ADRIA MAXIVAN "LA TUTETA"

Iniciado por ivancillo, Marzo 23, 2010, 22:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Comanxe

.baba envidia sana!
se ve tan acogedoorrr...!!
muy bueno lo de la alarma de gases jeje

Que vaya bien!!

Cantabriavanas

Yo quiero ver el brico para que no baje la cama hasta abajo!!!!  .fotografo .fotografo
Habrá mucha gente que les interesa para no ocupar el salón cuando el/la contrari@ está en la cama....

Chuchi the Machine

¿lleva dos baterías + la de las placas?.
Muy chula por dentro.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manubugis

muy guapa la furgo ,pero más qe furgo es un pedazo caseto.

Por cierto Ivancillo ,veo en el enlace qe pernoctasteis en daimiel.
Donde? Algunos dicen qe en centro de interpretación ó tú conces algun otro sitio mejor para luego partir con las bicis a primera hora?

Saludotes y adisfrutarla

ivancillo

Cita de: manubugis en Abril 11, 2010, 21:23:35 pm
                          muy guapa la furgo ,pero más qe furgo es un pedazo caseto.

Por cierto Ivancillo ,veo en el enlace qe pernoctasteis en daimiel.
Donde? Algunos dicen qe en centro de interpretación ó tú conces algun otro sitio mejor para luego partir con las bicis a primera hora?

Saludotes y adisfrutarla

En el mismo parking, pidiendo autorización en la entrada, te dejan hasta los baños abiertos toda la noche.
Cita de: Chuchi the Machine en Abril 09, 2010, 08:20:19 am
¿lleva dos baterías + la de las placas?.
Muy chula por dentro.

No sólamente la del coche y una secundaria, la secundaria me vino muerta y no aguantaba nada asi que me la cambiaron (sin ningún problema) y al final entraba una más grande de 95 creo y me la pusieron por un poquillo más.
La altura libre es si dejas la cama hecha 1.85 como mucho y si quitas el tozo de colchón y los sacos o edredón pues 1.95 te diría más o menos.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

IosuGoiko

muy wapa!! el unico fallo que veo son las lays vinagreta!!! que las odio!!  jajaja
A disfrutarla!!

Chuchi the Machine

Por cierto. ¿la velocidad de este tipo de vehículos es de 120 por autovía? o estan limitadas...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgokike

No estan limitadas ninguna salvo por las multas y por lo que les pese el culo.

Cualquier bicha de estas de 140cv se pone en 160-170km/h a  nada que no tenga viento en contra, pero es una locura ir con ellas a esas velocidades. A 110-120km/h van muy bien, si le pisas más les gusta el gasoil más que a un tonto un lapicero.

Piensa en la altura y el volumen a esas velocidades

jhavato

ufff.....sólo puedo decir:  .baba .baba
a disfrutarla con muchos kms!!  .palmas

barco

Cita de: furgokike en Abril 15, 2010, 00:40:05 am
No estan limitadas ninguna salvo por las multas y por lo que les pese el culo.

Mmmmm, la mía es muy parecida (una Benivan) y está clasificada como autocaravana en el permiso de conducir. Eso significa que no puede pasar de 100 km/h en autopista, aunque perfectamente se mete en 140 sin enterarte, pero legalmente no se puede. La Adria Maxivan supongo que estará en las mismas condiciones.
Como los radares no distinguen el tipo de vehículo, si circulas a 120 km/h nunca se activará y no habrá problema, pero si te pasas un poco (130) la multa ya viene desde los 100 km/h y ya pica...

Chuchi the Machine

Cita de: barco en Abril 15, 2010, 01:14:21 am
Mmmmm, la mía es muy parecida (una Benivan) y está clasificada como autocaravana en el permiso de conducir. Eso significa que no puede pasar de 100 km/h en autopista, aunque perfectamente se mete en 140 sin enterarte, pero legalmente no se puede. La Adria Maxivan supongo que estará en las mismas condiciones.
Como los radares no distinguen el tipo de vehículo, si circulas a 120 km/h nunca se activará y no habrá problema, pero si te pasas un poco (130) la multa ya viene desde los 100 km/h y ya pica...

Yo tenía entendido que las autocaravanas pueden ir a 120, la mía la tengo como autocaravana y desde luego en ninguna normativa de tráfico dice que este limitada.
Existe un vacío legal que no nombra esto, y mucho se ha hablado en otros hilos sin que la gente se ponga deacuerdo si 120 o 100.
De momento ni una multa, (claro, tengo una Vito y es más discreta).
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Cantabriavanas

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 15, 2010, 08:18:24 am
Existe un vacío legal que no nombra esto, y mucho se ha hablado en otros hilos sin que la gente se ponga deacuerdo si 120 o 100.
De momento ni una multa, (claro, tengo una Vito y es más discreta).

Eso es. En la instrucción 08/V-74 pone que deberíamos ir a 100 km/h pero en el código de tráfico quitaron la palabra autocaravana...

tra´fi:k

Cita de: barco en Abril 15, 2010, 01:14:21 am
(...)

Cuidado con eso, que empieza a haber rádares que sí distinguen.
En Gipuzkoa hay uno (A-8 a la altura de Renteria), y creo que otro en Bizkaia.

No os confieis, que luego la receta es de las buenas. :P
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgokike

Exacto, al forero jmbotula le calzaron un un radar por ahi e iba a 110-115km/h.. asi que cuidado.

De todas formas si vas a 120km/h (Reales son 115km/h +-) y la multa en caso de que te llegue por ir a 15km de más es muy pequeña y sin puntos, asi que tampoco hay que comerse la cabeza, mientras no distingan todos los radares..

pamope

Bueno, retomando la presentación de la TUTETA, qué pedazo de máquina!!!!! Y la elección de los sitios para estranarla muy buena, Daimiel y Almería, que visto desde la furgo fijo que se disfruta más.

A ver si el curro nos deja un finde libre, y por fin podemos hacer una salida juntos. Que la disfrueis a tope, y nosotros que lo veamos.

CitarA pamope y transalp por animarnos.

Se agradecen las menciones, ya que nos ha llevado unas cuantas horas de charla el tema hasta que por fin nos hemos animado.

Un saludo!!!!

los de la "Marcoperla" (proximamente en sus pantallas)
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos