[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Espartano

Cita de: Marchoso en Junio 28, 2010, 16:56:48 pm
ayer domingo me fuí a la playa, y luego compré un par de super McDonalds y fuí a comerlos al lugar de la kdd. Menudo sorpresa, que gentío. Familias enteras pasando el día; niños jugando a la pelota; mesas montadas con todo tipo de comidas, etc. etc. etc.
Yo planté también mi mesita, me zampé los bocatas y me heché una buena siesta bajo un pino.


....eso es vida  ;)

a ver si para la próxima coincidimos...,
salut
no hace falta divertirse para beber

Albert99_7

Yo sigo votando por los jueves, si vais el jueves contad conmigo, si es el viernes lo intento aunque los viernes vispera de sábado gneralmente nos vamos pa tarragona pronto y no da el horario para pasarme, un saludo. albert.

GODIMIL


kafer

Si que tiene más lógica un dia entre semana que no el Viernes que la mayoría (y más en veranito) se pira por ahí. Yo suelo currar bastantes Sábados a si que lo que le parezca bien a la mayoría a mi me va ok.

Entonces que?

Hasta el Jueves? o hasta el Viernes??? jeje

odisea

Yo el sabado trabajo el virnes tambien !eh!! lo que pasa que los sabado que trabajo pos meo ha las CINCO de la mañana, pero el jueves tambien me vale

cokello

Hay juerga ,tortillas y cervezas ? pues nos apuntamos ,ya repasaré el hilo para ver como me acerco al "punt de trobada".
Salut para todos (especiales para Odisea ) ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Killo_2.0

Nosotros algun viernes nos pasamos ha hechar unas cervecitas que con estecalor apetecennnnnnn

odisea

se corresponden cokello, bueno pero que pasa jueves o viernes que mañana ya es jueves

cokello

Empiezo a romper huevos para la tortilla del jueves ,o no está claro todavía?. Buf que nervios. ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL


duard

Yo esta semana no puedo ni jueves ni viernes... el viernes boda de un colega, y el jueves iremos a su casa a cantarle una tuna o algo....

ODISEA! Todavia tienes la mesa+2sillas?? estoy mirando que dia le puede ir bien a mi pareja para subir a lliçà....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

odisea

Cita de: duard en Junio 30, 2010, 18:56:02 pm
Yo esta semana no puedo ni jueves ni viernes... el viernes boda de un colega, y el jueves iremos a su casa a cantarle una tuna o algo....

ODISEA! Todavia tienes la mesa+2sillas?? estoy mirando que dia le puede ir bien a mi pareja para subir a lliçà....
Que tal Duard la tieneis reservada para vosotros
un saludo

Marchoso


cokello

Lo siento pero no voy a poder ir ,mi mujer tiene un ataque de lumbago importante.Me habría gustado conoceros ya que creo que solamente conozco al amigo Odisea.Otro día será y espero que sea pronto.
Salut :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

Yo hoy tampoco, mañana toca madrugar y si vamos yo me conozco. cokello que sea leve lo de tu mujer, dale una friega que eso siempre alivia. Witget prepara la encuesta. nos vemos en la proxima .panico .panico