A granada (a finales de abril)

Iniciado por EsTi_EH, Marzo 23, 2010, 13:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EsTi_EH

Pues eso, que voy una semanita a finales de abril a granada y quiero que me echeis un cable. En granada capital ya hemos estado y la medio conocemos, auqneu volveremos a ir de tapas, a tomar te, y por supuesto a la alhambra. Pero queremos ver sitios de la costa o de la alpujarra, o yo que sé, lugares fuera de la ciudad.
alguna recomendacion?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

MASTER

Joder, estamos hoy a todas tú y yo...

Yo también bajo para Granada, pero haremos ciudad ya que vamos con unos amigos que no la conocen.
Subiremos a dormir un par de días a Sierra Nevada. En Lanjarón puedes dormir muy agusto y de ahí animarte un día a subir hasta el pico Veleta. (Es un paseito...largo, pero subes por pista forestal).
La alpujarra tiene pueblitos pequeños pero tiene un encanto enorme.
Cosas a ver cerca...Guadix, con sus casas de arcilla bajo tierra. Si quieres playa, Motril que es un poco feote pero con muy buena playa y Almuñecar.

Juan Graná

fuera de granada imprescindible Las alpujarras ( Lanjaron, Capileira, Pampaneira, Bubion, Pitres
En la costa Almuñecar, Nerja, Salobreña.
Interior Orce, que segun por donde vengas pasaras cerquita.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

EsTi_EH

gracias!
pues iremos por donde nos lleve el gps. Salimos de bilbo el 23, haremos noche pasado madrid (aun no sabemos donde) y pretendemos llegar a granada el 24 al mediodia; tranquilamente y sin prisas.
Me apunto los sitios que me habeis dicho.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú