[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Espartano

.......hoy no me puedo levantar,.....

pero que bien se estaba, con la calor que hacía anoche, puf..

no hace falta divertirse para beber

odisea

Cita de: witget en Julio 09, 2010, 08:23:40 am
Yo no pude ir chicos lo siento!! Hay algun problemilla que ultimamente me preocupa demasiado y como yo me preocupo mas de lo que tendria pues el resultado es que ayer queria relajarme en casita con musica y tirao en mi sofa para meditar!! Jejejjjeje. No os preocupeis que no pasa nada pero ultimamente este tema me tiene absorbido!! Espero que se solucione en semanas y asi poder seguir tranquilo como antes estaba. La semana que viene intentare asistir pero no estoy seguro que pueda. Mil perdones!!
mil perdonado, pero eres un jajao, por lo demas lo mako el despertador esta mañana creia que era sabado otiiia

kafer

Cita de: Espartano en Julio 09, 2010, 07:37:12 am
.......hoy no me puedo levantar,.....

pero que bien se estaba, con la calor que hacía anoche, puf..


Pues si que se estaba a gustito, daba pena irse...

Otra semana más!!!

duard

Que curioso, nadie comenta la anecdótica quedada de ayer.....
Vamos que habian más turismos que furgos (me incluyo), 3 turismos, una sola camper jajajj lo que tienen las reparaciones/revisiones del verano...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

Cita de: duard en Julio 09, 2010, 10:57:45 am
Que curioso, nadie comenta la anecdótica quedada de ayer.....
Vamos que habian más turismos que furgos (me incluyo), 3 turismos, una sola camper jajajj lo que tienen las reparaciones/revisiones del verano...


ej, que la mia está como una leona.........., lo que pasa es que el coche lo tenía en la puerta,..tiene aire..., jejeje
no hace falta divertirse para beber

kafer

Cita de: duard en Julio 09, 2010, 10:57:45 am
Que curioso, nadie comenta la anecdótica quedada de ayer.....
Vamos que habian más turismos que furgos (me incluyo), 3 turismos, una sola camper jajajj lo que tienen las reparaciones/revisiones del verano...


No he querido empezar yo, porque estando en minoría seguro que me caneais  .meparto  .meparto

Y cuando se publican las fotos del megaflash del supermovil de Espartano??? aún estoy flasheao ;)

odisea


odisea

señores que mañana es jueves y los jueves tortilla o lo que sea, pero mañana nos vemos

kafer

En furgo o en moto?  .meparto  .meparto

Eso si, con adhesivo del foro  .ereselmejor

Supongo que nos veremos sobre las nueve y pico...

odisea


duard

Esta semana nooooo podemos.... tengo todo el interior de la furgo pelao, chapa a vista, no asientos.... y además tengo que ir a buscar unos anclajes que me faltan para el interior multivan buuuuuuuf!

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

yo creo que no ppodre ir, me voy ahora pa tarragona y no se a que hora volveré......snif,
no hace falta divertirse para beber

odisea

Cita de: Espartano en Julio 15, 2010, 07:22:56 am
yo creo que no ppodre ir, me voy ahora pa tarragona y no se a que hora volveré......snif,
Va tio que yo se que tu eres de poco trasnochar, y las 9 o 9 1/2 es buena hora de todas formas si llegas del curro cuenta con una cerveza fresquita

odisea

pos pa ir solos no vamos, nos vemos la proxima semana si pude ser

odisea

jooooper la cosa esta chunga este jueves que, que si no ya hasta septiembre y queda mu lejo va un esfuerzo que solo es una tortilla