C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

Abril 22, 2010, 16:13:18 pm #90 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 16:50:26 pm por NOLE T3
se miden el cristal y se multiplica no?y asi con todos,y luego sumar y ya esta,no?
si es asi quiero 5 m.
TINLOGRO te mande un privado,avisame si no te llego vale? ;D

tinlogro

Cita de: NOLE T3 en Abril 22, 2010, 16:13:18 pm
se miden el cristal y se multiplica no?y asi con todos,y luego sumar y ya esta,no?
si es asi quiero 5 m.
TINLOGRO te mande un privado,avisame si no te llego vale? ;D

Me llego y ya le he enviado tus datos al proveedor y te he mandado a ti los del ingreso. Para el cálculo se hace multiplicando alto por largo de cada ventana (para sacar los m2), luego sumas todas las lunas y te da el total de m2, que yo creo que con tus 6m2 sea suficiente porque yo he pedido 10 porque quiero hacer alguna otra cosa, pero para mi H1 creo que me salian 5 y pico o así.

NOLE T3

Cita de: tinlogro en Abril 22, 2010, 18:53:31 pm
Me llego y ya le he enviado tus datos al proveedor y te he mandado a ti los del ingreso. Para el cálculo se hace multiplicando alto por largo de cada ventana (para sacar los m2), luego sumas todas las lunas y te da el total de m2, que yo creo que con tus 6m2 sea suficiente porque yo he pedido 10 porque quiero hacer alguna otra cosa, pero para mi H1 creo que me salian 5 y pico o así.

6 no!!...son 5.
mandame a nombre de quien esta la cuenta y el banco que es,para evitar errores.
te mande un privado
saludos y gracias

tinlogro

Cita de: NOLE T3 en Abril 22, 2010, 19:12:08 pm
6 no!!...son 5.
mandame a nombre de quien esta la cuenta y el banco que es,para evitar errores.
te mande un privado
saludos y gracias

Ya te lo he enviado.

llonganissa

Se sabe algo de la fecha de envio? y que empresa lo trae? saludos

tinlogro

Cita de: llonganissa en Abril 23, 2010, 09:49:01 am
Se sabe algo de la fecha de envio? y que empresa lo trae? saludos

Parece que ya se están enviando alguno, respecto a la empresa, ni idea. Lo preguntaré.

tinlogro

Me ha llegado un mail diciéndome que mi envío ya va en camino y que la agencia llamará previamente a la entrega, ¿os ha llegado a vosotros?

NOLE T3

Cita de: tinlogro en Abril 23, 2010, 07:53:55 am
Ya te lo he enviado.

tinlogro,el mail que le mandaste a la empresa le pediste 6 o 5 metros,yo solo le ingrese 5...

tinlogro

Cita de: NOLE T3 en Abril 23, 2010, 17:18:40 pm
tinlogro,el mail que le mandaste a la empresa le pediste 6 o 5 metros,yo solo le ingrese 5...

Le reenvié el correo tal cual me lo mandaste tú.

llonganissa

Buenas a todos, ja tengo los aislantes en casa!! tienen buena pinta aunque el super lo veo un poco estrecho, pero para hacer lo de los cristales supongo que ira bien...si va bien lo de los cristales mas para adelante comprare mas..saludos a todos

tinlogro

Cita de: llonganissa en Abril 23, 2010, 17:32:10 pm
Buenas a todos, ja tengo los aislantes en casa!! tienen buena pinta aunque el super lo veo un poco estrecho, pero para hacer lo de los cristales supongo que ira bien...si va bien lo de los cristales mas para adelante comprare mas..saludos a todos

Me alegro de ya comiencen a llegar los envíos. Respecto al super, si tiene la anchura aproximada de una luneta, cojonudo, porque así se desprecia menos material en los cortes.

Descalabro

A mi también me han mandado un mail diciendo que me han enviado el primero de los dos que tienen que llegarme.
Muy buena compra hemos hecho!
Gracias Tinlogro

cadascu

Ya llegó, ya llegó !!!!! ;D

Bueno!!!!! justo cuando empiezan los calores!!!!!!!!......ahora manos a la obra!!!! Si a alguien se le ocurre un sistema increible para colocar el super en los cristales.....se agradecerá el comentario!!!! .fotografo

Ahora toca agradecer al organizador de la compra!!!

.....muchas gracias!!!!! .ereselmejor

tinlogro

A mi también me ha llegado, pero casi ni he abierto el paquete. Este finde le daremos al brico, a ver si saco las  .fotografo.