[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2010, 14:00:40 pm
Eske desde hace mucho tiempo os leo en la clandestinidad  .sombrero .sombrero
que poka verguenza bones esta qdada tiene muy buena pinta hablo con la flamenka y os digo algo agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Undertaker

Ya tio, pero eske lees cada cosa y te dicen cada cosa ke se te kitan las ganas de escribir nada...  :-\, por eso ahora simplemente leo, han cambiado las cosas mucho por aki  .panico
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2010, 14:35:01 pm
Ya tio, pero eske lees cada cosa y te dicen cada cosa ke se te kitan las ganas de escribir nada...  :-\, por eso ahora simplemente leo, han cambiado las cosas mucho por aki  .panico

:o ¿Qué dices tío?

werdenzoo

Muu buenas ya me he presentado en el foro de la GPV, por si aca lo hago otra vez: soy David de Gasteiz.

Tengo ganas de apuntarme a la kedada de Bernedo del finde 4, 5, 6 de junio, aunque antes he de fichar a gente para no ir solo.

¿Cuándo es la fecha final para inscribirse?¿Va a ver algún número de cuenta para el aporte de la comida y el riki riki?

Aio!!

...vendo T3 Aircooled 2500...

twiki

Seguramente hagamos cuentas alli mismo y pongamos cada uno lo que debe, o si no quizas cojamos el dinero antes de ir a la KDD, ya iremos informando ;)

PD: Eso de la cuenta de GPV ... Jajajaja !! Me imagino tirando de tarjeta para las cenas de los jueves  .meparto .meparto

MASTER

Mayo 06, 2010, 17:27:59 pm #382 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 17:39:13 pm por MASTER
Cita de: twiki en Mayo 06, 2010, 16:47:38 pm
Seguramente hagamos cuentas alli mismo y pongamos cada uno lo que debe, o si no quizas cojamos el dinero antes de ir a la KDD, ya iremos informando ;)

PD: Eso de la cuenta de GPV ... Jajajaja !! Me imagino tirando de tarjeta para las cenas de los jueves  .meparto .meparto

Queda un mes exacto así que hay que empezar a cerrar cosas...
Entre ellas destacar varios puntos.

1. Aforo limitado*. Esta noche a ver si llegamos a un acuerdo.
2. Organización para el concurso de Kalimotxo. No tiene mucha ciencia pero estaría bien currárselo.
3. Tema Euros. Dejar zanjado qué es lo que se va a poner y fecha límite.

Con las decisiones que hoy tomemos iremos dejando esto más o menos atado.

A día de hoy la situación es esta.
Esta noche, después de hablar del tema pasta y decidir la cantidad a poner por furgoneta pondremos si está o no está pagado a la derecha del nick de cada furgoneta inscrita.

1.   Master y El tocino (Encargado de organización, carne para asado)
2.   CIOMC y Sabela (Encargados de rikiriki)
3.   Notelodigo (Encargado de organización, carne para asado)
4.   Elsius y Turbopoker
5.   Erinai
6.   Euskovan y Esther
7.   Zurbo
8.   Txusmari (Puede que con una tarta de manzana)
9.   Patatxula y Almuhadilla
10. Sorgi y compañera
11. Twiki y Meli
12.  Elperi (perico)

* El tema del aforo limitado es sencillamente porque el sitio no es excesivamente grande. Lo correcto es poner un número máximo de furgonetas. Si aparece más gente, perfecto, pero de antemano avisamos por si alguien llega (sobre todo gente que pueda venir de fuera) y se encuentre en la situación de que no encuentra ubicación. (Vaya pareado guapo).

turbopoker

bueno que se nos para el asunto.. haber si nos ponemos las pilas que nos pilla el toro y seguimos como el segundo dia .meparto .sombrero

MASTER

Cita de: turbopoker en Mayo 11, 2010, 01:03:16 am
bueno que se nos para el asunto.. haber si nos ponemos las pilas que nos pilla el toro y seguimos como el segundo dia .meparto .sombrero

No te jode, digo arre, dices so.

OigreS

habra q poner un orden del dia o q?

quien sera el/la secretari@?

yo esta semana tambien llegare pasadas las 10...

txusmari

Yo creo que este Jueves tenemos que concretar todo.Hacer unas votaciones y que esté todo cerrado,porque me parece que el jueves pasado no se quedó en nada.

MASTER

Cita de: txusmari en Mayo 11, 2010, 10:09:39 am
Yo creo que este Jueves tenemos que concretar todo.Hacer unas votaciones y que esté todo cerrado,porque me parece que el jueves pasado no se quedó en nada.

Buen apunte Txusmari...
Por supuesto que este Jueves se cierra todo. Se votará, y el que no esté...

Recuerdo orden del día;

Aforo
Dinero
Concurso de Kalimotxo, sí o no.
Comida

OigreS

ahi van mis votos, por si cuando lo haceis no estoy:

aforo: si
dinero: dime cuanto y lo pongo
concurso de kalimotxo: si, si, si
comida: tengo buen apetito.

hablar de mas actividades, por ejemplo:  -consejos practicosde limpieza por MASTER
                                                                 -excursion al monte el sabado o el domingo a la mañana
                                                                 -designar a alguien para llevar el hielo para el riki-riki

cuando hagais el pedido para cenar, me apuntais a mi un bocata de pechuga con salsa ali-oli ok?  ;D

turbopoker

Cita de: MASTER en Mayo 11, 2010, 09:49:20 am
No te jode, digo arre, dices so.

Venga ya sí pa cuando dices arre el caballo ya se a ido....