IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colimp

Gracias por los ofrecimientos de "alojamiento"¡¡ se los transmitiré a nuestra amiga...  .panico

Pierre Nodoyuna

Buenas, hoy hace dos dias q hice el ingreso y aun no aparezco en verde como confirmación en el listado, alguien me puede ayudar? es q solo faltan dos dias para el 25 donde se cerraba el plazo y no quiero cagarla. Gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

werdenzoo

Cita de: colimp en Abril 22, 2010, 23:08:31 pm
Gracias por los ofrecimientos de "alojamiento"¡¡ se los transmitiré a nuestra amiga...  .panico


Yujuuuuuu nuestra primera quedada!!!!! Colimp que no se preocupe tu colega que sitio pa dormir va a ver y solteros más todavía. Nosotros seremos 2 y somos VASCOS!!! y no hacemos ASCOS a nadie jajajajaja

...que ganas, y lo mejor ya esta reparada del tooooooo ;D bueno fuga algo de aceite pero bueno eso viene de serie con las T3
...vendo T3 Aircooled 2500...

baltza

Por cierto .El sabado se va hacer una comida popular.Es mi primera quedada y tengo que llevar mi mesa,sillas bebidas  y que mas lo que vaya a comer ¿es comida compartida ?o puede ser que hagais alguna gran paellada para todos .No estaria nada mal Chachiii pirulliiiiii ¿es obligatorio ir a la comida popular?madre mia que preguntas .salu2
resistir es vencer

rualua

baltza ...comida popular comunitaria espero jeje  no es obligatoria si no vas poues comemos mas
puedes llevar birras para todos  o mejor dos por persona  unas 800 birras jejejej
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

TRUMAM

Rualua, me tienes que hacer bien  las cuentas. Si son dos por cabeza y vamos apuntados 843 adultos pues mejor que lleven 2000  ;D

La comida popular es eso, platito de paella para todo el mundo, está incluido con la inscripción pero no es obligatoria.

mahou1979

Los cojones no es obligatoria !!! es obligatoria y al que se deje algo en el plato friega la paella

.meparto .meparto .meparto .meparto

werdenzoo

Cita de: mahou1979 en Abril 23, 2010, 16:05:19 pm
Los cojones no es obligatoria !!! es obligatoria y al que se deje algo en el plato friega la paella

.meparto .meparto .meparto


jajajajaja habrá para algunos que sea el desayuno y buf!! muy duro para los estómagos restos de alcohol  ;D
...vendo T3 Aircooled 2500...

lokaina

Se puede incribir uno todavia????
O ya es demasiado tarde

perro verde

Cita de: TRUMAM en Abril 23, 2010, 15:45:46 pm
Rualua, me tienes que hacer bien  las cuentas. Si son dos por cabeza y vamos apuntados 843 adultos pues mejor que lleven 2000  ;D


Es que Alfon se le nubla ya la vista pensando en la cerveza......¿Que si llevamos barriles de 5 litros chaval?

Pierre Nodoyuna

Por fin aparezco en verde!!!    .loco1
Menos mal estaba empezando a pensar que le habia regalado 35 pavos a un desconocido...jeje
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

ROBLA_A

alguien sabe como poner un surtidor de cerveza en la furgo?? siempre se puede llenar el deposito del grifo, claro... lo estoy pensando seriamente...mmm...

redevil


.................

Speed Master

Cita de: redevil en Abril 24, 2010, 14:49:01 pm
en la txootx alguien llevo un dispensador de cerveza a 12v como este http://www.acuista.com/x/487499-dispensador_barril_cervesa_pri_rc_282990/


Hombre yo a esa maquina le veo mas servicio que las cafeteras que tanto se le parecen ;D ;D