Verdades a medias y leyendas urbanas

Iniciado por javea, Marzo 24, 2010, 09:21:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

javea

Hola a todos!

Llega el momento ineludible de pasarle la ITV a la Sanzotneta y de todo lo que he oido y leido en foros acerca del problema de la emisión de gases que es lo que mas me preocupa, os agradeceria que expusieseis vuestra opinión. Gracias y un saludo.

1.-) Llevarla a la ITV con poca gasolina.
2.-) Haberla rodado justo antes media hora minimo forzando el motor en los cambios.
3.-) Echarle al deposito de gasolina no se que producto de la casa Wynnx o similar.

wagen

y bajar la mezcla de gasolina regulando el paso directamente del carburador? destornillador plano y menos de un minuto, lo haces a la puerta de la ITV, la pasas y al salir lo subes.

EL otro dia pasé en Madrid la ITV con el escarabajo. El límite creo qeu estaba en 4, pues yo di 7!! El tio flipó. Dije, no pasa nada, salgo un segundo a regularlo y ahora vuelvo. Salí, cerré un poco el paso y volví a entrar. Resultado: 0,15!! el tipo se descojonaba, y el coche iba al borde de calarse "po, po, po, po, po"

jejeje

javiseiscientos

yo kreo ke tu furgo telo agradezera y tu tambien ke te gastes  20 € en un taller ke te miren el co2 o un mal delos casos 50€  ,te consumira unos 8,9 litros en carretera y lo notaras en tu bolsillo y en la abuja delagasolina ,esun consejoke te doi no se mas ke nadie ni menos essolo lo ke yo aria ,ya ke en la itv te miran gases y te miran todo es mejor ir prevenido un saludo y suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sonyharem

si es mas antigua del 72 no miran gases

javiseiscientos

pues aki en madrid miran los gases a todos menos alos vh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sonyharem

Marzo 26, 2010, 16:00:05 pm #5 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 16:01:46 pm por sonyharem
pues venirse al sur que aqui no lo miran.
bueno lo miran pero no lo tienen en cuenta a partir de ese año.

titolas

aqui en coruña tampoco van 4 itv y nunca me lo miraron!!! pero la voy a llevar a carburar y que haga una buena mezcla por el consumo y la furgo, que al cambiar filtro y motor...anda tosiendo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Marzo 28, 2010, 18:59:06 pm #7 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 19:02:31 pm por javiseiscientos
50 € vale limpiar y ajustar el carburador si lo haces tu eres manita 20€ mas 14€ delas juntas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172272.msg1325115#msg1325115

para lo demas master card  .meparto

golondrinas

yo fui la semana pasada a toledo y me los miraron  la pase y eso que la mia no esta muy bien carburada
no me fije seguro que alto y lo pasaron por alto el humo no era muy normal pero.......
se fijaron mas en la furgo que lo que tenian que mirar jajajaj .meparto

javea

Sonyharem, cuando dices mas antigua del 72, te refieres a que la furgo este fabricada antes del 72 en funcion del numero de bastidor o que este matriculada antes del 72?

Saludos.