[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

GODIMIL

He votado los viernes es que el sábado no trabajo y si son los jueves pues vendré
pero es que el H..o P..a del despertador suena a las 6 de la matina cada día

PD odisea esto de trabajar los sábados no sera malo para la salud ??

Espartano

no hace falta divertirse para beber

cokello

Cita de: odisea en Julio 02, 2010, 17:39:55 pm
Yo hoy tampoco, mañana toca madrugar y si vamos yo me conozco. cokello que sea leve lo de tu mujer, dale una friega que eso siempre alivia. Witget prepara la encuesta. nos vemos en la proxima .panico .panico

Gracias Odisea y nos vemos en la proxima. ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Marchoso

kafer

Yo aún estoy en el curro, pero parece que si me acerco, sería el único... .meparto

Tendré los miztos preparados para la semana que viene.

Albert99_7

Mañana entonces nos vemos?, bueno, mañana, mañana, no, mañana ya es hoy jueves, entonces hoy jueves nos juntamos?

Espartano

Cita de: witget en Julio 08, 2010, 06:39:39 am
Yo por mi vale!! Yo creo que hoy podemos sin ninguna dificultad. Incluso tal vez puede que me quede a dormir por mataro. Esto es menos seguro. Se apunta mas gente para cenar unos bocatas esta noche?

podría ser, lo hablo con la doña que aun está dormida y lo vemos....más tarde digo algo, aunque será tarde.....
salut
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

kafer

Si no hay incidencias de última hora en el curro, nos apuntamos.

Seguramente lleguemos tarde, sobre las nueveypico.

Hasta la noche maresmencs!

duard

buuuuuuuuf, por la tarde os digo algo.... pero si vengo, vengo sin furgo.... hasta el dia 15: silenblock motor roto+corrector de humos inoperativo+kit de reparación de palanca cambio marchas.Vamos el repasón antes de vacaciones. Y pendiente de montar todo un interior multivan y 2a bateria y bla bla bla.
Que tengo un cohete en el culo y no se hacia donde correr esperando a que pete jejejj

Si llegamos en coche, no me tiréis piedras ni me dejéis fuera de conversación, no sé os puedo enseñar como llevamos el maletero para llevar la compra y el carrito  .meparto
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

odisea

nosotros también nos acercaremos sin furgo la deja esta tarde para la revisión, que ya están aquí las vacancesssssss, nos vemos en un rato

duard

Pues nosotros también venimos! a eso de las 21:00! que tenemos que hacer contrabando de mesas y sillas de Odisea, no os las dejéis jajjjaja!!

Así hoy que? unos bocatas cada cual el suyo?? así pim pam pum.... i algo pa picar y unas birricas no??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

kafer

Cita de: duard en Julio 08, 2010, 16:50:06 pm
Pues nosotros también venimos! a eso de las 21:00! que tenemos que hacer contrabando de mesas y sillas de Odisea, no os las dejéis jajjjaja!!

Así hoy que? unos bocatas cada cual el suyo?? así pim pam pum.... i algo pa picar y unas birricas no??

No era witget que tenía una BBK mini???  .cocinando .cocinero

Nos supongo que cosillas de picoteo y birras pa empujarlo pa bajo  .meparto

Toldos a punto por si le da por llover  .loco2

Phantom

Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

cokello

Bona matinada.

Otra vez me lo pierdo pero he llegado de viaje a las diez de la noche y cansado seguiré el hilo para la próxima.
Salut atots
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.