C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Cita de: 10cocos en Abril 27, 2010, 11:05:10 am
Sigo el hilo.

NO LO SEGUIRAS PARA COMPRAR NO? porque ya está cerrado el plazo.

POR FAVOR, SI HACEIS BRICOS, PUBLICARLOS EN EL FORO ADECUADO. COMO MUCHO UTILIZAR ESTE PARA PONER UN ENLACE, PERO NADA MÁS.

10cocos

Ya se que he llegado tarde. Siempre se puede hacer otra compra conjunta, ¿no? A ver qué tal salen los bricos de los demás compañeros y me animo.
De la manera que te has expresado parece como que te da repelus el publicar algo más aquí que no sean aplausos y vitores por tu compra.
Saludos, tinl ogro.

tinlogro

Cita de: 10cocos en Abril 27, 2010, 13:11:45 pm
Ya se que he llegado tarde. Siempre se puede hacer otra compra conjunta, ¿no? A ver qué tal salen los bricos de los demás compañeros y me animo.
De la manera que te has expresado parece como que te da repelus el publicar algo más aquí que no sean aplausos y vitores por tu compra.
Saludos, tinl ogro.

Lo que me faltaba por leer. Eso lo he escrito porque no quiero tener problemas con los moderadores y porque me gusta el orden, y los bricos en los bricos y las conjuntas en las conjuntas.

Tu primer mensaje de "sigo el hilo" no ha quedado claro si estabas interesado o no, por eso he contestado, si lo hubieras puesto claro como otros, te hubiera tramitado la compra.

Leyendo el primer párrafo de tu segundo mensaje, estaba ya casi con el ratón para enviarte privado para que me des los datos de la compra, pero cuando he leido la otra parte del mensaje, se me han quitado las ganas, la verdad.

Así que para que ser equitativo, YO no voy a tramitarte la compra, pero ponte en contacto con el forero rualdair (el proveedor) y le preguntas si te mantiene precio y condiciones de envío y lo gestionas con él. O también, como bien has dicho, tienes toda la libertad de gestionar otra nueva compra conjunta.

Y haber si nos leemos los hilos completos antes de juzgar a la gente, que no creo que ne ningún momento haya dado a entender que me encanta que me laman el culo, sólo estaba interesado en comprar aislante y he organizado la conjunta.

10cocos

Sin ánimo de haber molestado o molestar. Pensaba que al estar cerrada, ya era imposible entrar en la compra, de ahí que escribiera y pensara que sería posible hacer una nueva compra. Está claro que no nos conocemos, quizás esto pueda ser una primera piedra para una amistad. También me gusta el orden, y está bien poner el brico (dónde corresponde pero haciendo alusión al material) sobre este aislante en concreto para así tener ideas claras a la hora de elegir uno u otro (ultra o súper). Weno, sin querer crear polémica, de buen rollo cooné, que estamos pa divertirnos. Siento el mal entendido. Por cierto, gracias por descubrirnos otros materiales o rualdair y a ti por el trabajo de investigación y propuesta de compra. Saludos.

Sflöw_

Eso eso, paz...

Queria comentar qya tengo el pedido en casa, graciaa a los organizadores!   .ereselmejor

tinlogro

Cita de: 10cocos en Abril 27, 2010, 18:33:47 pm
Sin ánimo de haber molestado o molestar. Pensaba que al estar cerrada, ya era imposible entrar en la compra, de ahí que escribiera y pensara que sería posible hacer una nueva compra. Está claro que no nos conocemos, quizás esto pueda ser una primera piedra para una amistad. También me gusta el orden, y está bien poner el brico (dónde corresponde pero haciendo alusión al material) sobre este aislante en concreto para así tener ideas claras a la hora de elegir uno u otro (ultra o súper). Weno, sin querer crear polémica, de buen rollo cooné, que estamos pa divertirnos. Siento el mal entendido. Por cierto, gracias por descubrirnos otros materiales o rualdair y a ti por el trabajo de investigación y propuesta de compra. Saludos.

No pasa nada, he leido tu mensaje en el curro después de una movida que he tenido y, la verdad, has pagado parte de los platos rotos ;D

10cocos

Nada, ya está... solucionado.  :D. Quizás no tenga yo tambien un buen momento laboral. ¡ la crisisssssssss !, pero este es otro tema. Saludos y espero fotos.

kimura

Pues eso de BUEN ROLLO, eh!! El otro rollo, el del aislante ya está en casa, gracias a Tinlogro!!

rcs_1980

Buenos días

Ya están los dos rollos de aislante, y el rollo de cinta en casa; y empezando a desmontar la furgoneta ...  ;)

Muchas gracias por organizar la compra conjunta, y tomarte todas las molestias Tinlogro.

Un saludo

Descalabro

Hola,
Ya tengo el super y el ultra en casa.
Ahora toca empezar el curro.
Animo a todos!

__fito__

yo también he recibido mis 17m. de Ultra2  ;D a ver cuando tengo tiempo de ponerme con ello!!
gracias por la organización, impecable!!
.ereselmejor

llonganissa

Buenas Tinlogro y compañia, jo ja hace unos dias que tengo el material y ja he puesto el ultra, mañana haber si empiezo a hacer el super para los cristales de alante, en principio recortare justito a la ventana y lo llevare a que me lo cosan bien, pero tengo aun la duda de como pegarlo, con unas ventosas o con unos imanes he escuchado por ahi...no lo tengo claro y aun no he visto ningun brico, si alguien sabe algo o lo ha hecho ja haber si me pueden hechar un cable, saludos a todos y buena compra....

Ametza

Hola companieros. Me ha quedado asombrado de la rapidez del envío: pagué el lunes y el MARTES ya estaba llegando a casa  :D. Yo todavía no he podido planear como lo haré, pero lo de los cristales hay que intentar que selle lo mejor posible porque es por donde más calor se escapa (en mi caso, que es una autocaravana). LA opción del belcro tampoco la descarto, porque puedes conseguir un cierre continuo, el problema es integrar el velcro sin que estéticamente se note mucho.
A ver que va surgiendo.
Salud!

tinlogro