Mayo 17, 2025, 13:06:31 pm

Cambi bamba de vacio t4 150cv año99

Iniciado por SKYONE, Marzo 24, 2010, 01:53:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Hola a todos, voy a cambiar el famoso deoresor de freno y he encontrado uno por 200€ es de la marca pierburn el problema es que se que hay dos, uno con el bastago corto y otro largo y no se cual es el de mi furgo t4 atlantis 150cv año 99. Sabeis que referencia tiene esta bomba o si es la del bastago largo o corto?

Muchas gracias a todos

SKYONE

aghast

Te pongo una referencia para ver si te sirve de algo.

074 145 100 A

Esta referencia es válida para los motores AJA, AJT, ACV, AUF, AYC, AHY, AXG Y AYY.

Saludos.  ;)

Flagon

Hola, que buen dato Aghast, maldito depresor.Saludos

SKYONE

Tengo noticias, efectivamente esa es la referencia de la bomba (gracias Aghast), pero parece ser que en la vw la han sustituido por otra (esta pondré la referencia) según me han comentado la antigüa con el tiempo cascaba y esta nueva lo mismo está mejorada. Ya la he comprado y hoy me la ponen, os comentaré sensaciones.... por cierto sale a 300€ con IVA, palazo pal bolsillo, pero sonaba ya demasiado...

Un saludo

SKYONE

Bueno pues ya está cambiado, y la verdad que diferencia!! a desaparecido el clack de los h%&$// pero además el motor suena superbien.
La ref. es 076145100.
Un saludo a todos

Flagon

Hola Skyone, el precio es solo el depresor??? cuanto te costo el montaje???. Saludos.

SKYONE

Pues en total he pagado 380€, 300 de la bomba y 80 de mano de obra pero tambien me han puesto los silenblock del cubrecarter nuevos y se nota mogollón, el cubrecarter si no va bien sujeto hace mazo de ruido.

Flagon

Ok, ire ahorrando. Que envidia, el maldito ruidito me tiene loco.