C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cadascu

....gracias por la info y la propuesta tinlogro!!!! :)

...me estreno en compras conjuntas!!! ;D

tinlogro

Que poco animado está esto, yo pensé que había mas gente que no tenía aislante, veo que está todo el mundo servido

KASAPAKO

Sigo el hilo, respondo en un par de dias

kimura

Yo también estoy al lío, seguramente que entre en la compra.
Saludos y gracias

Katzo

Me interesa el tema sigo el hilo mientras me informo mejor...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

__fito__

Tinlogro, yo también me apunto. Esta noche tomo medidas en "la poderosa" y me apunto cuanto antes.  ;D

Ametza

Justo lo que buscaba. Me uno

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro---------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................10........................tarragona
Ametza---------------super-----------------------------15-------------------Araba

Solo una aclaración: cuando ponemos por ejemplo 10m2 es 8,3m x 1,20m? o nos referimos a 10 metros de la anchura estandar (1,20m)?
Muchas gracias por la iniciativa!!

llonganissa

Buenas tinlogro hay tienes otro que necesita aislantes y aislar la furgo!! segun as esplicado y he leido de los dos tipos que hay, el super se podria utilizar como aislantes para las ventanas con unas ventosas y el otro de abajo de mas grosor para aislar la furgo de dentro no? si es asin jo necesito hacer ls dos cosas y tambien me apunto,espero respuesta y ire cogiendo los metos que necesito! le dire a un colega tambien que le hace falta, suerte con la compra y si necesitas un cable ja sabes...jo soy de tarragona,saludos

__fito__

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................10........................tarragona
Ametza---------------super-----------------------------15-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia

Bueno, ya lo tengo medido y me apunto a la lista, por cierto tinlogro ¿sábes para cuando tendremos disponible el material?
Gracias por la organización!!
.palmas

Ametza

Abril 06, 2010, 21:47:56 pm #24 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 21:51:17 pm por Ametza
Corrijo los metros que había pedido, que más vale que zo zobre que no que zo farte. :roll:

tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
cadascu..................super....................................10........................tarrago na
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia

También necesito aislante sonoro para el motor (El que mejor aísle porque tengo una Autocaravana antigua). El Ultra creeés que funcionará bien? O hará falta el Sound?  .malabares

llonganissa

Estoy esperando que alguien o el que ha hecho la compra conjunta me aclare mis dudas para poder estar seguro y apuntarme a la compra,gracis el que lo haga y saludos...

cadascu

Hola!!!

...el pedido  lo cuento en metros lineales!!!.....si hay que hacerlo en metros cuadrados, avisad!!!!

se intuye cuando puede realizarse el pedido???......empiezan los calores 8) y cada vez que veo la furgo pienso en el aislante!!!!

un saludo ;D

pitanan

hola!!

yo sigo el hilo porque estoy muy interesado. medire lo que necesito para nuestra vito y ya me apuntare. tengo un colega que tambien podria estar interesado..

un saludo a tod@s!!

tinlogro

Cita de: cadascu en Abril 08, 2010, 10:34:19 am
Hola!!!

...el pedido  lo cuento en metros lineales!!!.....si hay que hacerlo en metros cuadrados, avisad!!!!

se intuye cuando puede realizarse el pedido???......empiezan los calores 8) y cada vez que veo la furgo pienso en el aislante!!!!

un saludo ;D

El pedido se hace en m2 (en la columna de la lista viene m2)

Cita de: llonganissa en Abril 06, 2010, 09:57:34 am
Buenas tinlogro hay tienes otro que necesita aislantes y aislar la furgo!! segun as esplicado y he leido de los dos tipos que hay, el super se podria utilizar como aislantes para las ventanas con unas ventosas y el otro de abajo de mas grosor para aislar la furgo de dentro no? si es asin jo necesito hacer ls dos cosas y tambien me apunto,espero respuesta y ire cogiendo los metos que necesito! le dire a un colega tambien que le hace falta, suerte con la compra y si necesitas un cable ja sabes...jo soy de tarragona,saludos

Ciértamente, a mayor espesor, más aislamiento, por loq ue si tu furgoneta no está nada aislada, es recomendable tirar a poner el aislate gordo en suelo y paredes. El fino creo qyo que es más conveniente para ventanas porque es más manejable, se puede enrollar, etc.

Pero yo tampoco soy experto, igual es mejor que mandes un privado al proveedor, que es el forero rualdair

Katzo

Buenas
Sigo interesado
Tenéis fecha de cierre de esta CC .confuso2
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0