C.C. AISLANTES POLYNUM SUPER Y ULTRA2 - MATERIAL RECIBIDO/ENDO - CC CERRADA

Iniciado por tinlogro, Marzo 23, 2010, 22:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Me he puesto en contacto con el forero rualdair, que distribuye este tipo de aislante, para ver si podemos organizar una compra conjunta.

Este aislante se puede usar como aislamiento general de la furgo y también para fabricarse oscurecedores para las ventanas (que es, por ejemplo, para lo que yo lo quiero).

En un principio, para que la compra no se desmadre, vamos a centrarnos en los dos tipos de aislantes que mejor van para nuestro cometido, que son:

- Polynum Super.- Lamina de Aluminio puro 100% , 4 mm de burbuja de polietileno FR, lamina dese puede suministrar con Banda Autoadhesiva) Aluminio puro 100%. Espesor 4 mm. Precio: 6€/m2. Suministrado por m2 en rollos de 1,20x20 (para el foro nos lo vende en los metros que necesitemos).
.
- Polynum Ultra2.- Aislamiento térmico reflectivo compuesto por 2 laminas externas de aluminio 100%, doble capa interior de burbujas de polietileno de gran tamaño, con 2 laminas reflectivas en las caras de la burbuja de aire. Espesor 16 mm Precio: 11€/m2. Suministrado por m2 en rollos de 1,20x20 (para el foro nos lo vende en los metros que necesitemos).

La información técnica de los productos polynum en general y estos dos de la compra en particular los teneis en este pdf: http://www.davsa.com/infoWeb%5CUnificador%5CCataleg%5C0409.pdf (el super en página 6 y el ultra en página 8 )

Aqui teneis un brico realizado con este aislamiento: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.0

Los gastos de envío rondan los 6-8 €, pero si nos juntamos por provincias como en otras compras pues pueden bajar. La empresa está en Alcalá de Henares, así que los de Madrid y alrrededores supongo que podreis ir a recogerlo en mano.ACTUALIZADO: EL PROVEEDOR NO NOS VA A COBRAR GASTOS DE ENVÍO

Los precios finales de la compra pueden bajar (y de eso se trata) en función de los m2 totales que le compremos, pero eso hasta el final de la compra no lo sabremos. Quizá hable con él para que nos haga una estimación de precio final si compramos, por ejemplo 250 m2

Plazo límite para apuntarse: 15 de abril de 2.010

Forma apuntarse: citar la última lista y añadirse, como en otras compras conjuntas. Si vas a comprar de ambos aislantes, apuntate dos veces en la lista, cada una con un aislante.

Apuntados:

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro--------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
cadascu..................super....................................12...+ 1 rollo......tarragona
Ametza---------------super-----------------------------17-------------------Araba
__Fito__ -------------ultra2-----------------------------17------------------Valencia
Descalabro-----------ultra2-----------------------------3--------------------Sevilla
pitanan---------------super-----------------------------10-------------------bizkaia
Sflöw_......................super.........................................5........................ .Tarragona
Kimura.....................ultra2........................................5.......................Gi puzkoa
Llonganissa.............super .................................. 3...+ 1 rollo...........tarragona
Llonganissa.............ultra2.....................................4...............Tarragona
rcs_1980.................super.....................................6  +  1 rollo........Gipuzkoa
rcs_1980.................ultra2.....................................6........................Gipuzk oa 

ATENCIÓN, IMPORTANTE PARA LOS QUE SE HAN APUNTADO

Teneis que mandarme un privado con los siguientes datos:

nick en el foro:
nombre y apellidos para envio:
articulos pedidos (articulo/cantidad en m2 para aislante y en unid para la cinta):
dirección de envío:
tlfono de contacto por si hay que llamaros para algo:
correo electrónico (por si acaso también):

He mandado un mensaje al proveedor para ver cómo hacemos con el pago, así que de eso os lo comentaré seguramente el lunes, porque igual se lo ingresamos directamente a él pero yo me encargo de darle los datos de todos ordenaditos y las cantidades a ingresar en un excel para que lleve mejor el control.

Ya se que los artículos pedidos los tengo aquí, pero mejor me los pasais vosotros así me facilitais el trabajo y no hay errores ;D

Llaunes

Hola a mi me mola el segundo aislante ya que mi intencion es aislar un poco mi t5,lo que no se es quantos metros me hacen falta,ya mirare.

Ah yo soy de Barcelona y si se tienen que pagar portes pues tendre que hacerlo.

Saluti
Iepala,iepala!

jasalgir

Me apunto

nick                     aislante elegido                        m2         provincia o recogida en mano
tinlogro---------------super-----------------------------10------------------la rioja           
jasalgir ---------------super(autoadhesiva)---------10 ----------------- Alicante
T3 Kombi 1.9D '84

merlin

Holitas

Este o estos aislantes ademas de termicos
son aislantes sonoros?

O he de buscar algo mas especifico y encima luego poner estos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tinlogro

Cita de: merlin en Marzo 24, 2010, 07:22:00 am
Holitas

Este o estos aislantes ademas de termicos
son aislantes sonoros?

O he de buscar algo mas especifico y encima luego poner estos

Ambos tienen atenuación acústica de impacto de 28 y 29 dB (viene en la ficha técnica de los productos).

cadascu

....estoy dandole vueltas al tema!!! .panico

....la idea es aislar las ventanas. Creeis que el ultra 2 puede ir bien??? ....lo veo demasiado flexible y no sé si me meto en un berenjenal para despues conseguir que quede bien fijado (ventosas, velcro???). Sabeis si hay algun brico previo de aislamiento de ventanas con este material??.

aplaudo la iniciativa .palmas

tinlogro

Cita de: cadascu en Marzo 24, 2010, 08:19:56 am
....estoy dandole vueltas al tema!!! .panico

....la idea es aislar las ventanas. Creeis que el ultra 2 puede ir bien??? ....lo veo demasiado flexible y no sé si me meto en un berenjenal para despues conseguir que quede bien fijado (ventosas, velcro???). Sabeis si hay algun brico previo de aislamiento de ventanas con este material??.

aplaudo la iniciativa .palmas

Yo he hablado con el proveedor para hacer lo mismo que tú y me ha recomendado el super, es decir, el más económico. Yo creo que al tener menor espesor (5mm) con unas simples ventosas y haciendole muy justo a los cristales, se agarrará de sobra.

cadascu

...me estoy convenciendo, tinlogro... :)
...y las ventosas??? donde se pueden adquirir??
...he mirado en tiendas e internet y no he visto nada!!! .confuso2

....por cierto, yo estoy por tarragona, a veces voy por bcn y no seria complicado trasladarme....

tinlogro

He visto ventosas en las tiendas de los chinos (ex tiendas de todo a 100 ;D). Costará poco adaptarlas para nuestos oscurecedores.

cadascu

.....la última cuestion,, jajajaja!!!

lo de la banda autoadhesiva?? ....no acabo de situarme, en que beneficia???

gracias

Mejiasmg

Muy barato en comparacion con otros aislantes que he ido viendo .palmas
Y donde esta la tienda??? porque soy de madrid y puedo acercarme a pillarlo y os cuento

GUEZU

Me apunto.... no se cuantos metros cuadrados necesitaré, los quiero para una vito... mañana mido y os cuento. GRACIAS

Jákar

A mi también me interesa. Sigo el hilo y también vivo cerca de Madrid.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

tinlogro

Mandar un correo al forero rualdair y le preguntais la dirección exacta.

Respecto a la banda autoadhesiva, en un principio el precio que me ha dado es para el que no tiene banda, pero igual nos puede respetar que alguno lo pidan con y otros sin banda, eso será preguntarselo.

La banda sólo será útil para el que vaya a utilizar el aislante para suelos o paredes, no para fabricarse los oscurecedores, aunque en éste último caso podría servir para poner una segunda capa a los oscurecedores (pero creo que ya es pasarse).

cadascu

Cita de: jasalgir en Marzo 24, 2010, 05:34:42 am
Me apunto

tinlogro---------------super-----------------------------10------------------la rioja           
cadascu..................super....................................10........................tarragona