IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Riki Johnson

Me he estado documentando un poco sobre Aranda antes de ir al evento y he visto esto... IX CONCURSO COMARCAL DE TAPAS, PINCHOS Y BANDERILLAS 2010... ¡¡MECACHIS, porque poco no lo pillamos!!  .joder

Tambien estuve mirando la wikipedia ¡y no decía nada de la quedada!, así que poniendo mi granito, lo comenté con un enlace a esta página.

Bueno, alli nos vemos... ¡¡ya no queda nada!!!

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Leni

que disfrutéis tod@s los que podáis ir... ya nos pondréis los dientes largos con las fotos y las crónicas... .baba
a ver si el año que viene (que con suerte seremos uno más en la furgo y en casa...) se hace más al sur y nos podemos unir ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

TRUMAM

No sabes cuanto me alegro de leerte. Ya no veremos antes de la siguiente, un abrazo.

mikelgarcia19

pa ir a ber las furgonetas ,comprar algo en el mercadillo...hay que inscribirse obligatorio?esque yo no tengo furgo y ando para comprar asi me gustaria cojer ideas ieso.
un saludo

Topot3

hola a tod@s.
soy nuevo por el foro,aunque apasionado y propietario de una t3 hace unos años.
la cosa es que llevo un par de dias intentando pagar la inscripcion y no hay manera,no he podido conectarme y hoy ya como ultimo recurso he intentado varias veces pagarla...y nada.
paso mucha pena de perderme tal evento...mucha.....habria manera de saber si quedaria sitio el dia de la kedada y pagarla alli?...
sea como sea os deseo a tod@s que lo paseis genial...y prometo que a la siguiente vamos fijo mi t3 y yo.
un saludo

dpa_racing

Cita de: Topot3 en Abril 25, 2010, 21:15:05 pm
hola a tod@s.
soy nuevo por el foro,aunque apasionado y propietario de una t3 hace unos años.
la cosa es que llevo un par de dias intentando pagar la inscripcion y no hay manera,no he podido conectarme y hoy ya como ultimo recurso he intentado varias veces pagarla...y nada.
paso mucha pena de perderme tal evento...mucha.....habria manera de saber si quedaria sitio el dia de la kedada y pagarla alli?...
sea como sea os deseo a tod@s que lo paseis genial...y prometo que a la siguiente vamos fijo mi t3 y yo.
un saludo

¿Qué es lo que te pasa Topot3? ¿Cual es el problema?

Topot3

hola.
pues ke por una kosa o por otra no soy kapaz de hacer el ingreso....y hoy por ultimo el kajeero no daba opcion a ingreso sin sobre y ademas no cojiaa l sobre....
gracias por ressponder

Topot3

siento la escritura,los inalambrikos malos.....es lo ke tienen..

dpa_racing

Cita de: Topot3 en Abril 25, 2010, 21:24:26 pm
hola.
pues ke por una kosa o por otra no soy kapaz de hacer el ingreso....y hoy por ultimo el kajeero no daba opcion a ingreso sin sobre y ademas no cojiaa l sobre....
gracias por ressponder

Pues yo veo dos opciones...
Si no puedes ir a una caixa en un momento en el que esté abierta y te ayuden a hacer el ingreso, haces una transferencia a la cuenta del foro y pista, pones en el asunto tu nick y el número de la inscripción. Para que no te cobren comisión lo mejor sería ir a ventanilla y que te hagan el ingreso. Sino tranferencia de tu banco/caja a "la caixa" y pista!!! eso si, en este último caso te cobrarán comisión. Pero ni se te ocurra dejar de venir por esta tontada!!!!
Un saludo!! ;)

Topot3

si..es una opcion....pero ando un poko perdido...
ademas hoy era el ultimo dia para pagarla...y el limite de furgos esta kasi completo....

Topot3

me interesaria ssaber si el viernes,si hay manera ,de enterarme si hay sitio....

inesyjose

vuelvo a repetir para q no kede en el olvido q el viernes 30 es el cumpleaños de mi chika INES asi q kieres felicitaciones varias y regalos jajajajajajaa
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

dpa_racing

Abril 25, 2010, 21:55:36 pm #717 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 22:00:38 pm por dpa_racing
Cita de: Topot3 en Abril 25, 2010, 21:43:00 pm
me interesaria ssaber si el viernes,si hay manera ,de enterarme si hay sitio....

Pues visto lo visto ya hay 414 apuntadas y el límite es 450... va a estar muy justo, yo creo que se van a llegar a las 450!!! Porque dices que estas perdido? No has hecho nunca una tranferencia a un banco?

Acabo de verificar que: El 25 de Abril de 2010 será el último día que comprobemos el pago de la inscripción, las inscripciones cuyos pagos no se hayan recibido el día 25, deberán inscribirse directamente en la concentración (45€) , asique sería ingresarlo hoy por internet desde la misma entidad bancaría para que les llegue al instante... es lo único que se me ocurre... Suerte!!! ;)


dpa_racing

Cita de: Topot3 en Abril 25, 2010, 22:00:21 pm
pues no...por internet no...

Pues lo que te digo, algún amiguete que tenga la caixa si te hace el favor...