Mayo 17, 2025, 13:40:46 pm

Puedo poner estar ruedas??

Iniciado por stereoa, Marzo 25, 2010, 16:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

la pregunta es q tengo puestas las ruedas 195/70 R15 97T...y he visto unas iguales pero 98T...algun problema??..esq me han dicho q tenga cuidado q segun cual pongas no pasa la ITV......
por cierto las ruedas no me han durado mas de 10.000 Kms... :-\.....tenia mal la direccion... .llorando...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Freddy´j

La carga del neumatico y el codigo de velocidad, tiene que ser igual o mayor que la que te viene en la documentacion, por lo tanto te sirven.

Dudas sobre medidas: teleneumatico.com ahi te vienen todas las equivalencias, un saludo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fufuneta

uf, a mi hace poco no me paso la ITV porque en la ficha técnia ponia 195/70 R15 102T y yo llevaba puestas 195/70 R15 98T ( el  98T es el indice de carga según me dijeron y por eso no pasaba la ITV .lengua2 ) mira bien la ficha técnica y asegurate
.......y seguimos perdidos

Freddy´j

Logico el indice de carga es menor, (102-98) aunque el codigo de velocidad sea igual (T).

Siempre que sea igual o mayor, no problem.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..