C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Venga, que me faltan 3 por dar los datos, a ver si el lunes podemos dar los datos ya al proveedor e iniciar el pago, que hay prisa ;D

Descalabro

Pues ya sólo 2.
Acabo de mandarte un privado con los míos.
Un saludo,
Y muchas gracias

llonganissa

Buenas tinlogro te ha llegado ja mi privado? estare fuera hasta el miercoles para hacer el ingreso, tendre tiempo no? saludos

tinlogro

Cita de: llonganissa en Abril 18, 2010, 19:30:08 pm
Buenas tinlogro te ha llegado ja mi privado? estare fuera hasta el miercoles para hacer el ingreso, tendre tiempo no? saludos

Sí, tranquilo.

tinlogro

Mandado privado a los 2 que quedan para que envíen los datos. Ya tengo el nº de cuenta al que hay que hacer el ingreso, cuando tenga los datos os mando privado a todos con las instrucciones para el pago.

tinlogro

Ya teneis un privado con los datos para el pago.

Descalabro

Mi transferencia está hecha.
supongo que nos avisarás para que te demos la dirección de envío.
Gracias y un saludo

NOLE T3

ya cerrasteis el plazo no??joer,siempre llego tarde :'(

llonganissa

Mi transferencia tambien esta hecha, esperando dirección de envio supongo...

tinlogro

Para los que me habeis enviado privado sobre los gastos de envío os comunico que éstos con gratis, por tanto, a cada usuario se le envía a su domicilio, por lo que no hay que juntarse, así es menos lío.

kimura

Transferencia hecha....ya queda menos para empezar con el brico!!!!

tinlogro

Cita de: NOLE T3 en Abril 21, 2010, 11:14:31 am
ya cerrasteis el plazo no??joer,siempre llego tarde :'(

Si quieres apuntarte, pasamé un privado con nick, nombre y apellidos, producto que quieres en m2 o unidades si es la cinta, direcci´pon completa de emvío, tlfno móvil y mail por si acaso. Cuando lo tenga, se lo paso al proveedor y te digo nº de cuenta para ingreso.

PERO TIENE QUE SER YA¡¡¡¡¡

tinlogro

Bueno, yo también he pagado. Ahora a esperar el pedido .baba y tener tiempo para montarlo.

Descalabro

NOLE T3

si que quiero pero no se como calcular lo que me hace falta,es para todos los cristales de la t3,pienso que 6 metros llegan no?