hace bulto...

Nos vemos esta noche!

Por cierto, nos podríamos traer a Ricki de animal de compañía???  .meparto  .meparto

GODIMIL

Hola kafer al ricki si quieres lo traes pero de cava para el res de res. Sera un can no?

duard

quedar hoy si queréis, el peque me ha cogido bronquitis, así que pa mañana tampoco sé como estará...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

kafer

Cita de: GODIMIL en Septiembre 16, 2010, 12:10:12 pm
Hola kafer al ricki si quieres lo traes pero de cava para el res de res. Sera un can no?


juas juas!!!

no es un can, es el nick de un colega  .meparto  .meparto que tiene una vanagon...

ahora le va a dar verguenza y no va a querer venir... ;)




kafer

Cita de: duard en Septiembre 16, 2010, 12:40:17 pm
quedar hoy si queréis, el peque me ha cogido bronquitis, así que pa mañana tampoco sé como estará...



Son estos dias que por la mañana hace "frio" y de dia te asas... vamos, la culpa de la bronquitis del peque es del hombre del tiempo :D

A ver si la semana que viene nos vemos ;)

duard

Cita de: kafer en Septiembre 16, 2010, 14:34:56 pm

Son estos dias que por la mañana hace "frio" y de dia te asas... vamos, la culpa de la bronquitis del peque es del hombre del tiempo :D

A ver si la semana que viene nos vemos ;)

Un poco del hombre del tiempo, un poco de la vanvalles, un poco de haber empezado la guarderia...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Coño kafer! pido perdón por hacer el gamba que venga que le daremos cava. .borrachos

kafer

Cita de: GODIMIL en Septiembre 16, 2010, 15:26:03 pm
Coño kafer! pido perdón por hacer el gamba que venga que le daremos cava. .borrachos


No hace falta que te disculpes, que aquí nadie se ofende! o si, o yoquesé ;) pero conmigo tranqui .sombrero

Nos vemos en la party del cava esta noche!!!

cokello

Eiiiiiiii al final la juerga es hoy o mañana ,si es hoy me apunto como ya he comentado.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Hola koquello es hoy es jueves. Pero parece que nadie se decide  ???. Ehh ehhhhh decir algo

decidiros, que no lloverá y el cava lo tengo fresquito fresquito.