[Valencia][furgoperfecto] Rincon de Ademuz. Sesga Pueblo

Iniciado por roca82, Septiembre 30, 2007, 20:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Septiembre 30, 2007, 20:26:12 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 14:49:02 pm por tra´fi:k
Nombre: Sesga
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si a 200 metros del lugar
WC:no
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&geocode=&q=sesga&sll=39.868041,-1.084996&sspn=0.003936,0.008519&ie=UTF8&ll=40.023572,-1.192896&spn=0.007854,0.017037&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona: Zona recreativa y furgoperfecto en la aldea de Sesga, muy muy tranquilo esta dentro del pueblo pero no te dicen nada, es un pueblo muy bonito, con muy pocas casas, todabia utilizan el antiguo lavadero para la ropa, el area recreativa es ideal para los niños, hay columpios toboganes etc, sin peligro de coches es un sitio ideal para descansar, desde Sesga salen muchas rutas en bici hacia las localidades cercanas. Eso si creo que no hay bares ni nada de tiendas, en Sesga las cosas son como hace muchossssss años.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.


sesgueña

En primer lugar un saludo a todos
En segundo, y en nombre de todos los que somos, vivimos, o pasamos temporadas en Sesga me gustaria pediros a todos los que nos visiteis, a los que recibiremos con los brazos abiertos que aparquéis en la zona habilitada para ello, pues en estas fotos la furgo esta aparcada EN EL FRONTON! y, si, somos pocos, pero si un dia nos apetece jugar y esta la furgo aparcada, que hacemos?
Por tanto , os pido a todos que aparqueis junto al parque infantil, y si no, en la fuente, pero no en el fronton, es un pueblo pequeño, pero no se puede aparcar donde queramos.

Muchas gracias,  y no pretendo echar bronca, solo informar.

jalminha

Muy bonito el sitio, pero no es de Castellon. Es de Valencia  .sombrero

roca82

No se a lo que te refieres con fronton municipal, de todas maneras habian mas coches aparcados en el lugar cuando llegamos aunque en la foto no salga, de todas formas la foto solo pretende enseñar el lugar no indica la zona de pernoctada, como se puede ver la ultima foto indica el lugar para aparcar y por lo tanto pernoctar si se quiere, en ningun momento me parecio que la furgo estuviera mal aparcada, y que sea un pueblo pequeño no aparco donde quiera, repito estaba lleno de coches cuando deje mi furgo, no hay ninguna señal que indique que estaba prohibido aparcar y no pernocte ahiiiiii, es mas solo hice la foto visite el pueblo y me fui, max 30 minutos en el lugar y no molestaba a nadie.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

sesgueña

No creo que sea necesario señalizar todos los puntos en los que se puede aparcar. Si se mira un poquito la calle se ve una placa en la que indica Parking y una flechita.
Agua, a 200 metros; no es del todo cierto puesto que abajo del frontón hay una fuente, no es necesario recorrer todo el pueblo.
Y tenemos agua en las casas desde 2001, por lo que el lavadero está practicamente inutilizado. Aporto el dato para que la gente que piense que somos primitivos, o que vivimos en otra época no se confunda. No vamos con candelabros por la calle para alumbrarnos. :)

mog mog

Ya se que no se ha escrito nada de este furgoperfecto desde hace mucho tiempo.

A lo mejor es también porque está mal ubicado en el mapa de furgoperfectos (está indicado en Titaguas, aunque la referencia a Googlemaps del mensaje de descripción del furgoperfecto es correcta).

Y como decía Jalminha, es Valencia, no Castellón.

Si el moderador del mapa pudiera reubicarlo....



tra´fi:k

Cita de: mog mog en Septiembre 30, 2015, 12:31:38 pm
(...)

Si el moderador del mapa pudiera reubicarlo....



  Encantado de hacerlo, pero tengo un problemilla. El link que puso roca82 en su dia no indica el sitio exacto de pernocta (es un link que lleva al centro del pueblo de Sesga, no al lugar concreto del furgoperfecto). Si alguien que conozca la zona nos lo pudiera indicar...  :)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mog mog

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 30, 2015, 14:43:47 pm
  Encantado de hacerlo, pero tengo un problemilla. El link que puso roca82 en su dia no indica el sitio exacto de pernocta (es un link que lleva al centro del pueblo de Sesga, no al lugar concreto del furgoperfecto). Si alguien que conozca la zona nos lo pudiera indicar...  :)

Gracias


Yo diría que es aquí: 40.025597, -1.194233

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B001'32.1%22N+1%C2%B011'39.2%22W/@40.0255672,-1.1941702,51m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=ca


En la vista aérea del Google maps no se ve porque es muy antigua (del 2008), pero si pones el street view, en esas coordenadas hay un aparcamiento junto a una zona de columpios.

tra´fi:k

Por cierto: ¿alguien ha pernoctado aquí?

Es que he leído lo siguiente con cierta perplejidad:

Cita de: roca82 en Abril 05, 2008, 22:00:23 pm
(...), no hay ninguna señal que indique que estaba prohibido aparcar y no pernocte ahiiiiii, es mas solo hice la foto visite el pueblo y me fui, max 30 minutos en el lugar y no molestaba a nadie.




... y como algunos ya sabéis, soy reacio a dar por bueno sitios sin que haya habido una pernocta previa...  y si encima la experiencia en el sitio se limita a solamente 30 minutos, pues...  :roll:

Cita de: mog mog en Septiembre 30, 2015, 14:57:40 pm
Yo diría que es aquí: 40.025597, -1.194233

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B001'32.1%22N+1%C2%B011'39.2%22W/@40.0255672,-1.1941702,51m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=ca


En la vista aérea del Google maps no se ve porque es muy antigua (del 2008), pero si pones el street view, en esas coordenadas hay un aparcamiento junto a una zona de columpios.



Gracias mog mog .bien

Lo corregiré con esas coordenadas, pero si en unos días no hay confirmación de nadie haya pernoctado lo retiraremos del mapa  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gatxoroig

Yo no pernocté, pero no creo que haya el más mínimo problema. Estuvimos por la zona, y prácticamente en cualquier pueblo puedes dormir tranquilamente.
Si se quieren más comodidades, en la Fuente de Don Guillen, al lado de Puebla de San Miguel hay agua, wc y paelleros. La Puebla de San Miguel, por pista forestal está a 20 minutos de Sesga. Por "carretera" unos 45min. Si preguntáis en Sesga, os indicaran la pista.
Pero no podéis perderos visitar las escuelas(que estan tal cual las cerraron en los años 60), el horno y el ayuntamiento de Sesga. Preguntad también en el pueblo, que hay una mujer que os lo puede enseñar.

Sesgueña, efectivamente no vais por las calles con candelabros, pero si tenéis una esencia que se ha perdido en muchos sitios, y que da gusto de ver. Y que no se pierda!

Salut!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0