[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Albert99_7

Hola, si me confirma que alguien va yo me apunto, ahora vivo en Arenys de Mar y me queda a tiro de piedra, bueno, antes estaba en Badalona pero ahora se me hace mas cerca, eso si, si vais a ir decidmelo o enviadme un mensaje al móvil 666266420 y subo para allí, eso si, la ves que fuí no llegué, porfa, un teléfono para llamar en caso de volver a perderme, gracias y espero nos veamos, un saludo. Albert.

kafer

La semana pasada dije que iría y al final acabé de currar a las milquinientas  :(

Esta semana apetecer, me apetece, pero siendo realistas, si hoy aún estoy en el curro... Mañana plegaré antes ??? 

Pasarlo bien!!!

duard

Alguien ha visto el tornillo ese que he desmomntao y no encuentro?? alguien quiere el que me sobra?? alguien sabe quitar el olor a pintura de dentro la furgo?? Tan difícil es pasar los cables una sola vez?

Pues eso que casi os mando el mensaje desde debajo de la furgo.... lo tengo muuu chungo para venir...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Albert99_7

Me he quedado con ganas de ir una vez mas, lástima, espero que cuando volvais a reuniros pueda asistir, eso si, previa confirmación que entre que me pierdo y si llego y no hay nadie me da algo!!!

odisea

Cita de: Albert99_7 en Julio 22, 2010, 21:20:42 pm
Me he quedado con ganas de ir una vez mas, lástima, espero que cuando volvais a reuniros pueda asistir, eso si, previa confirmación que entre que me pierdo y si llego y no hay nadie me da algo!!!
Pos menos mal que no fuistes que sino te da algo

odisea

Qui hialguuu? bueno el jueves si podemos nos acercamos para despedir el mes laboral y dar la biebvenida al VACACIONAL!!!!! jeje

duard

Nosotros lo más seguro es que también vayamos, ya en periodo vacacional, eso si, seguramente sin furgo.... todavia está en los huesos  .loco2
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

odisea

bueno Duard si podemos hir me llevo la guitarra, que alli no nos echaran jeje

GODIMIL

kafer

A poco que podamos nos vemos por allí, más bien tardecillo pero iremos.

odisea

a ver aver si hacemos piña, que ultimamente la cosa esta chunga

GODIMIL

GODIMIL

Hacer fuego en el monte  ??? acabaremos todos en el cuartelillo y se de uno que no podrá ir
a croacia

cokello

Cita de: odisea en Julio 27, 2010, 17:19:51 pm
Qui hialguuu? bueno el jueves si podemos nos acercamos para despedir el mes laboral y dar la biebvenida al VACACIONAL!!!!! jeje

Hola Odisea! A que hora es la "trubada" ,mañana verdad? ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.