C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Gracias por responder, ja me pondre en contacto con el forero que me dices para acabar de decidirme....saludos

cadascu

modifico los m2.
Pido 10m liniales de super, que multiplicados por 1,2m de ancho me dan 12m2.......=cadascu

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12........................tarrago na
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia

gracias por avisar del detalle de los m2, y por el kurrele organizativo  .palmas

khess99

Me interesa el tema! Soy nuevo en esto de las compras conjuntas, pero es una buena forma de estrenarme...

Como vivo en Madrid, podría acercarme a por el material en mano. Voy a tomar medidas y me apunto con la cantidad de metros necesarios.

Descalabro

Abril 10, 2010, 19:43:32 pm #33 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 20:03:46 pm por Descalabro
Sigo el hilo,
Me interesa el Super, dependiendo del precio final.
Tengo que medir exactamente cuanto necesito, y me apunto.
Aviso al que le interese que en Bricomart (Sevilla) está el rollo de Polynum super de 12m2 a 65€.
Quiero decir que a no ser que querais una cantidad diferente a esa, sale un poco más barato alli, y te ahorras los gastos de envio.
Saludos.

Descalabro

Me apunto:

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12........................tarrago na
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia
Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla

pitanan

yo tambien me apunto:

Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla
pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia

Ametza

Hola, he mirado lo que comentaba el compañero Khess99 de bricomat y el precio del Super en el catálogo de APERTURA de Valencia es de 4,06€ para el Super y 10€ para el Ultra-2. Claro que son precios de apertura en el de Valencia (no como el de Madrid). A ver si se pueden ajustar esos précios. Otro factor en contra del Bricomat es que hay que comprar los rollos enteros de 48m2 y 24m2 respectivamente.

Sopesemos... .malabares

Sflöw_

Holaaa! sigo el hilo, me lo pienso y mañana digo algo!

En mi caso es para ventanas, creeis que seria mejor el super? yo no tengo esas fundas de tela para las ventanas como las del brico...

serafin

Hola a todos

A mi me interesa el ULTRA 2,pero,podré meterlo en el techo de una t5 caravele?
Es que entre los tubos de calefacción y las luces no se si tendré espacio para meter 17mm de aislante .panico .panico

Decirme algo ;D ;D

tinlogro

He hablado con el proveedor y no nos puede igualar el precio del bricomat porque él nos lo vende a metros sueltos y hay un coste de medición, corte y sobrantes, pero nos regala los gastos de envío, que yo creo que está muy bien.

Descalabro

syncronic_t3:  Para ventanas el distribuidor recomienda el super, mucho más ligero y manejable.
Yo los he podido ver y tocar los 2 y también creo que debe resultar mucho más sencillo fabricartelos con el super.
Un saludo

otursa

Sflöw_

Otro!!!!!

pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia
Sflöw_......................super.........................................5.........................Tarragona

kimura

Yo también lo necesito, aunque a ver cuando lo pongo, que se me están acumulando los bricos!!

Sflöw_......................super.........................................5........................ .Tarragona
Kimura.....................ultra2........................................5.......................Gipuzkoa

monty

hola una pregunta, este tipo de aislante es igual que el que venden para los cristales, me refiero que los que he visto por ahi hablan de aislante de 5 capas de 9....Este a que equivale???

Sigo el hilo y voy a medir para saber cuanto necesitaria para mi vw california t5

un saludo